Dante
Hace tres semanas que estoy en Alemania, no veo la hora de volver a casa. Extraño horrores a mi Sere, a Mateo. Pero por cómo vienen mis días, me tendré que quedar un buen tiempo aquí.
Resulta ser que uno de los talleres, ha sido estafado. Estoy investigando con los contadores, no sólo fue un poco de dinero. Fue un montón de dinero, autos, repuestos. Lo hicieron todo como trabajo de hormiga, de a poco y bien disimulado. Mi padre esta que escupe fuego, ni les digo todo lo que siento.
Queremos encontrar al traidor, obviamente actuamos de forma muy cautelosa. No veo la hora de hacer justicia, de dejar bien en claro que a nosotros nadie nos estafa y muchos menos uno de los nuestros.
Antes de acostarme decido darme una ducha, hoy fue un día agotador. Me encuentro en mi antiguo departamento, este fue mi primer refugio, aquí comencé a vivir solo. Es un lugar muy especial para mi, me costo mucho esfuerzo conseguirlo. Algún día me gustaría traer a Sere y Mateo aquí.
Una vez listo, voy directo a mi cama. Un mensaje me llega y es de Sere, al parecer no se puede dormir mi princesa.
-¿Estas despierto?
-Te extraño
Espero unos minutos y no recibo respuesta, me parece un poco extraño. Chequeo si esta en linea y al parecer ya se desconecto. Quizás se quedo dormida.
El timbre de casa, me vuelve a la realidad. Miro el reloj que se amarra en mi muñeca y son pasadas la medianoche. Me resulta muy extraño, tomo mi arma y con pasos sigilosos voy camino a la puerta. Todo esta en silencio, tranquilo, nada llama mi atención. Observo todo, intentando encontrar algo extraño.
Me acerco a la mirilla de la puerta y lo que observo me deja sin aire. Escondo el arma en el mueble, que se encuentra al lado de la puerta. Mi mano automáticamente va hacia el picaporte y abro la puerta. Lo primero que observo es un oso de peluche gigante, unos globos que dicen te amo. Atrás del oso se encuentra Mateo, con esa sonrisa que me llena el corazón y me emociona. Quien sostiene los globos es Sere, el amor de mi vida.
Mateo deja a un lado el peluche y se me tira encima, con poca fuerza lo elevo y sus piernitas se cuelgan de mi como si fuera un koala. Lo lleno de besos y caricias, pero mis ojos van directo a ella, sus ojos llenos de lagrimas y esa sonrisa hermosa que tanto anhelaba. Me susurra un "Hola mi amor", con mi brazo libre extiendo mi mano y tomo la suya. De un tirón certero la atraigo a mi cuerpo y ahora si me siento en casa.
-Los extrañe muchísimo -le susurro a Sere, ella solo se acerca más a mi. Besa mi cuello, pero busco su rostro y uno nuestros labios. En un beso tierno, suave y lleno de amor. Mateo sigue colgado de mi, sus manitos se sostienen de mis hombros y su cabeza se encuentra apoyada en mi hombro.
Nos quedamos un buen tiempo abrazados, disfrutando la cercanía de todos, sintiendo el amor, sintiendo cuanto nos extrañamos.
-Que hermosa sorpresa -le digo a ambos, Mateo solo sonríe.
-Te extrañábamos demasiado, así que decidimos venir aquí contigo unos días.
-No se dan una idea de cuanto los extraño.
-Te extraño mucho papi -me quedo en silencio, observándolo. Es la primera vez que me llama de esa manera, siempre me decía Dante. Ver reflejado en sus manitos, con sus gesticulaciones y esa cara hermosa "papi", me emociona. Joder, estoy hecho una magdalena. Lo lleno de besos y le digo cuanto lo amo.
Luego de este encuentro, Mateo quedo exhausto. Agradezco tener un cuarto de invitados. La cama ya esta lista, se quedo dormido en el sillón. Sin mucho esfuerzo lo tomo en brazos y lo dejo todo arropado en la cama. Con pasos silencioso me voy de la habitación. Mi dormitorio queda del otro lado del pasillo.
Sere se encuentra acostada, sus ojos solo me miran a mi. Pero los míos viajan por todo su cuerpo, un preciosos conjunto se abraza a su cuerpo curvilíneo. Su pelo un poco revuelto, está preciosa y joder me vuelve loco.
-Sigo sin poder creerlo -le digo mientras me acerco a la cama. Mis manos viajan a su cuerpo, mis dedos acarician suavemente cada parte. Comienzo desde sus tobillos, puedo sentir y observar como su piel se eriza.
-Te extrañe muchísimo, le pifiamos con el cambio de horario. Pensé que llegábamos para la cena -se ríe ante su comentario y no es la única.
-Estas jodidamente hermosa y sexy -beso su cuello, su punto débil. Suaves besos reparto por su clavícula y cuello.
-Quiero quiero me hagas el amor -susurra en mi oído.
-Pienso hacértelo durante toda la noche y el resto de mi vida.
Bonitas y Bonitos
Capítulo super corto, pero tenía que cortarlo aquí. Se que estoy ausente, pero tenganme paciencia. Espero que estén muy bien, gracias por leerme, por dejarme mensajes, por su amor.
Los adoro 💖
ESTÁS LEYENDO
WANT
RomanceCuarto libro de la #SAGABONITA Serena es una joven de 23 años, ella vive en España. Estudia, diseño de modas. Pero tiene un hobby que pocos conocen... Dante, amante de los autos. Su padre tiene la mejor cadena de talleres de autos de toda Europa. De...