—Y eso fue lo que pasó —expliqué con la mirada en mi ensalada, no tenía absoluto antojo de ella, por lo que llevaba todo el almuerzo observándola.—En serio creí que lo sabías. —elevé mi mirada hacia mi amiga y ella suspiró—. El otro día parecías saberlo.
—¿El qué?
—Que Cabello está loca —mencionó—. Es la razón por la que nadie le habla.
Observé hacia la mesa de la orilla de la cafetería, la única que siempre estaba libre, y por consecuente, en la que se sentaba Camila, quién estaba comiendo una manzana de la manera más normal posible.
—¿Cómo iba a saberlo? Los maestros jamás han dicho nada, y no se le nota —afirmé regresando la mirada a mi amiga.
Normani rodó los ojos—. No sabías que existía hasta unos días, ¿cómo ibas a notarlo?
—De cualquier modo, —volví a observar a la castaña—, no me parece justo que nadie le hable.
—¡Oh no! ¡No, Jauregui! No vas a hacerte amiga de Cabello sólo para completar tu misión de justiciera en el mundo —me advirtió, elevé ambas cejas, incrédula, no podía creer que ella fuera como los demás—. No lo digo porque esté loca, lo digo por tu bien. Ella no es alguien de quien puedas ser amiga.
No me gustaba que la gente hiciera menos a alguien. Una cosa era "maltratar" como yo hacía con las personas que acababa de conocer, pero mi "maltratar" era mi forma de decir que era suficientemente tímida como para entablar una conversación digna. Y otra cosa, muy diferente, era apartar a alguien sólo por alguna razón.
—¿No puedo ser su amiga? —mi tono de voz había subido un poco, la morena frente a mí sabía que debía haberme molestado su comentario, ya que su mirada se ablandó.
—No va a recordarte, tú misma me contaste eso, ¿no? —fruncí el ceño porque sentí impotencia, odiaba que tuviera razón—. Dinah intentó ser su amiga, pero se cansó, y tú también lo harás, y te odiarás por no cumplir con "tu deber." —hizo comillas con sus dedos.
Mi mirada se encontró con la de Camila, quién la apartó rápidamente hacia la manzana en su mano. Se me hizo bastante raro, ya que ella me había parecido todo, menos tímida. Observé a mi amiga—. Yo no lo voy a intentar, Mani, yo lo voy a ser. Voy a ser su amiga. —y me levanté de nuestra mesa con todo y mis cosas y me dirigí a la mesa donde se encontraba Camila—. Hola, ¿me puedo sentar?
Se sorprendió, bastante—. ¡Oh, mi...! ¡Claro! —moví la silla y me senté frente a ella—. ¿Peleaste con Normani?
—No, simplemente quería sentarme contigo, ya sabes, estabas muy apartada. —sonreí.
—Es que desde aquí podía ver tu rostro perfectamente, pero ahora que te tengo enfrente lo veo más que perfecto —admitió observando mi ensalada—. Eres hermosa.
Asentí—. ¿No recuerdas qué hablamos ayer?
La castaña me observó confundida—. Lauren, es la primera vez que hablamos, no podría olvi- —la detuve.
—Lo sé, estaba bromeando.
—¿Sabes que me gustas? —asentí—. ¿Sabes que tienes muy buen culo? —solté una carcajada ante eso, y es que ella tenía un mucho mejor trasero, desde mi punto de vista, no tenía que ser lesbiana para notarlo. Aún así, asentí—. ¿Quieres ser mi novia?
Suspiré—. No soy lesbiana.
—Yo sí, por eso te digo. Puedes intentarlo conmigo, ya sabes, experimentar y esas cosas. —sonrió—. Y luego de eso, vemos si sigues diciendo eso. —volvió a observar mi comida—. ¿No te gusta la ensalada, cierto? Llevas todo este tiempo sin tocarla.
—No tengo hambre —respondí, observando mi comida también.
—¿Puedo comerla?
Ambas reímos, y no pude no pensar que tenía una risa muy contagiosa, me agradó—. Adelante, Camila.
Y al terminar la hora del almuerzo, fuimos juntas a clases, se sentó a mi lado y nos acompañamos a la salida. Ella tal vez no lo recordaría mañana, pero para mí, había sido un gran día. Por lo que pensé, que ser su amiga no sería tan difícil.
------x.
Los días de actualización serán los siguientes:
°Lunes.
°Miércoles.
°Viernes.
°Domingo.Así que nos leemos el miércoles.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Novia? [Camren]
Fanfiction-¿Quieres ser mi novia? -observé a la chica frente a mí, e hice una mueca, era bonita, pero no, yo no era lesbiana, y jamás en mi vida la había visto. Ni siquiera sabía su nombre. Así que no, no quería ser su novia. -No -mencioné simple mientras me...