·Capitulo 25·

7.5K 272 2
                                    

Maraton 11/11

Narra Scarlett

Scarlett, solté un gemido apenas audible, mientras Ryan me embestía con fuerza. Era un animal. Lo hacía con fuerza. Mientras la pobre de Scarlett contrabajo y se encontraba consciente de lo que hacían con su cuerpo. Pero no tenía la suficiente fuerza para hacer algo. El único que gemía era Ryan. Solo él. El solo lo disfrutaba. Mientras Scarlett lloraba silenciosamente. Solo en eso usaba las fuerzas que le quedaban. Nadie la escucho, nadie la ayudó. Se sentía tan sola y perdida. No tenía a nadie que la ayudara. Porque ella dio todo por amor, por amor a Ryan a lo que ella pensaba que lo quería.

- Ah- grito Ryan tomando de mi cabello cuando llego a su 3er. orgasmo. Se sacudió y salió de mí.

Vio con una sonrisa a su amigo que sostenía la cámara grabando todo lo que pasaba. Se paró.

- Solo faltan dos orgasmos y pierdes la apuesta.- le dijo a Erick.

Ryan volvió a entrar con toda las fuerzas posible en mí, solte otro gemido apenas audible para ella. Mientras Ryan se movía intensamente en mi. Con mucha fuerza llego a su 4to. Orgasmo. Escondió su rostro en mi cuello suspiro. Se quedó al menos 5 minutos y luego empezó a moverse nuevamente en mi.

- ¡¡No!! – gritó con la frente, totalmente empapada de sudor. Harry se sobresaltó por mi potente grito.

- ¿QUE PASÓ? – dijo de igual manera me levanté de la cama y salí corriendo de la cama de Harry.
A refugiarme debajo del escritorio. Harry se paró y vino hasta donde estaba. Scarlett en cuanto lo vio, se aventó sus brazos. Estaba asustada, recordar lo que había pasado le daba asco, se sentía sucia de todas partes. ¿Por qué me tuvo que pasar eso a mí? Se preguntaba a sí misma. ¿Qué había hecho para que la trataran así? Nada, no había hecho nada.

Narra Harry

- ¿HARRY QUE PASÓ?- Dijo Anne entrando a la habitación de Harry. En cuanto vio a la pequeña Scarlett en brazos de Harry se tranquilizó.

- Scarlett tuvo una pesadilla mamá, no te preocupes, déjame a solas con ella.

- Pero hijo…

- Por favor mamá .- Anne asintió y se fue junto con John, su esposo.

Pasaron varios minutos de silencio, solo se oían los sollozos de mi pequeña, la pobre estaba devastada. Se daba asco así misma. No podía dejar de llorar, más bien le era imposible.

- Recordé lo que paso.

- Princesa...

- Fue horrible Harry.- Al pobre se le estrujo el corazón solo de oír esas palabras. Se sentía culpable. Por su culpa, por su **** culpa, le paso lo que le paso a Scarlett.

Sin decir nada más, la tomo en sus brazos y caminaron hasta la cama. Harry trataba de tranquilizarla pero todo era inútil. Después de tanto llanto de parte de Scarlett, Harry le beso la coronilla y se dispuso a dormir nuevamente, teniendo en sus brazos a la mujer que más amaba.

Después admirarla muchos minutos se quedó nuevamente dormido. No antes sin ver la hora 3:30 de la mañana. Se quitó la ropa quedando solamente en bóxer le quitó la ropa a Scarlett, le puso una playera de él con cuidado de no levantarla. Se metió a la cama y se durmieron.

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora