Capitulo 47

5.7K 209 17
                                    

CAPITULO FUERTE!!!

Llegamos de nuevo a la casa de Niall. Bajamos corriendo y cuando entramos a la casa todas corrieron a sus parejas. Me lance a Harry para plantarle un beso cálido en los labios. Como siempre sus labios eran suaves, cálidos, carnosos.

- Te deseo - dije mientras tocaba su miembro. Harry gimió levemente. Mientras yo reía.

- Amor, Joder.

- Te necesito... Harold - volví a susurrar mientras apretaba su miembro.

- Chicos, me tengo que ir. Miren ya es tarde. - Harry me tomó de la mano y me paro.

- Nos vemos chicos. Nos vemos luego - dije mientras salíamos de la casa a toda prisa mientras reíamos.

- ¡Dios mío! , Scarlett. Compórtate - dijo mientras me sentaba en el asiento del copiloto.

- Harry es que ya no aguanto. - dije totalmente excitada.

- Ya casi llegamos linda - freno de golpe, mire al frente y vi que era porque el semáforo estaba en rojo. Me volví a Harry y él tomó mi rostro entre sus brazos y beso mis labios con mucha desesperación y excitación. Sin sentimiento alguno, pero eso era más excitante. La bocina de un auto fue la causante de que no separamos. Reímos y Harry puso de vuelta el auto.

Tardamos menos de 5 minutos en llegar, Bajamos corriendo y corrimos hasta mi habitación. Harry me tomó entre sus brazos, me levantó del suelo y poso sus manos en mi trasero. Me llevo hasta la cama y me recostó. Me quito la blusa que traía y empezó a besar mis labios para después ir bajando poco a poco, por mi cuello, por mí pechos y se detuvo para echarse un pezón a la boca.

- ¡Dios Mío Harry! ¡Esto es el cielo! - susurre. Harry no siguió mientras yo enredaba mis dedos en los risos de su cabello. Harry masajeaba el otro pezón mientras el otro estaba en su boca.

Siguió bajando con besos hasta llegar a mi feminidad, Me quito el pequeño short que traía y la braga. Me estremecí al sentir un lengüetazo. Apreté más la cabeza de Harry contra mi feminidad. Introdujo su lengua, me estaba volviendo loca, Harry me hacía sentir cosas que no sabía que podía experimentar. Sacó su lengua y sus ojos penetrantes, se encontraron con los míos. Introdujo dos dedos llevándome a la locura.

- H-Harry... M-me voy a correr - susurre.

- Hazlo amor, córrete para mí. - me susurro. Sentí como mis paredes se contraen y como Harry bebía todo ese líquido. - Como siempre deliciosa, amor. - Harry se alzó y capturo mis labios iniciando una batalla de lenguas.

A como pude, le quito los bóxers que tenía. Liberando su gran erección.

- Te necesito Harry - le susurre a su oído.

- Iré por un condón, ya regreso.

- ¡No! - grite. - No quiero que uses - susurre. A Harry se le formo una sonrisa de oreja a oreja.

- Claro princesa, lo que tú quieras. - dijo Harry.

Rozo su miembro con mi feminidad haciendo que ambos gimiéramos de placer. Harry empezó a hacer círculos con su miembro, volviéndome totalmente loca, no podía resistir más necesitaba a Harry ¡Ya!

- ¡No juegues maldición! - grite. Harry río con su voz ronca y entró en mí de una sola embestida, hasta el fondo. Solté un grito, no me importaba que me escucharan. ¡No me importaba nada! Solo quería estar con Harry, nada más con él.

Las embestidas de Harry eran fuertes, lo más fuerte que Harry podía ir y eso me encantaba me sentía en el mismo cielo rodeada de Ángeles. Harry era estupendo en la cama siempre lo ha sido, desde aquel día, ese día donde empezó todo este juego.

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora