Capitulo 36

9K 229 3
                                    


Narra Scarlett

Subimos las escaleras, solo quería dormir. Quedarme descansando hasta las 2 de la tarde. Sin hacer nada y ver televisión todo el día. Simplemente no quería hacer nada.

— Esta es su habitación. — Dijo Zayn abriendo la puerta y dejando a la vista un hermoso cuarto, era grande. Pintoresco y rústico. Tenía un conjunto de sofás beige, y una mesita con unas flores de centro. La cama era grande... y solo era una.

— Mm... ¿Zayn?

— ¿Sí?

— Solo hay una cama. — Harry y Zayn se vieron y el moreno tardó en contestarme unos minutos. Pensando su respuesta.

— Oh, sí por eso dije que escogieran pareja. — Guardó silencio. — Van a dormir los dos en la única cama que hay.

Lo pensé detalladamente. Prácticamente no había de otra. Tenía que quedarme ahí. Con Harry.

— Bueno chicos me voy, cuando esté la cena vendré por ustedes. — Lo vimos desaparecer por la puerta y fije mi mirada en Harry que solamente sonrió inocentemente.

Hice un gesto frío, y voltee a inspeccionar el lugar. Era realmente hermoso, casi todo era de 1989, realmente era hermoso y claramente caro todo lo que había. Unos brazos se amarraron en mi cintura. Y unos besos bajaban por mi hombro Derecho.

— Mi amor, ¿Estas enojada? — Hablo como bebé, dándole una pisca de ternura.

— No puedo enojarme contigo Harry. — Voltee y atrape mis labios en los suyos.

Quería sentirme querida por Harry, realmente lo amaba y estaba enamorada con ella. Lo quería como a nadie, era dulce, tierno, cariñoso y comprensivo. Me conocía y comprendía mejor que nadie. ¿Cómo no amar a un hombre así?

Me perdí en su mirada, esos ojos... verdes azulados, eran hermosos. Podía perderme en sus ojos y no querer regresar, me tentaban a verlos. Eran los ojos más hermosos que haya visto en mi vida.

— ¿Qué ves? — Preguntó sacándome de mis pensamientos.

Guarde silencio un momento pensando lo que iba a contestar. — Veo tus... ojos. — Dije por fin. A Harry se le formo una sonrisa en la cara de oreja a oreja. Otra cosa que me gustaba de él. Su bella y perfecta sonrisa. Desde que lo conocí... siempre dije que tenía una sonrisa encantadora.

— ¿Te gustan? — Susurro de una manera que hizo que mis piernas temblaran. Asentí. — Son tuyos... solamente tuyos.

El rubor invadió mi cara, << Este chico va a matarme... de dulzura. >>

Se acercó su boca a la mía. El primer contacto fue sólo eso, un contacto. Muy suave. Me relamí y su sonrisa se acentuó.

— ¿Más? — Me preguntó.

Enredé las manos en su pelo, atrayéndolo hacia mí.

— Más.

Al principio fue un beso lento y sin prisa, pero poco a poco fue tomando más rapidez. Fui retrocediendo unos pasos. Hasta llegar a los pies de la gran cama. Harry sonrío entre el beso y con un empujoncito caí a la cama y el callo encima de mí. Puso sus manos en el colchón para que todo su peso no cayera encima de mí.

Bajo sus besos por mi mandíbula, y subió sus manos a mis pechos y los masajeo. Pero con el simple tacto. Recordé a Ryan. Y me alarme y asuste.

— Harry...— Susurre apenas audible.

— No tengas miedo cariño, te voy a cuidar.

No conteste y Harry siguió con sus besos. Masajeando mis pechos por sobre la tela del sujetador. Sus besos descendieron hasta llegar al valle de mis senos. Se detuvo unos instantes ahí. Y regreso a mi boca.

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora