La música ensordecedora de seguro se escuchaba a miles de kilómetros de distancia de dónde yo estaba lo podía jurar. La música estaba demasiado fuerte, sentía que me iba a quedar sorda en cualquier momento.
Yo me encontraba con una amiga, Nicole. Qué llevaba un vestido corto blanco que le quedaba estupendo. Mientras yo, llevaba un vestido negro sumamente ajustado a mi cuerpo. Debo decir que es uno de mis favoritos.
Era primero de enero del 2012, había empezado un nuevo año y todos lo queríamos celebrar esta noche. Después de celebrar el nuevo año con sus familiares, padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, sobrinos, venían aquí para ahora celebrarlo con sus amigos. Nosotras dos esperábamos impaciente a que llegaran nuestros amigos.
- Ya estoy cansada de esperarlos. - murmuro Nicole dejando su lata de Coca-Cola en la mesita del bar.
La mire y asentí. Llevábamos alrededor de veinte minutos esperándolos. Me puse de puntillas sobre los tacones para así mirar mejor el club en el que estábamos. No había ni rastro de los chicos.
- Odio que no sean puntuales - Dije con desaprobación.
Ellos siempre llegaban tarde a dónde fuera que los invitaran. Siempre con alguna estúpida excusa. Quiero ver cuál es la nueva. Cerré los ojos mientras llevaba mi vaso de vodka a la boca y segundos después sentir como ese líquido quemaba mi garganta.
Amaba ser mayor de edad.
A mis dieciocho años era una chica con muchas experiencias vividas.
- ¡Ya! No aguanto más. Le marcare a Zayn. - grito por sobre la música Nicole.
Tomo su pequeño bolso y busco entre sus cosas su pequeño móvil. Cuando lo encontró lo saco y busco rápidamente en número de Zayn.
Sonreí de oreja a oreja al escuchar el nombre de Zayn. La mire con los ojos entre cerrados mientras Nicky miraba a diferentes puntos de vista del club. Dbar era un lugar agradable dónde siempre había muy buena música y los mejores DJ de todo Londres. Era mi club favorito.
Pero, regresando al tema de mi mejor amiga. Ella estaba perdidamente enamorada de Zayn Malik. A un que no lo quisiera admitir. Sentía muchos celos por cualquier chica que se acercara a él. Siempre acudía a él en casos de ayuda entre muchas cosas más. Y lo que no me hace dudar ahora es, ¿Por qué le tiene que marcar a él? ¿Por qué justamente a Zayn? Teniendo a Louis, Niall, Liam y a Harry. Siempre elegía a Zayn.
Nicole movía su larga melena castaña de un lado a otro esperando a que Zayn le contestara.
- ¡Hasta que contestas Malik! ¡Me pudo haber atropellado un tráiler y tú no contestas rápido el móvil! - chillo Nicole -. ¡Bueno ya! ¿Dónde están? Scarlett y yo los estamos esperando en Dbar... Si Zayn es el único que hay, usa la cabeza... ¿Cómo?... ¡¿Qué?! ¡Por que ella!... ¿De verdad? Es una zorra... ¡Claro! ¡Scarlett y yo también somos tus amigas y no somos zorras!... ¿Me estás diciendo zorra idiota?... ¿Sabes qué? ¡Eres un idiota! - alejo el móvil de su oreja y colgó.
- ¿Qué paso? - pregunté con una sonrisa.
- ¡Traen a esa zorra! ¿Sabes que zorra? ¡Marcie! - gruño Nicole.
Marcie era como la abeja reina de la secundaria, la chica que siempre tenía a todos los chicos del colegio babeando por ella, era la capitana de las porristas, era guapa y con un perfecto cuerpo. Su padre era dueño de la Toyota de Londres así que tenía demasiado dinero. Era lo más cercano a una princesa.
Nicole odiaba a Marcie, ya que, siempre fue mala con ella. Era como su enemiga a muerte, ya que habían estudiado juntas desde el kínder. No sé la razón por la que Marcie la odiaba y viceversa pero era mejor guardar distancia entre ellas.
- Vamos, no creo que te haga eso. Sabe que la odias.
- ¡Lo hace para molestarme! - dramatizo -. ¡Me dijo que era su amiga y que tenía derecho a invitarla! ¡Le gusta!
Puse los ojos en blanco.
- ¿Y a ti en que te afecta que le guste? ¿En nada verdad? - Nicole tomo un sorbo de Coca-Cola.
- Es mi amigo y me preocupo por él.
- ¡Admite que lo amas!
- No puedo admitir algo que no es.
Revire los ojos. De nuevo. Era inútil pelar con ella. Cuando Nicole decía no, era no.
- Está bien, le marcare a Harry.
Tome mi bolso que estaba al lado del bolso de Nicole. Busque entre mis cosas, hasta que encontré mi iPhone. Marque rápidamente el número de Harry que por cierto ya me lo sabía de memoria, no era tan difícil de aprender si siempre hablas con por teléfono con él, espere a que contestara.
- ¡Princesa! - saludo Harry del otro lado de la línea.
- ¡Harry! - grite por sobre la música.
- Dime nena, ¿Qué puedo hacer por ti?
- Nada, solamente quiero saber dónde están.
― Estamos entrando a Dbar. ¿Estás aquí no?
― Sip ― asentí ― Estamos en la barra.
― Bien nena. Vamos para allá.
Asentí y colgué la llamada.
Mire a Nicole que tomaba su vaso de Coca-Cola tranquilamente mientras tecleaba algo en su móvil.
― Ya vienen.
Nicole asintió.
Tomé mi vaso con Vodka y tome hasta acabarme todo el contenido. Sentí como mi garganta se quemaba. Sacudí mi cabeza. Oh, qué buena sensación. Mire a Nicole que me sonreía de oreja a oreja.
― ¡Esta noche nos vamos a divertir! ― reí lanzándome a los brazos de mi amiga.
Cuando nos separamos la música cambió a una canción que no conocía y no había escuchado antes, solo sabía algo. Tenía tantas ganas de bailarla. Oh sí.
― Es malo tomar pequeña ― susurraron en mi oído.
Sentí como pasaba un escalofrío por toda mi espalda. Me gire sobre mis talones y mire como Harry me sonreía de lado.
― ¡Harry! ― me lancé a los brazos de mi mejor amigo y me dio una pequeña vuelta en el aire cuidando de no golpear a alguien.
― ¡Te extrañe! ― me susurro al oído.
Cuando nos separamos el me sonrío de oreja a oreja.
― ¡Yo más tonto! ¡No te vuelvas a ir nunca más a estados unidos! Estas vacaciones fueron de lo más aburrido sin ti.
Como había dicho antes, las vacaciones de navidad habían comenzado hace dos semanas. Harry y su familia fueron a Estados Unidos, California a visitar a unos familiares y a pasar las fiestas haya. Pero, habían regresado hoy en la mañana y no lo había visto hasta ahora.
Por mi aparte, yo fui a Canadá con mi Madre y mi hermana. Pero, mi hermana se quedó haya estudiado y viviendo con unos amigos de mi padre mientras yo y mi madre nos regresábamos aquí.
― Lo sé, soy el que alegra tus mañanas, tus días y tus noches. ― dijo bromeando.
Yo asentí riendo mientras le daba un sonoro beso en las mejillas.
― ¡Hola Scarlett! Estamos aquí ― grito Louis a las espaldas de Harry.
Rápidamente me solté de Harry y abrace a Louis, detrás de él estaba Niall, Liam, Zayn y Marcie. Oh, no era una mentirilla. Nicole ah de arder en celos y rabia. Pobre de Malik, es un tonto.
― ¡Chicos! ¡A ustedes también los extrañe! ― abracé primero a Louis y después a los demás chicos con un sonoro beso.
No me tome la molestia de saludar a Marcie ya que ella era un bicho raro en este momento. Me voltee y regrese al lado de Nicole.
― Se dice Hola mal educada ― grito Marcie que llevaba una falda dorada de lentejuelas y una blusa color coral holgada. Iba ―como de esperarse― muy maquillada, y con muchos accesorios en las muñecas y su larga melena dorada caía por su espalda perfectamente lacia.
― Si, pero no a las zorras como tú ― contesto Nicole mirándola con recelo.
Marcie soltó una risita pero se dio la vuelta y camino entre las personas.
― ¿Cómo se atreven a traer a esa puta? ― exigió saber Nicole mientras miraba con odio a Zayn.
― ¡Vamos! ¡No la iba a dejar sola! ― contesto Zayn a su favor.
Al parecer él fue quien la había invitado a venir con nosotros. Pero al parecer se había ido con sus amigas que se yo, pero el caso es que se había ido y eso era muy bueno.
― ¡Claro que sí! Era cuestión de irte y dejarla sola.
― Todo fue idea de Zayn. Ninguno de nosotros le dijimos algo ― musito con cierto miedo Liam.
― ¡Gracias por ayudarme viejo! ― dijo con sarcasmo Zayn.
Solté una risita. Pobre Malik.
― Bueno, ustedes pueden pelear todo lo que quieran. ― interrumpí mientras tomaba de las muñecas a Harry ― Yo festejare a todo lo que da que es nuevo año bebés.
Jalé con fuerza el brazo de Harry hasta llevarlo a la pista de baile. Estaba totalmente llena de personas que bailaban de un lado a otro. Divirtiéndose con sus amigos o novios. Era año nuevo y lo querían celebrar. Para algunos era borrón y cuenta nueva pero para otros era un nuevo año simplemente pero aun así lo querían celebrar, querían agradecer haber terminado un año con vida.
Lean On de Majo Lazer sonaba por las bocinas del bar. Todos bailaban al ritmo de su canción, estaban totalmente locos. Para ser las dos de la mañana, había varios borrachos vomitando por ahí y otros simplemente cayéndose de lo muy ebrio que estaban.
― ¡Me encanta esta canción! ― le dije a Harry gritando para que me escuchara.
― ¡A mí también!
Comencemos a mover más rápido nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.