Veinticuatro.

692 26 2
                                    

—¿Cómo que se fue con Sarah? ¿Dejándome a mi tirada? —pregunto como si fuera la parida más grande del mundo lo que acababa de decir Cameron.

—Sé que puedes pensar "mejor no le hago caso, estaba borracho" pero te juro que es lo que más reciente que tengo y de lo que más seguro estoy —se sincera él.

Me cuesta creer que Adrián me haya dejado tirada en una fiesta del desmadre total y que encima se haya ido con mi peor enemiga. Todos me miraban ahora a ver qué respondía pero, no sé qué decir.

—Voy a llamar a Adrián —digo sacando mi móvil.

—Nosotras nos vamos ya —dice Ally.

Asiento con aprobación mientras me pongo el móvil en el hombro. Lo mejor esque nos vayamos ya a casa. Como en casa, en ningún sitio, todos lo sabemos.

—¿Sí? —pregunta la voz ronca de Adrián.

 —Adrián, ¿ahora coges el teléfono como si ni siquiera me conocieras? —pregunto enfadada. Un verdadero novio no deja a su novia en una fiesta alcohólica y mucho menos se va con otra.

—Es sólo que sé que me estás engañando —what? ¡Esto ya es lo último! -salta mi conciencia en mi defensa.

—¿Qué qué? —pregunto haciéndome la tonta.

—Sarah me contó que...

—¿Y la creiste? —le interrumpí sabiendo lo que iría a continuación. Ahora se creó un enormemente incómodo silencio en el que sólo se oían nuestras respiraciones a través de la línea y algunos suspiros de los presentes.

—Lo siento, Ashley —dice por fín.

—La confianza es la base de la relación —digo intentando encontrar las palabras para...

—Lo sé, lo siento mucho, Ashley te amo, no volverá a pasar.

—Me dejaste tirada —me están empezando a picar los ojos.

—Voy a por ti ahora mismo, espera que me visto y...

—Ya nos van a llevar Nash y Cameron —digo cortante y mirando a éstos interrumpiéndole otra vez.

—Cuando vuelvas hablamos.

—No hay nada de qué hablar, está todo dicho, no podemos continuar si te vas con la primera que se te pasa por delante, que es lo que ella hizo. No te vi en toda la fiesta y me pregunté varias veces por ti pero tú andabas con la chica que peor me cae de Nueva York —digo finalizando sin oxígeno y las lágrimas ya cayendo.

—Eso no fue así, Ash, déjame explicarte un solo minuto...

—No, se me gasta el saldo —cuelgo inmediatamente sin escuchar lo que diría a continuación.

 —Sí que habéis durado... —me da una palmada en la espalda la sarcástica de Samantha y le entrego su vestido.

—¿Ya estás mejor? —le pregunto a Sammy cambiando de tema y me subo al coche bajo la mirada de los callados de Nash y Cam.

 Sam baja la mirada, pero tendríamos que hablar de esto.

—Estabas muy borracha —le digo intentando explicarla que en realidad Anthony sólo la correspondió.

—Sé que no me violó —dijo soltando lágrimas mientras el coche se ponía en marcha y los asientos de alante estaban tan silenciosos que casi no se notaba que estaban allí de no ser porque conducían ellos.

—Ya... —suspiro e intento cambiar de tema mejor— Nos hemos perdido el día de trabajo... —esto de subirla los ánimos, Ashley, no se te da muy bien.

More Than A Travel (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora