La única razón de mi existencia era Camila; hasta que ella apareció.Cada pequeña discusión o conversación que teníamos, me molestaba. ¿Por qué amaba a Camila y no a mí? ¿Por qué no se alejaba de nosotras? ¿Qué pretendía?
Siempre pensé en Lauren con miedo, por lo que yo pudiera sentir, tal vez, pero estaba acostumbrada a alejar a las personas para protegerme, así que intentarlo con alguien que me asustaba no era nada nuevo.
Me asustaba ver en Lauren sinceridad. Era extraño que una persona fuese así.
Ally, mi única amiga era sincera, pero en ella lo aceptaba porque era un ángel, la conocía desde los primeros días de la universidad, ya que ella notó que yo era un alter ego.
Por eso, cuando me quejé de Lauren con ella, me sorprendí—. Está bien, ella es una buena persona —había respondido la menor—. Recuerda que debes tratar como te gustaría ser tratada.
Mi rubia amiga siempre tenía razón. Así que pensé en Lauren como una buena persona. No le seguí diciendo que debía apartarse, pues empezó a agradarme su presencia, y empecé a notar muchas cosas buenas en ella. Claro que el poco tiempo en el que estaba fuera me bastó.
Había agradecido a mi amiga, pues me había quitado una preocupación de encima.
“A veces sólo debemos confíar.” me decía todo el tiempo.
Y por primera vez me permití confiar.
Le envié rosas a Lauren, en señal de paz. Pensé que no lo tomaría tan mal. Pero ella era como yo, y no se permitía confiar en todos.
Me dolió que no me creyera, pero supuse que lo tenía merecido. Había dicho y hecho muchas cosas para que se alejara.
Cuando sufrimos de ese accidente, sabía que Lauren iba a sufrir, y sabía que a Camila no le gustaría eso, así que tenía que asegurarme de que no la lastimara demasiado todo eso.
Yo sólo me había enamorado de una persona en mi existencia, y esa era Ally. Yo lo había negado toda mi vida porque no era como Camila, y por supuesto me rompió el corazón y me enojó demasiado que se volviera novia de Ty. Más conmigo, por no ser valiente.
Sin embargo, a mi amiga sólo le hice saber cómo me sentía con respecto a Ty, y ella sonrió—. Las personas no son tan malas como pintan, Karla, lo importante es el corazón. La vida es justa, y él me merecía.
Yo no coincidía con su opinión, sin embargo, la respetaba.
Me sentía un poco triste, pues todos a mi alrededor estaban encontrando el amor, y yo estaba siendo olvidada.
Hasta que un día despertar y Lauren estaba a mi lado, después de una larga noche, supuse.
—Amo cada fase de Camila, incluso a ti, Karla. —sus palabras seguían haciendo eco en mis oídos antes de que volviera a hablar—. Lo he entendido, tú y Camila son una sola persona. Y estoy agradecida de que existas. Pero desde ahora yo protegeré a Camila.
Mis ojos se habían llenado de lágrimas, pues entendía que mi existencia estaba por terminar, no tenía sentido que siguiera existiendo, pues existía el segundo ser humano del que me enamoré; Lauren. Y aunque en algún momento pensé que ella necesitaría de mí, supe enseguida que no, pues tenía a Camila para protegerla.
Me acerqué a ella con las lágrimas ya en mis mejillas y junté nuestros labios, tal vez para Lauren era lo mismo de siempre, pero para mí no, pues era la primera y la última vez que la besaría, y se sentía increíble. Entendía porque ambas estábamos enamoradas de la chica, era perfecta.
Ese fue mi último día, me desvanecí con una sonrisa, pues había cumplido con mi misión.
------x.
Hooolaaa, ahora sí, esta es la última parte de esta historia, espero les haya gustado, estoy y estaré muy agradecida con ustedes. Siempre ♥️. No esperaba llegar a tanto.
Muchas gracias y hasta pronto. ♥️.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Novia? [Camren]
Fanfiction-¿Quieres ser mi novia? -observé a la chica frente a mí, e hice una mueca, era bonita, pero no, yo no era lesbiana, y jamás en mi vida la había visto. Ni siquiera sabía su nombre. Así que no, no quería ser su novia. -No -mencioné simple mientras me...