1

19.7K 946 611
                                    


—¿Quieres ser mi novia? —observé a la chica frente a mí, e hice una mueca, era bonita, pero no, yo no era lesbiana, y jamás en mi vida la había visto. Ni siquiera sabía su nombre. Así que no, no quería ser su novia.

—No —mencioné simple mientras me daba la vuelta para irme. Lógicamente, lo impidió al tomarme de la mano y obligarme a detenerme. Rodé los ojos y la observé fastidiada. ¿No podía entender lo que era un no? Después de eso, me besó.

Debía estar muy sorprendida, ya que ni siquiera pude apartarla. Y cuando nos separamos, ella me sonrió—. ¿Cambiaste de opinión?

Fruncí el ceño—. No, adiós. —me dí la vuelta y pude alejarme bastante, hasta que la escuché gritar. Su nombre.

—¡Soy Camila! —volteé sin poder evitarlo, me envió un beso con sus manos antes de marcharse. Instintivamente toqué mis labios, y solté una risita. Había sido bastante extraño.

Seguí mi camino a mis clases, y luego de unos minutos de haber entrado, la chica Camila entró al salón, no tenía idea de que iba en mi clase, ni mucho menos, porqué se había ido hacia el lado contrario hace un rato.

Cruzamos miradas, y elevó su mano en forma de saludo, mi amiga, Normani se dió cuenta—. ¿Desde cuándo le hablas a Cabello?

Automáticamente, le presté atención—. Uh, ¿Hoy?

—Me habla desde que somos novias —afirmó, sentándose a mi lado. La observé curiosa. Por alguna razón no me había molestado tanto como antes, pensé que estaba loca, y que había que darle la razón, así que asentí en dirección a mi amiga.

—¿Ah? —expresó confundida, moví mis labios diciéndole que le explicaría más tarde, a lo que asintió aún sin entender.

No solía ser amable con las personas que acababa de conocer, pero el sólo ver sus ojos observar nuestras manos entrelazadas, y cómo sonreía me decía que no merecía ser maltratada por mí.

Todo el resto de la clase se mantuvo en silencio, por lo que no le tomé mayor importancia. Al salir alejé mi mano de la suya y un poco antes de salir besó mi mejilla—. Adiós, amor. —y me guiñó un ojo.

—¿Quién era ella? —rodé los ojos con tan sólo escuchar su voz.

—Nadie que te importe.

—¿Te cambiaste de bando? Porque de ser así, no eres tan justa como dices —aseguró—. Llevo años intentando conquistarte, así que no puedes aceptar a alguien que acaba de pedirlo.

—No, Ty, no me cambié de bando, y jamás voy a andar contigo, aunque lo intentes, no eres mi tipo. —él sonrió y luego colocó una mano en mis hombros.

—Igual podemos ser amigos.

Suspiré—. Supongo.

[...]

—Hola, hermosa. —gruñí ante el horrible apodo antes de voltear. Era Camila—. ¿Quieres ser mi novia?

Elevé ambas cejas confundida—. Me preguntaste eso ayer, Camila.

Sus ojos brillaron—. Sabes mi nombre.

Mis sospechas de que estaba loca, aumentaron en ese momento, no estaba segura, pero la castaña no parecía estar bromeando.

—Vas en mi grupo. —ella asintió.

—Siempre estoy observando tu belleza. —sonrió y tomó mi mano—. Quiero todo contigo porque eres hermosa y tienes un buen trasero.

Solté una pequeña risa—. Bueno. Gracias.

Me plantó un beso en la mano y me sonrió antes de irse, al lado contrario de dónde era la clase, de nuevo

Una parte de mi sintió dolor, así que, inconscientemente corrí hacia ella y tomé su mano—. La clase está hacia acá, Camila.

Observó nuestras manos, y yo aparté la mirada—. De acuerdo, novia.

Suspiré—. ¿Estabas bromeando hace rato?

—¿Con qué? ¿Acerca de que tienes un buen trasero? Uh, —tocó su barbilla—. No, para nada, es en serio.

Fruncí el ceño—. No, cuando preguntaste si quería ser tu novia, parece que no recuerdas que lo hiciste ayer.

Ella rió—. ¿De qué hablas, Lauren? Es la primera vez que hablo contigo, no podría olvidar algo tan memorable.

Elevé una ceja y suspiré, sintiéndome repentinamente triste—. Claro.

------x.

Holaaaa, yo de nuevo.
Espero y me acompañen hasta el final de esta nueva historia, estoy muy emocionada.
Gracias :). Nos leemos.

¿Quieres Ser Mi Novia? [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora