—Camila —la llamé tocando suavemente su hombro, ella sonrió en cuanto me vio.—Lauren hablándome —susurró, sonreí un poco triste—. ¿Sucede algo?
Asentí y acerqué su rostro al mío, para luego besarla, ella no tardó en corresponder, y, tal vez era el efecto del momento, o no lo sabía, pero me parecía más perfecto cada vez que lo hacíamos.
La razón principal por la que había tomado esa decisión de llegar y besarla, era que pensé que algo así, no podría olvidarse.
Sentí su lengua pedir permiso para lo que, silenciosamente, había anhelado, y al cederle el paso, nos mezclamos tanto que no podría estar segura de si en mí, realmente estaba sólo yo.
—¿Qué fue eso? —preguntó para luego llevar sus dedos a sus labios, los posó en el lugar con cuidado, como muy sorprendida como para saber si era real.
—Un beso. —sonreí, tomé aire y luego sus manos. No entendía cómo podía hacerlo cada día, me estaba matando internamente para que mis palabras salieran fluidas, que no sonara demasiado nerviosa, ya que necesitaba que fuera perfecto, por mí, y por Camila—. Es que, uh, había, ya sabes, eh, —aparté mis ojos de los suyos y me maldije mentalmente, la observé, y ella parecía tan tranquila que dolía, luego recordé cada momento a su lado y asentí, para convencerme—. Eres una persona increíble, me encantas, y, tenía una pregunta rondando mi mente. —ella sonrió, como sabiendo qué seguía, también sonreí, era diferente, como si fuera una primera vez, aunque, no lo era, pero, no le quitaba su toque—. ¿Quieres ser mi novia?
No me interesaba nada, nosotras debíamos estar bien, yo debía y quería ayudar a Camila, y sabía, que Camila, me ayudaba a su manera, era mutuo, pese a que ella no lo recordara a veces, cada que hablaba con ella y notaba que había estado esforzándose mucho, cumpliendo todo lo que le decían en sus terapias y tomando sus medicamentos, sólo podía felicitarla y hacerle saber lo orgullosa que estaba de ella. Sabía que lo apreciaba, y que a veces lo necesitaba.
—Lauren, ¿Por qué te robas mis palabras? —elevé una ceja.
—Eso no es lo que quiero oír. —advertí una carcajada de su parte, y mordí mi labio al escucharla—. Ese sonido, sí.
—Pero primero quieres una respuesta a tu pregunta, ¿No? —asentí—. Es un obvio, y explosivo sí. —reímos.
—¿Por qué explosivo, Camila?
—¿Por qué no? —luego, fue su turno, tomó mi cintura y unió nuestros labios. Disfruté el contacto hasta que duró.
—Lauren. —una bien conocida voz, lamentablemente, no una muy agradable, fue lo que lo arruinó.
Camila lo observó—. Te veo en clases —le pedí sonriéndole, no muy sincero, pero no era mi intención. Ty no me ponía de buen humor.
Ella, sorprendentemente, negó—. No sé quién seas, pero, pones de malas a Lauren, por tanto, no me agradas, ni a ella, ¿Entiendes? Vete —Camila se dirigió a él, él elevó una ceja.
—Claro que no sabes quién soy, porque aunque lo supieras, se te olvidaría, como se te olvidó que ya le habías pedido a Lau ser tu novia, así que, no sé sí entiendas, ya sabes, porque tu cerebro no es muy útil, pero no te hablé a ti. —cerré mis puños, y no lo pensé dos veces, mi puño izquierdo se estampó en su mejilla. Todo fue rápido, que no noté en qué momento estaba encima de él, golpeando una y otra vez su rostro, Camila no me estaba pidiendo que me detuviera, como cualquier persona, y eso, me agradó.
En algún minuto, alguien me tomó por los brazos y me alejó del idiota, que sangraba sin remedio. Ví al director y a Camila sonreír levemente. Le sonreí de regreso y le lancé un beso. Luego, los tres nos encontrábamos en la oficina del director.
------x.
Estoy aquí, después de tanto, jaja, hola, hola, lo siento, estuve bastante ocupada, pero, yo creo que ya serán actualizaciones los días de siempre, estoy más libre y pues, espero y me sigan amando, :'c, nos leemos. ♥️.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Novia? [Camren]
Fanfiction-¿Quieres ser mi novia? -observé a la chica frente a mí, e hice una mueca, era bonita, pero no, yo no era lesbiana, y jamás en mi vida la había visto. Ni siquiera sabía su nombre. Así que no, no quería ser su novia. -No -mencioné simple mientras me...