Maratón 2/?
El camino fue en silencio total silencio, ni Harry ni yo decíamos nada todo era muy incomodo. Después de la llamada de Ryan, Harry volvió a comportarse como una **** conmigo y no sabía por que.
-Llegamos- dijo Harry, voltee a ver por la ventana y efectivamente llegamos al lugar.
Harry se iba a bajar pero no lo deje.
-Harry...- susurre. El volteo a verme con una cara de pocos amigos.
-¿Qué?- dijo desanimado.
-Tenemos que hablar cariño...- el solo bufó.
-No hay nada de que hablar-
-Claro que si, no entiendo por que te enojas... simplemente no lo entiendo- las lagrimas salían sin mi permiso y en cuanto Harry me vio dejo salir un muy grande suspiro.
Era la verdad, no entendía nada... Harry se enojaba por cualquiera cosa estos últimos meses... antes no era así, nunca habíamos tenido una pelea y si la teníamos nos reconciliábamos al día siguiente.
-Lo siento-
-Un maldito lo siento no arregla nada... NADA, no te entiendo un día me dices que me quieres, que me adoras pero otro solo escuchas que digo Ryan y me dejas de hablar parece que me odias. No entiendo tu actitud NO LO ENTIENDO- lo que eran lagrimas se convirtieron en llantos, muy fuertes llantos.
-Lo siento, se... que soy un ****a. Pero no lo entenderías-
-Si me lo explicas... si lo entendería-
-No... no lo entenderías- sin mas que decir, abrió la puerta del auto y bajo dando como finalizada nuestra conversación.
Camino hasta la casa de Niall y entro dejándome sola en el carro, no me abrió la puerta como era de costumbre. Me encogí de hombros y la abrí por mi propia cuenta.
Camine de la misma manera que Harry. Toque la puerta y Zayn abrió.
Entramos y ya estaban todos, al parecer... yo era la única que faltaba.
-Ya estamos todos podemos irnos- hablo Liam.
-Esperen... Hay cambio de planes, iremos a una fiesta- dijo Zayn.
-¿Fiesta? ¿De quien?- dijo Niall.
-De Conor – volvió hablar el moreno.
-Dios, sus fiestas son las mejores-
-Lo se, vamos la fiesta empezó hace una hora-
Todos los ahí presentes asistieron gustosos.
Salimos los 10 del lugar, yo iba con alado de Alison y de Nicole.
-¿Tienes algo Scarly?- pregunto la castaña de Nicole.
-No tengo Nada- intente sonreír pero no podía, lo que mas quería era llorar y llorar comiendo helado viendo una película que me atormente mas de lo usual.
-Hare como que te creo-
Todos subieron a su auto, en parejas pues todos tenían auto menos Niall y Fanny que se fueron con Liam y Alison.
Estaba parada sola, no sabia con quien irme y lo que quería era irme a mi casa. Comencé a caminar por la calle para no llorar me mordía el labio muy fuerte para poder contener todo el liquido que tenia en mis ojos.
-Scarlett- grito Harry, voltee a verlo y estaba en su auto.
-¿Qué?- dije apagada.
-Te llevo-
-No gracias- comencé a caminar nuevamente, en la dirección sin rumbo en la que iba. Sentí unos brazos rodear mi cintura y me alarme voltee a ver y estaba Harry.
-Lo siento... por favor no te enojes- me di la vuelta y el me abrazo, se aferro a mi cuerpo con temor de perderme y respondí el abrazo.
Sin decir nada más, solo hablaban nuestras miradas. Caminamos al auto y entramos en el y Harry lo puso en marcha en dirección a la casa de Conor.
La música se escuchaba desde unas cuantas cuadras, cuando ya estabas cerca se veían una casa patas arriba, personas por doquier, borrachas, besándose.
-Llegamos- bajamos y nos acercamos a los demás.
La música estaba a todo lo que da, Harry me tomo de la mano y fuimos hasta la pista de baile.
La noche pasaba lenta y rápida ala vez, casi todos estaban borrachos había personas tiradas en el piso, otras teniendo sexo en algunas de las habitaciones o incluso baños.
Sin darnos cuenta pasaron las horas y eran las 4 de la madrugada, la fiesta seguía como si fueran las 11 de la noche todos estaban en su mayor capacidad.
De un momento a otro ya no veía a Harry, lo busque por toda la casa y no lo hallaba. Busque en todas las habitaciones y bingo estaba en una... pero no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.