Advertencia: contenido explícito
¿Existe ese momento de tu vida en el que no tienes nada de que preocuparse? ¿Realmente te puedes olvidar de todo de un momento a otro? Justo en aquel momento, respondía que sí.
Camila estaba a mi lado, acostada en la sábana que estaba tendida en el pasto, era nuestra "primera cita", aquella había sido una de las mejores maneras que se le ocurrieron a mi novia de pedirme que fuese su novia. Y estábamos en un tipo de bosque intentando observar las estrellas, pero no eran muy visibles. Sin embargo, seguía estando bien.
Mi chica estaba bastante nerviosa, pero se relajaba cada que le sonreía, y es que si ella supiera lo que habíamos hecho y pasado ya, probablemente estaría tan tranquila como yo. Olvidándose de todo y sólo disfrutando de la otra.
En un intento desesperado de entablar conversación, se sentó y carraspeó—. ¿Cuál es tu... Uh... Comida favorita? —cuestionó. Me senté también. Sonreí y jugué con sus dedos.
—No sé, ¿La tuya? —entrelacé nuestros dedos y la observé.
—La pizza, definitivamente —afirmó, aunque yo ya lo sabía. Me acerqué a ella.
—Este es el minuto en el que nos robamos el corazón —comenté de la nada. A veces yo misma me reía de lo cursi y tonta que podía ser con Camila. Llevé mi mano libre y la posé en su mejilla, rocé nuestras narices unas pocas veces antes de finalmente besarla, "nuestro primer beso", siempre me encantaba pensar eso cada que la besaba.
La castaña me alejó de ella de golpe—. Lauren —dijo mientras tocaba sus labios, separó nuestras manos y cerró los puños de la suya—. Últimamente estoy muy fastidiada. —cerró los ojos, yo tenía la idea de porqué se sentía así.
—Está bien. No es tu culpa. Puedes decirme. —sus ojos me analizaron, no dijo nada durante un rato, luego observó al cielo.
—Odio no recordar nada de lo que hemos vivido. —asentí y la acerqué a mi pecho.
—Tal vez no recuerdas, pero te dije que te daría de diferentes formas nuestro primer beso. Y, ahora también quiero darte nuevas experiencias, que tal vez no recordaras, pero está bien si te hago feliz por un día. —la separé de mí—. Quién sabe y mañana recuerdas el mejor día de tu vida. O la mejor noche. —acaricié su mejilla y volví a besarla. Un poco más demandante que la última vez. Tenía ganas de mostrarle a Camila un mundo conocido y desconocido a la vez.
Pedí permiso para que abriera un poco más su boca y cuando lo hizo introduje con cuidado mi lengua, nos rozamos mutuamente y Camila llevó su mano a mi cintura, nos despegamos por unos segundos en los que bajé a su cuello y mordí sin piedad la zona, dejándola un poco roja.
—Uh- Lauren —la morena gruñó. Subió su mano hasta mi pecho derecho y me dió leves masajes en círculos sobre este. Cómo estábamos besándonos, no eran perceptibles los sonidos que abandonaban mi boca. Mordí su labio inferior cuando sentí su otra mano colarse dentro de mi camisa—. Auch.
Sonreí al ver una leve gota de sangre sobre su labio, el sabor era increíble, la ayude y me quité la prenda superior, mientras ella llevó sus manos hasta el broche de mi sujetador para retirarlo. Una vez lo hizo, mis pechos quedaron libres. Me sonrió y me empujó contra la sábana se montó en mí y acercó su boca a mi pezón, luego lo introdujo en la misma.
—Mier... da —susurré. Enseguida tomó el otro con su mano y siguió los masajes. Bajé mi mano hasta el botón de su pantalón y lo desabroché. Colé mi mano dentro de su ropa interior y sentí su zona caliente y cuando bajé más mi mano, noté un poco de humedad. Ella mordió mi pezón en respuesta—. Ah-, Camila.
Coloqué mi dedo pulgar en su clítoris y comencé a moverlo en círculos y por todos sus pliegues, mi dedo medio y anular bajaron hasta su entrada.
—Uhm, sí- ah —gimió en cuanto entré en ella, a unos pocos milímetros de mí pezón. Me estremecí y empujé más mis dedos.
—Camila. —volteó a verme y juntamos nuestros labios de nuevo—. Te am- adoro. —sonreí nerviosa y ella me sonrió antes de volver a besarme. Después se quitó la camisa y lo mejor comenzó.
------x.
Holaaa.
Aquí un poco de smut. Poco y tal vez esté feo, no se me da mucho :'c, peeero, cambiando de tema, decidí que el domingo haré un maratón ♥️. El plan inicial era para hoy pero no creo que se pueda :'v. El domingo sin falta. Adiós ♥️. Y gracias por todo :'3.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Novia? [Camren]
Fanfiction-¿Quieres ser mi novia? -observé a la chica frente a mí, e hice una mueca, era bonita, pero no, yo no era lesbiana, y jamás en mi vida la había visto. Ni siquiera sabía su nombre. Así que no, no quería ser su novia. -No -mencioné simple mientras me...