·Capitulo 21·

9.9K 306 27
                                    

Maratón 7/?

Hoy estaba decidida... hablaría a Harry cueste lo que me cueste. Tengo que arreglar las cosas con el. No podía seguir así.

Me di una ducha rápida, me vestí lo mejor que pude. Baje corriendo las escaleras y para mi sorpresa estaba mi madre.

-Buenos días Scarlett.

-Buenos días mama.

-¿Scarlett comerás algo?- negué. -Es tarde... como algo en el camino.

Salí de mi casa gritando un "Adiós" hace tiempo que no veía a mi madre.

Camine, por alguna extraña razón estaba muy feliz. No me importaba nada, ni lo que dijeran de mí... ni lo que les parezca... solo era feliz.

Llegue al instituto y todos estaban en sus cosas. Nicole se acerco tomada de la mano de Zayn.

-Hey Scarly.

-Hola Nicole, Que hay Zayn.

-Que tal Scarlett- se acerco y deposito un beso en mi mejilla.

-Zayn... ¿no... has... visto a Harry?- A Zayn le tomo por sorpresa que le preguntara sobre Harry. Pero quería hablar con el lo mas antes posible.

-Si, hace rato... por el salón de Química.

-Gracias.- Sin mas que decir, salí corriendo de ahí. En busca de Harry.

Después de 5 minutos, encontré el salón de Química y Harry estaba ahí. Y cuando me di cuenta estaba inhalando cocaína.

-¡¿HARRY?!- El ruloso se volteo asustado.

- Scarlett-

-Pero que **** estas haciendo- me acerque a el. En el aula solo se escuchaban mis zapatillas resonar en el suelo.

-Scarlett- volvió a decir mi nombre.

-Scarlett NADA, que **** estas haciendo-

-Nada que te importe- contesto frió y seco, tanto que me hicieron temblar las piernas.

-Cariño- me acerque mas a el, y puse mi mano en su mejilla. -¿Por qué te estas haciendo esto?- no contesto y de un jalón brusco me quito de su camino. -Por favor Harry... no me trates así.

-¿Qué no te trate así?, así ¿Cómo?

-Harry.

-Harry ¡NADA!- de un grito me hizo saltar asustada. Sin querer una lagrima salio de mis ojos. Y Harry lo noto. -Deja de llorar, odio que llores, odio tu presencia... Te odio a ti- Esas últimas palabras "Te odio a ti" fueron como cuchillos en mi corazón. Muchos cuchillos, con la meta de atravesar mi corazón. ¿Por qué me odiaba?

-No digas eso.

-COMO MADRE QUIERES QUE NO LO DIGA, tu... dijiste que querías acabar con todo... Preferiste a tu noviecito antes que a mi. A tu mejor amigo. Cambiaste todo por el y a mí me hiciste a un lado. NO TE IMPORTO si me dolía o no. Te dio IGUAL. Prefiero dejar las cosas como están.- Cierto... desgraciadamente muy cierto lo que dijo...Deje que Ryan lo quitara de mi lado, sin darme cuenta. Me quito a la persona que mas amaba. -Yo había echo tantas cosas por ti. El... no ah echo ni un cuarto de lo que yo eh hecho...- cada palabra era cierto y no se como deje que me separaran de el.

-Lo siento- agache mi cabeza un poco, y las lágrimas no cesaban.

-Ahora lo sientes- río amargamente. -Ya no me interesa-

Harry se iba a ir. Corrí hasta el y lo abrace... fuerte no queriéndolo dejar ir. Lo quería para mi y para nadie mas quería que Harry se quedara conmigo para siempre y me protegiera... como el solía hacerlo. Como antes.

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora