·Capitulo 28·

6.2K 261 19
                                    

Narra Scarlett

Caminaba, cada paso era inseguro. No quería entrar. Tenía mucho miedo, tanto que nunca imaginó sentir lo que sentía en ese momento. El miedo la dominaba. Quería que Harry entrara y la abrazara, la besara y le dijera que todo estaba bien que solo era un sueño. Pero no eso era la realidad, era la cruda verdad.

— No sé si quiero hacer esto.

— Scarly vamos ya llegamos hasta este punto —comento Estefanía.

— Pero es que... tengo miedo.

— Todas lo tenemos — Dijo Nicole.

— Pero estamos contigo en las buenas y en las malas, somos amigas y nadie puede quitarnos eso. — Contesto Rocío.

Las 5 amigas se dieron un abrazo grupal. Se sentaron en las sillas que esa estaba afuera del consultorio a esperar su turno.

Una pareja salió, riendo y dándose besos, Él tenía sus manos en su estómago y ella solamente reía. Una lágrima salió por su mejilla. La doctora las vio y las dejo pasar. Todas entraron y se sentaron Scarlett y Estefanía y las otras chicas se quedaron paradas.

— Buenas Tardes — dijo Primero que nada.

— Buenas Tardes Doctora. — contestaron las 5 al unísono.

La doctora prosiguió y le hizo a Scarlett los chequeos necesarios y que ella le pidió. Paso alrededor de una hora y ya casi terminaban y le diría a Scarlett si estaba o no embarazada.

— Bien señorita Hobbes, lo que te quiero decir no es fácil conociendo tu situación. — Las lágrimas ya salían de sus ojos — Señorita usted esta embarazada. —El mundo mi mundo callo a sus pies. Y ahí fue cuando ya todo vio oscuro.


Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora