“Tenemos lo que merecemos.”Mi padre creía fielmente en la justicia, en que cada cosa que pasaba, tenía un porqué detrás. Él era una persona honrada, jamás en su vida hizo algo malo, y sin embargo, murió antes de conocer a sus nietos, el cual era su mayor sueño. Pensé que, como él había dicho, lo merecía, pero mi corazón se rompió al pensar que había hecho algo malo.
Incluso en la pregunta que nos hace otra persona, '¿Quieres ser mi novia?', decidimos sí esa persona es merecedora de nuestro cariño y en eso se basa nuestra respuesta.
¿Camila merecía lo que le pasaba? ¿Su familia? ¿Habrían hecho algo mal? ¿Yo merecía que ella no sintiera lo mismo?
Seguí los ideales de mi padre, porque lo admiraba y estimaba demasiado, creí que sería una forma de tenerlo cerca, pero, justo en aquel momento, mis pensamientos me decían que la vida no era justa. Que mi padre y yo nos habíamos equivocado.
Los sábados salía con mi hermana a desayunar para que no se sintiera sola, quería que recordara que tenía una familia, aunque sólo fuera yo.
Pensaba que lo merecía.
Suspiré, no quería pensar demás, a veces no era bueno para mí. Llegaba a conclusiones que iban en contra de mí misma.
Mi celular vibró indicándome que alguien estaba llamando. Contesté en cuanto ví el nombre de Camila en el aparato.
—¿Bueno?
—¡Oh Dios mío! Realmente tengo a Lauren Jauregui en mis contactos —la escuché chillar. Sonreí leve—. Digo, uh, ho, hola sí.
—Hola, Camila.
Me senté en la cama, esperando por sus respuesta, pero sólo escuchaba su respiración, como si estuviera pensando—. ¿Olvidé algo muy importante?
—Sí, pero supongo que no está mal. A veces yo también quiero olvidar cosas, o acciones.
Pese a que no la veía, sabía que había fruncido el ceño—. No es algo bonito, Lauren.
—Ya lo sé.
—De cualquier forma, y aprovechando la llamada, no colgaré sin que respondas una simple pregunta. ¿Quieres ser mi novia? —una pequeña lágrima descendió por mi mejilla, sin mi permiso y sin que me diera cuenta de que me sentía triste. La dejé correr.
—No soy lesbiana, Camila.
—¿No eres? ¿O ya te harté también? —cerré mis ojos, pero eso provocó que más lágrimas se escaparan. ¿Merecía esto?
—No, jamás. Sólo responde una pregunta, por la que yo te responderé sí lo haces.
—Claro, Lauren.
—¿Qué significó lo que hicimos en tu habitación esa tarde? —hubo un silencio muy largo.
—Te quiero.
Tomé aire y mordí mi labio, yo también la quería—. Sí, Camila.
—Es importante que sepas que lo hago, porque estabas preocupada por qué no lo hiciera, ¿No? Creías que no te quería, ¿No? Pero, ¿Cómo podría? Eres perfecta. —sonreí de lado. Asentí aunque no me viera.
—Sí, Camila, está bien.
—La gente normal dice "también te quiero."
—Ya sabes que lo hago. —escuché que tocaron mi puerta—. Creo que debo irme. Hablamos después.
—Lauren. —colgué.
Me levanté de la cama y abrí la puerta, Normani sonrió, pero dejó de hacerlo al verme.
—¿Todo bien? —le hice una seña para que pasara—. ¿Sucedió algo?
—No, sólo estaba pensando. Y recordé a papá —no era una mentira completa. Ella asintió y me abrazó con cariño, también frotó su mano en mi brazo. En señal de apoyo.
—Él estaría orgulloso de ti.
Asentí—. Lo sé.
—¿Cómo estás con Camila? —supuse que lo preguntó para aligerar el tema, pero no funcionó en ese momento.
—Bien, igual que siempre, supongo. —me observó—. De hecho hablaba con ella.
—¿En serio? —elevó una ceja.
—Sí, me dijo que me quería. —sonreí—. Es linda.
La morena suspiró como dejando pasar el tema y el resto de la tarde vimos películas para animarme, según ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Novia? [Camren]
Fanfiction-¿Quieres ser mi novia? -observé a la chica frente a mí, e hice una mueca, era bonita, pero no, yo no era lesbiana, y jamás en mi vida la había visto. Ni siquiera sabía su nombre. Así que no, no quería ser su novia. -No -mencioné simple mientras me...