Capítulo 5.

14.9K 457 13
                                    

Tomé la almohada que tenía y la puse arriba de mi cabeza para dejar de escuchar los gritos de Dolly una y otra vez. Repitiendo lo mismo.

― ¡Scarlett! ¡Despierta ya! ― gritaba como una loca desde el primer piso.

― ¡Deja de gritar!

Me levanté de la cama a regañadientes.

― Pues haz lo que yo diga y no lo hare.

Revire los ojos a sabiendas de que ella no me estaba viendo.

La relación con mi madre jamás fue buena, y no creo que un futuro lo sea. Ella era una mujer de sentimientos fríos, seca como una roca. No era una madre que demostraba amor, no, nunca se detenía a decirte te quiero ni siquiera me felicitaba por mi cumpleaños. Era una mujer seca.

Tome una toalla blanca y entre en el cuarto de baño. Encendí la ducha y espere a que el agua se calentara. Amaba el clima de Londres. No había sol y había frío casi siempre. Cuando había mucho frío ―como hoy― me encantaba dejar el agua caliente a lo máximo y esperar a que el cuarto se llenara de vapor. Era muy tranquilizador para mí.

Me di una ducha rápidamente, luego, salí y enrolle mi cuerpo con la toalla, tome otra y la enrolle en mi cabello. Salí a mi habitación y me puse mi ropa interior. Un lindo conjunto de encajé azul marino.

Opte por ponerme unos jeans ajustados y una camisa corta gris con una chaqueta rosada y unos , me deje mi cabello suelto y finamente lacio caer por mi espalda y me puse un poco de maquillaje. (En la cajita de multimedia esta el outfits)

Tome mi bolso y mi móvil. Faltaba poco y Harry no tardaba y llegaba.

Baje las escaleras de la casa y fui hasta la cocina. Mi madre estaba ahí apurada, con un elegante traje gris que le quedaba ―debo admitir― estupendamente tenía el cabello cobrizo cayendo por sus hombros y estaba levemente maquillada.

― Deje algo de comer, sírvete tú. Tengo prisa, mi nuevo jefe llega hoy y dicen que es muy guapo ― Ya lo entiendo todo.

Quería Follárselo, Eso era lo que ella quería. Así, tendría a su nuevo jefe comiendo de su mano.

― Esta bien― Le reste importancia.

La vida sexual de mi madre, no me importaba. Si quería hacerlo con su nuevo jefe, que lo haga.

Dolly tomo su portafolio negro y salió disparada de la casa con una taza de café en mano.

Y otra vez sola. Como era siempre.

Fui hasta la cocina y ahí había un sándwich. Me lo comí rápidamente y luego tome un poco de jugo de naranja. Subí corriendo las escaleras, y me cepille los dientes. Mi móvil comenzó a sonar en el piso de abajo, me mire nuevamente en el espejo y baje corriendo las escaleras.

Al tomar mi móvil vi que era una llamada de Styles.

― ¿Hola?

― Estoy afuera princesa.

― Entendido. Salgo en un minuto. ― colgué.

Tome mi bolso con unos cuantos libros y salí disparada de la casa.

El lujoso auto de Harry, un BMW M6 negro estaba aparcado enfrente de mi casa y dentro de él estaba Harry con unos lentes de sol. Mire hacia el cielo y no había ni una tenue luz de sol. Me encogí de hombros y fui hasta el auto.

― Hola ― salude besando su mejilla cuando había entrado en el auto.

― Hola princesa ― se quitó los lentes de sol y los aventó al parabrisas.

― ¿Lista? ― preguntó mientras yo asentía.

En cuanto llegamos al campus ambos bajamos del auto. Harry iba detrás de mí, y yo solo miraba a las chicas que miraban a Harry con una sonrisa pervertida.

Putas, todas.

Fue lo que pensé. Harry tenía su propio grupo de Fans. Algunas chicas lo saludaban y el cordialmente hacia lo mismo. Harry conocía a todas las chicas del colegio, a todas, se había acostado con todo el equipo de porristas, y la verdad, no estaba sorprendida de eso.

Él era mi mejor amigo y no lo veía como algo más. Solo que, por el amor de dios, se cuide.

Sin darme cuenta ya teníamos a nuestras propias guardas espaldas detrás de nosotros, siguiendo como unas idiotas a Harry. Pobre, pobre chicas. Harry solo sale con las chicas más guapas del lugar, no lo hará con ninguna de ustedes.

Mire de reojo a Harry que tenía su típica sonrisa egocéntrica en el rostro. Revire los ojos y fuimos hasta mi casillero.

Saque rápidamente mis libros de trigonometría. La campana sonó y me despedí con un beso en la mejilla de Harry.

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora