Capitulo 20·

8.4K 282 6
                                    

Maratón 6/?

Narra Harry

Desperté con un terrible dolor de cabeza, pero por una parte ya me había acostumbrado al *beep* dolor desde la primera vez que me drogué.

Mire a mi alrededor y solo había una chica rubia... que estaba desnuda. Observe todo el lugar, no era mi cama, no era mi habitación, y estaba desnudo.

Me levante con mucha pereza. Comencé a buscar mi ropa. Poco a poco me fui vistiendo sin hacer el mas mínimo ruido. No quería despertar a la chica que tengo al lado.

Salí de la habitación al parecer no había nadie pues toda la casa estaba sola. Con la rubia ya eran 25 chicas con la que me acostaba y no recordaba ni sus nombres.

Entre en mi auto y lo puse en marcha directamente a mi casa. Quería descansar y dormir todo lo posible. Cuando llegue a mi casa solo estaba mi madre.

-¿ Y Gemma?-

-No esta, creo que fue a un viaje con sus amigas- me encogí de hombros y empecé a caminar en dirección a mi habitación.

-Harry- hubo un silencio. Que aproveche para regresar a donde estaba mi madre. -¿Por que no ah venido Scarlett?- Scarlett por que todo tenia que recordarme a ella ¿Por que?

-No lo se, no ah tenido tiempo- me volví a encoger de hombros. Camine a mi habitación donde quería dormir.

Me a vente a mi cama y automáticamente me quede dormido.

****************

El *beep* celular. Estire mi brazo para alcanzarlo pero me era imposible. Harto me pare y lo tome.

-¿Hola?-

-Harry ¿que hay hermano?-

-Que hay Zayn-

-Hazza, hoy iremos a una fiesta con los demás chicos ¿iras?-lo pensé detalladamente. Creo que será lo mejor.

-Claro-

-Perfecto, al rato te mando la dirección- Colgué.

Fui a mi armario y empece a buscar ropa que ponerme esta noche. Opté por una polera blanca, vaqueros negros y unas zapatillas negras.

Después de un rato me llego el mensaje de Zayn dandome la dirección. No estaba muy lejos, así que baje a cenar algo antes de irme.

-Mama- no hubo respuesta.

-¿Mama?- no había respuesta.

Me acerque a la cocina, y encontré una nota.

"Harry, salí con unas amigas. No me esperes a cenar te amo"

<<Genial>>

Me hice algo rápido y lo comí.

Cuando termine tome las llaves de mi casa, y de mi auto. Puse el auto en marcha quería llegar a la fiesta.

Cuando llegue ya todos estaban a ahí. Alguien me tapo los ojos y con una voz chillona pregunto...

-¿Quien soy?-

-No lo se- dije seco. Quito las manos y cuando la vi era Jasmine.

-hola guapo-

-Que tal preciosa-el impulso me gano y la bese. Ya que Scarlett, no siente nada por mi. ¿Por que me tengo que lamentar por ella? Soy joven y tendré a cuantas mujeres quiera en mi cama todas las noches gritando mi nombre. Y tal vez... una novia.

-¿Y eso?-

-¿No puedo besar a mi chica?-

-Pero claro que puedes, pero eso... ¿nos... hace novios? - asentí con la cabeza. Y Ella volvió a posesionar sus labios en los míos en un largo beso.

Tome de su mano y la entrelazamos y caminamos hasta llegar a unas sillas y nos sentamos.

La senté en mi regazo y en toda la noche no parábamos de besarnos. Tal vez... Debería aceptar que Scarlett no siente lo mismo que yo por ella. Es hora de olvidarla... es hora de dejarla ir debo aceptar que no me quiere... y tal vez Jasmine me ayude.

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora