Once.

851 38 0
                                    

No puedo más... soy tan débil.

<<No tengo nada que perdonarte...>> -Ash.

<<Sí, sí lo tienes, te he ignorado todo este tiempo, de verdad lo siento>> -Nash

Los recuerdos de estas dos últimas semanas se hacen presentes en mi memoria y recuerdo el dolor que sentí siendo ignorada por él.

<<No pasa nada>> -Ash

Pero sí pasa, sí que pasa. Fui tonta al no ver las intenciones de Sarah desde un primer principio, Samantha me lo advirtió, todo es mi culpa en realidad.

<<Me alegro de que podamos ser amigos... ¿quieres que quedemos los cinco mañana?>> -Nash

Creo que se me parte el corazón cuando me informa de que Sarah también está en la lista, que la incluye en todo, incluso en algo en lo que no tendría que inclurila. Creo que él sabe que ella, Sam yo no nos llevamos bien ¿por qué me hace esto?

<<Ya he quedado con las chicas mañana, lo siento>> -Ash

<<Oh, no pasa nada, otro día>> -Nash

Me siento mal, me siento muy mal.

...

—¿Ya has hecho la mochila? —pregunta desde su habitación Samantha.

—Sí, ¿y tú? —la pregunto también.

—Sí —responde saliendo con una mochila a tope de llena.

—¿Eres consciente de que sólo nos vamos una noche? —pregunto riéndome.

—Sólo me llevo tres conjuntos —dice de lo más normal.

—En fín... Viene Cameron a comer —suelto.

—Eso es genial ¿Nash no?

—No, le dije a Cam que no le dijera nada de a dónde iba —dije agachando la cabeza.

—Mejor, porque ya sabes quién le acompaña a todas partes... a veces creo que Sarah está más con él que con Cameron.

Llaman a la puerta y recibo con un abrazo a Cameron. Durante todo este tiempo he cogido mucha más confianza con Cameron hasta el punto de convertirse en mi mejor amigo.

—Hola Cam —le digo después de separarme de él.

Él me saluda y Sam hace lo mismo con él.

—Hice los macarrones hace tiempo —dice Samantha.

—¡Eh! Yo también los hice —dije poniendo un puchero y Cam rió.

—Bueno, bueno, bueno chicas —sonríe Cameron sentándose en el comedor.

—¿Qué nos traes hoy? —pregunta Samantha colocando el bowl de macarrones con tomate en la mesa.

—Estoy un poco preocupado —admite.

—¿Por qué? —pregunto intrigada.

—Por Nash...

—¿Qué pasa esta vez con él? —pregunta Sam sentándose a mi lado.

—Es Sarah... durante todo este tiempo que ha estado con Nash y viniendo a casa me he dado cuenta de la clase de persona que es... —hablaba mientras comía— Es una persona bastante controladora y superficial, a veces me da mucho miedo —dice serio.

—Ya se le veían las pintas... —dice Sam mientras pincha con el tenedor algunos macarrones.

—Tengo miedo de lo que le pueda hacer a Nash si él se niega a algo —volvió a hablar Cam.

More Than A Travel (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora