MARATÓN 5/?
Poco a poco fui abriendo los ojos, los rayos del sol eran demasiados. Parpadee varias veces para poder acostumbrarme ala luz.
Me despegue del pecho de Harry, sentía en adentro de mi cabeza tenia la tercera guerra mundial.
Voltee a ver a Harry, totalmente dormido se veía tan tierno indefenso como un niño de 4 años me acerque y lo abrace. Era lo único que me daba ganas de vivir por que mi vida era una total.
****
-Despierta Harry- lo movía de un lado a otro hasta que por fin despertó.
-Joder Scar, ¿que hora es?- dijo el ruloso mientras se refregaba los ojos con los puños.
-Son las 8 ya despierta-
-¿Te duele la cabeza?
-un poco- mentí
Se paro y se puso encima mía y empezó hacerme cosquillas hasta que moría de la risa.
-Si sigues así... no llegaremos al colegio- Harry dejo de hacerme cosquillas y se puso serio, minutos después reímos los dos.
-Vete a bañar al cuarto de huéspedes, tengo ropa tuya que has dejado en mi casa iré por ella y te vas a dar una ducha que te urge- me fulminó con la mirada y después volvimos a reír.
Le di a Harry la ropa y se fue rápido ala siguiente habitación.
Busque que ponerme yo, cuando encontré todo lo que me pondría camine hasta el baño y entre en el.
Sentía el agua recorrer mi cuerpo, el dolor de cabeza seguía ahí pero ya no como cuando me desperté.
Cuando termine de darme una ducha larga, salí a un con la toalla puesta. Harry estaba en mi habitación y cuando me vio se le formo una sonrisa y después se mordió el labio inferior.
-Ni lo pienses Styles, llegaremos tarde- el soltó una carcajada y tome mi ropa para entrar nuevamente en el baño a vestirme.
Me puse un vestido con una chaqueta y uno tenis luego espere a que se secara un poco el cabello y me hice un tomate, luego me maquille un poco y cuando salí del baño se escucho un silbido de parte de Harry.
-Que hermosa te ves corazón- mis mejillas empezaron arder, baje mi mirada y Harry sonrío.-Mucho mas cuando te sonrojas- lo mire y tenía esa sonrisa que lo caracterizaba.
-Ya que llegaremos tarde- lo tome de la mano y bajamos las escaleras.
Prepare unas rápidas tostadas para mi y para Harry, las comimos y después nos fuimos en el auto de Harry.
15 minutos después llegamos, Harry tomo mi mano y la entrelazo. No le veía nada malo era mi mejor amigo y siempre hacia lo mismo.
Todos estaban en cambio de Clases, por lo que todos estaban caminando por toda la escuela en dirección a su nueva clase.
Con la vista localicé a los demás chicos que se encontraban en grupos. Nos acercamos y los salude con un beso a casa uno.
-Tienen una cara de la ****- todos rieron incluyéndome.
Nos quedamos platicando un rato, todos se separaron y se fueron en direcciones diferentes a sus clases.
-Vamos- Harry volvió a tomar mi mano entrelazándola con la de el, nos tocaba Idioma caminamos hasta el aula en la cual daban la materia.
Caminamos hasta que identifique una cabellera castaña, en el momento que lo vi el volteo a verme. En cuanto me vio sonrió, y dejo a las personas con las que hablaba y se acerco a mí a paso lento.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.