Capitulo 44

7K 198 6
                                    

Llegamos al departamento de Zayn. Todo estaba desordenado. Como siempre. Zayn nunca fue un chico Limpio, había bóxers de él, playeras, pantalones, calcetines, comida, revistas, películas, controles, almudadas, de todo.

En cuanto entre me tape la nariz con los dedos al inhalar el asqueroso hedor que provenía del Living que provenía del departamento de Zayn. 

Zayn se rió de mí. «Como tú no puedes sentir el asqueroso hedor. » me dije a mi misma. Entre y recogí unos bóxers de él y se los arroje a la cara.

― ¡Zayn! ¡Esto es un asco! — Grité desesperada. Zayn soltó una carcajada y negó con la cabeza — ¡y aparte apesta!

― Vamos, Scarlett no es para tanto.

― ¿No es para tanto? No, te ayudaré a Limpiar. ¡Dios mío! — Zayn no paraba de reír, Se tiró a un sofá y prendió la tele. — Trae la escoba, el recogedor y el trapeador. ¡ZAYN! — grite — Te dije que te ayudaría, no que lo iba hacer todo.

― Está bien, espérame aquí.

Zayn se fue dejándome sola con su asqueroso departamento. ¿Qué le dirá Nicole cuando lo ve? ¿Lo regalaría? Si Harry fuera como Zayn. Lo obligaría a limpiar todo esto. Pero bueno, Zayn lo tendrá que hacer.

Regreso con todo lo que le pedí y más útiles de limpieza. Me extendió la escoba mientras él tenía el recogedor. Me sonrío y yo revire los ojos riendo.

― Esto es mejor con música — dijo Zayn mientras prendía su estero.

La música empezó mientras nosotros barríamos. Bailábamos y limpiabamos. Todo era divertido.

30 minutos después terminamos, de limpiar. Todo estaba reluciente. No era una casa solo un departamento por eso fue muy rápido. Nos sentamos en el sofá ahora limpio y Zayn puso una película.

"Amor y otras adicciones" una de mis películas favoritas. Zayn se quitó ambos tenis quedándose en calcetines. Se recostó en el sofá y yo me acomode en el pecho de Zayn para ver la película. Ambos reímos los dos por las locuras que hacía Jaime Randall (Jake Gyllenhaal) y después cuando conoce a Maggie (Anne Hathaway) es una de mis películas favoritas. Y yo no soy de esas personas que ven la misma película una y otra vez. Si la veo, es solo una vez y si me gusta mucho la vuelvo a ver. Complicada sí. Pero así estaba más cómoda.

― ¡Zayn! Voy a llorar. — le dije y él se echó a reír.

― Enana, eres una cursi.

― Cállate, Malik. — le di un pequeño golpe a lo que el respondió con un gemido de dolor.

La película llegó a su fin. Me levanté del pecho de Zayn. Estaba algo empapada por las lágrimas que había tirado en el transcurso de la película. Deje el tazón donde estaban las palomitas en la pequeña cocina. Zayn entro y se sirvió un vaso de juego.

― Tengo que ir a casa, Malik. ¿Me llevas? — Zayn asintió riendo.

― Vamos enana, ya es tarde.

Zayn se puso de nuevo sus tenis y su chaqueta. Salimos de su apartamento, y subimos a su auto.

30 minutos después llegamos a mi casa. Me sorprendí al ver al auto de Harry estacionado.

¿Qué hacía Harry en mi casa? Me pregunté. Mire a Zayn que me miraba confundido.

― ¡Gracias por traerme Zayn! Te quiero enano. — Zayn río.

― Tú eres la Enana. Nos vemos luego te quiero — Me baje del auto y Zayn se fue dejándome afuera de la que es mi casa. Totalmente confundida.

Entre a mi casa, y busqué con la mirada a Harry y lo encontré platicando con Ivana. En cuanto me vieron a Harry se le formo una sonrisa y se paró. Ivana solo se quedó sonriendo desde el asiento. Observándonos. 

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora