Narra el autor
Había transcurrido una semana desde aquel día, ambos se encontraban vistiéndose para ir al gran baile de graduación. Estaban muy emocionados. Scarlett soñaba con el baile desde que era niña. Después de ese baile tendrían dos meses libres. Irían lo que quisieran y después irían a la misma universidad. Irían a la misma claro está. Cuando Harry término de ponerse su esmoquin se vio por última vez en el espejo y sonrío satisfecho. Salió y fue al cuarto de Gemma, Donde Scarlett se arreglaba. Toco la puerta un par de veces pero nadie abría.
Narra Harry
- ¿Scarlett, amor?
- No puedes entrar Harry, Scarlett aún no está lista - gritó Gemma desde el interior de la habitación. Bufó. Quería ver a su chica, a la mujer que despertaba cada sueño erótico de él. Quería ver lo hermosa que se veía.
- Vamos chicas, ábranme. - Las risas de adentro de la habitación lo desesperaron.
- Ya te dije que no Harry.
- Si no me abren voy a tirar la puerta. - Grito desde adentro.
- Solo falta un poco no te desesperes. - Bufó.
Espero impaciente como 5 minutos. Cuando se escuchó a lo lejos un "Ya, puedes pasar." Harry sin pensarlo giró la perilla. Encontrándose con una imagen que hizo que se derritiera como chocolate.
Scarlett estaba realmente hermosa, Tenía un vestido azul, largo era hermoso. Unos tacones negros, pendientes. Su cabello estaba recogido y sus labios con un pintalabios rojo. Se veía realmente hermosa. (En multimedia se encuentra)
- Wow - Atinó a decir Harry al ver semejante mujer ante él. Scarlett se sonrojó totalmente. -Te ves... Wow. - Harry no tenía palabras para decir cómo se veía Scarlett. - Hermosa. - Finalizo.
- Gracias Harry. - sonrío. Dejando a la vista sus bellos dientes blancos. Harry extendió su mano y Scarlett la acepto gustosamente. Le dio una vuelta e hizo silbidos.
- Bueno tortolos, vayanse ya. Se les hace tarde. - Dijo Gemma que observaba detalladamente la escena totalmente enternecida.
- Vamos. - Harry puso su codo al aire. Scarlett río y paso su mano por el agujero que había entre el codo de Harry y su mano.
Bajaron las escaleras poco a poco. Sonriendo. Harry haria que esa noche se olvidara de todo. Y que su noche fuera totalmente perfecta como tanto había soñado. En cuanto pisaron el último escalón. Llegó la mamá y el padrastro de Harry a tomar fotos.
- No, no antes de que se vayan tendrán que pasar por unas cuantas fotos. - dijo la Anne agitando la cámara que tenía en su mano.
- Mamá.
- No Harry, está bien. - le sonrío Scarlett, esa sonrisa con la que ella conseguía que hiciera lo que ella quisiera.
- Solo unas cuantas Harry. - el chico asintió. Y la mamá de Harry dio unos pequeños saltitos y todos los presentes rieron.
La mamá de Harry tomo una que otra foto. Cuando acabo la "sesión fotográfica" como dijo Harry salieron de la casa y Los padres de Harry y Gemma los observaron meterse al auto y desaparecer.
- Estoy nerviosa Harry - Dijo Scarlett una vez que estaban por llegar.
- No tienes por qué estarlo linda, por cierto... ¿Ya te dije que te ves hermosa?
- Muchas veces.
- Pues estas hermosa y no me cansaré de decírtelo.
- Te amo Harry.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.