Maratón 4/?
Desperté por culpa del sol, todo el cuarto estaba iluminado y lo primero que vi fue a Harry a un durmiendo, se veía tan... Guapo, tierno, cariñoso. Una sonrisa de oreja a oreja apareció en mi cara. Sacudí mi cabeza tratando de alejar esas ideas "tenia novio" me repetía a mi misma.
Me levante de la cama con mucha pereza, y me vestí, me cepille los dientes cuando salí del baño Harry aun seguía durmiendo trate de salir sin hacer el mas mínimo ruido... pero fue imposible.
-¿Te vas?-
-Cariño... tenemos... que hablar- Harry frunció el ceño desentendido.
-¿De que?-
Me acerque a el y me senté al lado suyo. Tenia que aclarar las cosas antes de que empeoren para el.
-Lo que... te quiero decir eso que.... creo que debemos de terminar... n-nuestro trato- lo ultimo lo dije en un susurro.
-¿Que?- su voz... se notaba... triste.
-Harry... lo pensé muy bien y creo que no debemos seguir con esto tengo... novio y se que no me engaña y yo tampoco quiero hacer lo mismo... no quiero... lastimarlo- Harry se paro aun en bóxers y por inercia me mordí el labio inferior.
-Vete- ¿Vete? ¿Era todo lo que quería?
-¿Quieres que me vaya?-
El silencio hizo su presencia conocía a Harry no quería que me fuera, pero no podía estar mas con el tengo novio... y lo amo. Creo.
-Vete- dijo nuevamente abriendo la puerta con un tono frío y seco.
-Harry... no quiero.... que me odies ni nada de eso por favor cariño, hemos sido amigos desde hace mucho tiempo no... no puedes seguir así por el resto de la vida-
-Quiero que te vayas AHORA- lo ultimo lo grito dandome un gran asusto. Sin querer una lagrima salió de mis ojos... tome mi bolso y salí de ahí. Al salir Harry dio un muy fuerte portazo.
Ahora... lo que me dijo ayer ya no creo que me lo haya dicho por que sí...
¿Y ahora que hacía? Empece a caminar en dirección a mi casa no quería a nadie quería a Harry... pero ahora el me odia "Genial" camine durante unos pocos minutos, en mi mente solo estaba Harry y en las posibilidades de que este enamorado de mi... hay miles de posibilidades muchas... lo cariñoso que era conmigo, lo del trato, lo tierno.... todo. Ahora todo tenia sentido. Una bocina me saco de mis pensamientos y cuando voltee a ver era Ryan.
-¿Te llevo hermosa?-
-Claro- me acerque a el y le di un beso en los labios... pero fue raro ya que no sentí lo mismo.
-Eso no es beso- se acerco a mi y atrapo mis labios en los suyos y era un beso lleno de pasión y deseo... pero para mi no lo era-
-Te extrañe cielo, justamente iba a verte-
-Yo... igual te ... extrañe- Ryan frunció el ceño.
El camino a mi casa fue en silencio no quería hablar de nada con nadie solo pensaba en Harry y solamente en Harry. Era lo único que estaba en mi mente no había nada mas que no fuera el... lo extrañaba... JODER en este momento me di cuenta que no solo lo quería lo amaba igual que el a mí. Pero no podía ir y correr por el no simplemente no podía no quería decepcionar a Ryan.
-Llegamos- dijo seco y frío.
-G-gracias-
-Nos vemos- salí del auto y el arranco a toda velocidad dejandome confundida. ¿El también? Ahora en este momento me siento odiada por todo el mundo mis amigas no se nada de ellas... los chicos menos solo los extrañaba y mucho.
Camine hasta mi casa, y entre en ella grite un "Ya llegue" pero nadie respondió como era de costumbre. Entre en la cocina y vi a mi nana. Corrí a tirarme en sus brazos. Ella era mi madre... ella me cuidaba, me daba consejos, y todo lo que mi madre jamas hizo ella era mi madre y no Dolly.
-Nana te extrañe tanto-
-Yo igual mi niña, pero ya estoy aquí-
-Por que tardaste tanto en regresar.... me sentía... sola-
-Lo siento mi niña, es que... mi madre... Falleció y no quería regresar pero.. ya lo hice-
-Oh nana, lo siento mucho- me acerque a ella y la abrace, fuerte muy fuerte dejando en claro que me tenia a mi.
-No te preocupes, ya paso... todos en esta vida tienen que irse y pues... fue el turno de mi madre-
-Lo siento mucho-
Nos quedamos un rato mas platicando, no le quise contar lo de Harry... pero le conté que tengo novio y se llama Ryan. Se emociono lo que quería era conocerlo lo mas antes posible ni mi madre sabia pues supuse que no le importaría para nada.
Subí a mi habitación y fui directo al baño, quería darme una ducha larga muy larga... pensar todo aclarar lo que tenia en mi cabeza tenia todo un lío tenia que aclarar todo.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.