Maratón 5/?
*Una semana después*
-¿Estas lista?-
-Muy lista- sonreí lo mas que pude.
-Muy bien vamos, se nos hace tarde- Ryan tomo mi mano y empezamos a caminar en dirección a su auto.
Había pasado una semana, desde que le dije a Harry que no debíamos seguir con el trato, desde entonces el ya no me hablaba para nada en el colegio faltaban 2 semanas para salir de clases y ser libres por 2 largos meses. Harry me evitaba a mas no poder, no hablamos, no nos vemos... Nada... hay veces que me duele que Harry me trate así y me duele mucho. Se que yo le dije que no sigamos con el "juego" pero me era imposible que no me lastimara la actitud del rulos.
-Llegamos amor-
-Bien, bajemos- otra *beep* sonrisa le tenia que dar... no lo amaba y estaba totalmente seguro de eso. Pero no lo quería lastimar, era lo que menos quería.
Bajamos tomados de la mano como era de costumbre todos nos volteaban a ver sin razón alguna.
-¿Quieres algo?-
-No... gracias-
-Bueno, espera aquí yo iré por algo- Ryan se fue a quien sabe donde, la verdad no me importaba a donde fuera solo quería estar sola.
Me quede observando el lugar, había mucha gente, borracha, drogada, otras comiendo sin importarles que estuvieran en publico.
Ahí fue cuando lo vi.. Harry besando a otra tipa un poco mas alta que yo, rubia y un muy buen cuerpo. Una punzada en mi pecho apareció. Se besaban con mucha desenfreno. Harry recorría todo su cuerpo con ambas manos mientras bailaban al parecer estaba solo porque no veía a los demás chicos .
-¿Bailamos?- dijo Ryan.
-Pensando bien... quiero algo de tomar- me pare de la mano de Ryan y caminamos ala barra.
-Quiero un Vodka-
-Vaya...-
El mesero acepto y minutos después me entrego un vasito con un liquido blanco, lo tome y segundos después sentí mi garganta arder. Sonreí y tome la mano de Ryan para ir a bailar.
Puse las manos de Ryan en mi cadera una a cada costado mientras yo lo besaba desesperadamente ¿Porque? Impulso e impotencia no podía hacer nada Harry acepto el terminar con todo.
Las horas pasaban y estas eran testigo de todo lo que pasaba esa noche... Después de bailar una hora fuimos a buscar mas bebidas, ya estaba borracha. Muy borracha.
De vez en cuando pude ver a Harry mirando. Y eso me daba escalofríos sin duda el chico me ponía nerviosa... muy nerviosa.
-Vamos a mi casa Scarlett-
-No... quiero seguir bailando-
-Vamos nena, solo un rato-
-¡No!- Ryan tomo mi mano y me saco a jalones del lugar. -Suéltame Ryan me estas lastimando- Ryan no parecía ponerme atención y me arrastraba en mi propia voluntad.
-¡SUELTALA!- gritaron. Voltee mi cabeza y vi a Zayn y detrás de el a Nicole.
Ryan me soltó. Y yo corrí a los brazos de Zayn.
-Vete *beep*- Ryan me observo y se fue.
-Gracias- abrace muy fuerte a Zayn, deseando que el fuera Harry. Que Harry me tomara entre sus brazos y me protegiera de todo mal.
-Vamos Scarly te llevo a tu casa-
-Gracias chicos, estaba muy asustada. Si no hubieran llegado no se que me hubiera echo el ****a ese-
Nicole me tomo de la mano y empezamos a caminar en dirección al auto de Zayn.
-¿Estas bien?-
-Si Nicky , no te preocupes. Solo me dejo roja la muñeca nada del otro mundo- asintió.
***************************
Narra Harry
Bailaba desesperadamente con la rubia que tenia enfrente mío.
-Ya no aguanto mas- la chica me tomo de la mano y me arrastro. No era consciente de lo que hacia o no.
Entramos al baño y ella se subió sobre el lavabo me acerque y la empece a besar con desesperación total. Me baje el pantalón y entre en ella. La chica solo gemía mi nombre pero yo no sabia el de ella.
Antes de llegar al gran orgasmo salí de ella y descargue todo en su vestido que ... Era negro.
-¡¡Grandísimo ****a!!-
Me subí los pantalones y salí del baño con cuidado de que nadie me viera. Camine hasta Mike.
-Traes lo que te pedí-
-Si hola Harry como estas yo igual te extrañe- río amargamente.
-Tras lo que te pedí-
-Claro chico yo siempre-
-Pues ya dámelo-
Mike saco de su saco una bolsa, me lo dio y le di el dinero. Me fui nuevamente al baño y saque el popote que tenia y empece a inhalar lo que era cocaína... No era la primera vez que lo hacia pero por lo menos quería olvidar a Scarlett aunque sea un rato.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfictie¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.