- Scarlett, abre por favor. Te lo ruego - gritaba Harry mientras tocaba desesperadamente la puerta.
- Ya te dije que no Styles ¡Lárgate! - dije desganada y con sueño.
Eran pasadas las 12 de la noche y Harry no se iría si no habría. Lo sabía de sobra. Llevaba muchas horas parado afuera intentando a que yo abriera.
- Llevo horas aquí para como idiota. Por favor solo quiero hablar linda. - bufé molesta y camine hasta llegar a la puerta y abrirla.
- Pasa - el asintió y entró cerrando la puerta.
Me senté a los pies de la cama. Esperando a que articulara palabra alguna, pero no hablaba. Parecía como si el ratón le hubiese comido la lengua. Me miraba con dificultad ya que en la habitación solo había una lámpara que iluminaba. Él sonreía descaradamente mientras yo esperaba a que hablara.
- ¿Y bien? ¿Dirás algo? - le dije mientras lo sacaba de sus pensamientos.
- Lo siento - fue lo único que alcanzó articular. - siento por ser el peor, novio y padre del mundo. Siento por no ponerte atención. Lo siento por todo. - se acercó y tomó mi mano entre la suya dejando en esta un cálido beso. - No sé por qué soy tan imbécil. No lo entiendo. Me lo recordaste todo este tiempo. Pero se me olvidó por completo. Deseaba saber qué será mi pequeño. Si niño o niña. ¿supongo que ya lo sabes? - yo solo asentí sin mirar sus ojos verdosos. Harry se sentó a lado mío sin articular ninguna otra palabra. - Soy un imbécil. ¿Me perdonas? - me susurro. Pasó su mano por mis hombros hasta mi cintura y empezó hacerme cosquillas.
- Harry, déjame. -dije riendo.
- No hasta que me perdones. - susurro mientras me hacía cosquilla con su otra mano. - ¡Harry! - solté una gran carcajada. - Esta... bien, te perdono. - Harry paro de hacerme cosquillas. Me abrazo y luego me beso.
- Te amo Scarlett.
- Yo no Harry.
- ¿A sí? - acercó sus manos y yo me empecé a reír.
- No es cierto, yo te amo.
- Te adoro princesa. - deposito un beso en mi frente y nos recostamos en la cama.
- Eres un tonto, Harry. Pero eres mi tonto al que tanto amo. - le di un pequeño golpe por cada "Tonto". Y él solo contestaba con un gemido.
- Te adoro princesa. Ahora dime ¿Qué es nuestro bebé? - me susurro al oído. Yo solté una carcajada.
- ¿Lo quieres saber? - Harry asintió. - Es una niña - susurre muy, pero muy bajo que ni yo misma lo escuche.
- ¿Qué?
- Si no lo escuchaste, lo siento mucho. - me pare de la cama y camine hasta el baño.
- ¿Es enserio? ¿Será niña? - me pregunto todavía crédulo. Yo asentí tocando mi vientre y regalándole una sonrisa de oreja a oreja. - ¡Oh dios mío! No puede ser, seré papá de una bebé - Harry se paró de su asiento corrió hasta mí para alzarme en el mismo lugar darme muchas vueltas. - Te amo, ¡Te amo tanto! - grito. Mientras yo reía.
***************************************
Abrí mis ojos con un poco dolor de cabeza. Me talle los ojos y vi todo a mi alrededor. Sonreí al ver a Harry durmiendo plácidamente en solo sus bóxers. Me acurruque en su pecho latente y caluroso. Todo al ira que sentía por él desapareció. Era un hombre totalmente bueno, si... a cualquiera se le puede olvidar, nadie es perfecto y no habrá un hombre perfecto.
Deje un besó en el torso desnudo de Harry levantándolo.
- Buenos días Princesa - dijo mientras me daba un cálido beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfic¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.