—Camille ¿Qué pasa? —le preguntó preocupada, al abrir la puerta y ver el estado de la joven rubia.
—C-Creo que Onías m-me terminó —sollozó.
—¿Por qué? ¿Qué pasó? —le inquirió haciéndose a un lado, para dejarla pasar.
—Estabamos en mi departamento, y le pedí que s-sólo por ésta noche v-vistiera un traje, y... Y se sintió ofendido, diciendo que yo no lo aceptaba p-por lo que e-era, y muchas cosas más.
—Oh, Cami —le dijo abrazándola, caminando ambas hacia la sala—. Tranquila, todo estará bien.
—E-Es que dijo cosas m-muy feas e hirientes.
—Él también se sintió herido. Debes entender que todo esto es nuevo para él, y quizás lo estresa demasiado tener que usar una imagen, que no es la real.
—P-Pero debemos h-hacerlo por mi papá.
—Yo creo que ya es momento de dejar de pensar el que dirá tu papá, y si realmente lo amas, hacer lo que es mejor para ustedes —pronunció con calma Narel.
***
—Una semana después—
—Gracias por aceptar venir, Luna realmente estaba muy ansiosa por verte.
—¿Le dijiste que vendría?
—No, quiero que sea una sorpresa —sonrió Dariem.
Entró primero él a su casa, y buscó a la niña, quien estaba en la cama, mirando televisión.
—Oye, creo que alguien quiere verte.
—¿Quién? —le preguntó la pequeña morena, sin apartar la vista de la pantalla.
—Hola preciosa —sonrió Narel, apareciendo detrás de Dariem.
—¡Narel! —chilló emocionada, saltando de la cama para correr hacia ella, y que la tomara en brazos—. ¡Viniste! ¡Viniste a verme!
—Claro que sí hermosa, yo también te extrañaba mucho.
—¿Leeremos cuentos juntas?
—Así es, podemos leer muchos cuentos juntas —sonrió llevándola a la cama—. Hasta que te duermas.
—¿Cuándo podremos ir a tu casa de vuelta? Yo quiero dormir contigo.
—Cuando el médico diga que puedes salir, te llevaré a mi casa —le dijo acariciándole la cabeza y las orejitas—. Mientras tanto, vendré a verte aquí.
—¿Ya no están peleados con Dar?
—¿P-Por qué crees que estamos peleados? —le inquirió curiosa.
—Ya no te da besos.
—Ah —Sonrió nerviosa, buscando una buena excusa—... Es que los amigos no se dan besos en la boca.
Luna se giró, y miró curiosa a Dariem, quien estaba sentado en una silla, alejado un poco de ellas y en silencio.
—Dar ¿Por qué no le dices que sea tu novia?
—Bueno, creo que vine a leer muchos cuentos ¿verdad? —pronunció rápidamente Narel, tomando su bolso—. Y te traje uno nuevo.
—¡¿Otro más?! —preguntó con una gran sonrisa la pequeña, olvidándose lo que le había preguntado al muchacho.
—Ajá, y este es mucho más grande.
***
—No hacía falta que vinieras conmigo —pronunció la castaña, conduciendo a su casa—. Vengo en auto, no es peligroso para mí.
—Quiero asegurarme de que estés bien.
—¿Por qué no lo estaría?
—Después de que ese tipo ingresara a tu casa, no me he quedado tranquilo. Ya te lo dije, Narel, siempre vengo a verte.
—Ya no dejo las ventanas abiertas.
—Lo sé, pero de todo modo vengo a ver que estés bien.
—No deberías hacer eso —le dijo frunciendo el ceño.
—¿Por qué?
—Porque no está bien, Dariem. Pareces un acosador.
—Sólo quiero asegurarme que tú y el bebé estén bien.
—Si algo ocurriera, te enviaría un mensaje. Para mí es más importante que pases tiempo con Luna.
—La está cuidando Onías, confío en él. Además —respiró profundo, y negó con la cabeza—... Sólo quiero pasar tiempo contigo. Hace una semana no te veía, sólo hemos intercambiado un par de palabras por llamada.
—Am, el bebé está bien, en dos semanas tengo un control, entraré en los cinco meses. Se mueve bastante, especialmente cuando tiene hambre, le gusta mucho las cosas dulces —sonrió—. Pero la doctora dijo que estaba un poco en bajo peso, por lo que me recomendó comer más "sano".
La observó, y su panza era pequeña, no se notaba mucho bajo la blusa holgada que estaba usando. Hasta que los médicos no aseguraran que Luna estaba bien, Narel no quería contarle del bebé. Por lo que se había puesto aquella prenda, para ocultar su embarazo.
—¿Pero estarás bien? —le inquirió preocupado.
—Sí, ya llevo casi un mes con una dieta más saludable —pronunció a modo tranquilizador, mientras entraban al estacionamiento del edificio donde vivía.
—Yo quería hacer algo por él, o ella, pero aún no me haz dicho que es.
—Cierto —suspiró quitándose el cinturón de seguridad—. Había olvidado decírtelo. Es un varón.
—Ah... Tendremos un niño —murmuró.
Narel frunció el ceño, y lo miró molesta. No esperaba que saltara de alegría, que quisiera hacer una fiesta al enterarse del sexo del bebé. Pero tampoco que reaccionara de ese modo tan frío.
—¿Querías que fuera una niña? —le preguntó a la defensiva.
—No.
—Tu respuesta no suena para nada convincente —pronunció ofendida, bajando del auto.
Dariem se bajó rápidamente también, y la siguió, mientras ella le colocaba la alarma, sin detener su andar.
—Narel, espera —le dijo alcanzándola—. Tienes razón, esperaba a que fuera una niña, pero lo querré de todos modos, es mi hijo.
—Ya te lo dije Dariem, no debes hacerte cargo de nada, yo jamás te pediría algo, o te reclamaría. Por mi puedes desaparecerte ahora mismo.
—¿Es que no puedo decir ni pensar nada sin que te enojes?
—Si es respecto a mi hijo, no.
—Lamento haber querido una niña, Narel, no imaginé que sería tan grave e hiriente, desear simplemente el sexo del bebé. Ni que te hubiera dicho algo terrible para que te ofendieras —masculló ya perdiendo la paciencia.
—Ya viste que llegué bien, vete ahora, realmente no quiero verte.
—Eres una inmadura. Que estés embarazada, no significa que puedas tratarme como quieras.
—Dariem, tú y yo no somos nada, sólo eres el progenitor de mi hijo, simplemente eso. Cuando el bebé nazca, ven a conocerlo si quieres.
—Si fueras más madura Narel, sabrías separar nuestros problemas, de mi paternidad. ¿Quieres qué me vaya? ¿No quieres verme más hasta que nazca el bebé? Perfecto, no me verás. Me iré y te dejaré tranquilidad —le dijo antes de marcharse.
La futura madre entró rápidamente al edificio, y se metió en el ascensor, sintiendo sus ojos humedecerse.
—T-Tú serás un mejor hombre —le habló a su bebé, colocándose una mano en la panza.
...
Lamento actualizar tarde, pero hoy estuve todo el día ocupada, sin contar con que tuve que viajar en colectivo (autobús, bus...) y me super descompone 💔😣 ¡Toda la tarde mal!
Espero les haya gustado 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Dariem
Science FictionLuego de que Narel defendiera a un muchacho, de la golpiza que le estaban propinando unos vándalos, descubre que se trata de una Bestia, una raza de humanos híbridos, que ha sido exportada y comercializada, como esclavos, hace más de treinta años at...