Capitulo 26·

7.9K 284 4
                                    

Narra el autor

Los rayos del sol, fueron los culpables de que Scarlett despertara. Lo primero que vio fue a Harry durmiendo pacíficamente. Tenía un dolor en la cabeza, pero no le tomo importancia. Se levantó y fue directamente al baño. Poco a poco se fue quitando la ropa que tenía encima.

Narra Scarlett

El agua hizo contacto con mi cuerpo, era la primera vez que me daba ducha. Quería olvidar todo lo que paso pero sé que sería imposible olvidarlo. Lo hecho está hecho y nadie puede cambiarlo. Cuando salí de la ducha enrolle mi cuerpo con la tibia toalla blanca. Fui al espejo que había en el baño. Sin querer una perla de agua salió de mis ojos, rodando mi mejilla. Con las yemas de mis dedos fui tocando cada moretón que tenía en mi cara.

Caí al piso, y rompí en llanto. ¿Por qué? Solo respóndanme eso.

— ¡¿Por qué a mí?! — grite.

La puerta se abrió de par en par. Dejando ver a Harry. Se acercó y sin decir nada me abrazó. Sabía por lo que estaba pasando. Todos lo sabían. ¿Qué haría cuando fuera al colegio y me vieran así? Todos sabrían lo que me paso. Y no… no quería su lastima.

— Princesa, tranquila estoy aquí.

— Harry — Solloce más fuerte. – ¿Yo que hice para que me hicieran esto?

— Nada, no hiciste nada cariño. 

Me abrazó más fuerte, sentí como caían gotas de agua en mi espalda. Harry estaba llorando. No me detuve a pensar que él … También sufría con todo esto.

— Princesa, tenemos que llevarte aún ginecólogo.

— ¡NO! — No quiero que nadie más me toque.

— Cariño, es por tú bien, tenemos que ir.

— Está bien… Pero… quiero algo.

— ¿Qué quieres?

— Que me quites las manos y las marcas de ese maldito. Hazme tuya Harry — Dije con lágrimas en los ojos.

— ¿Qué?

— Por favor Harry, me siento sucia me doy asco — nuevamente rompí en llanto.

Sin decir nada Harry atrapo sus labios en los míos, me cargo como una​ bebé y me llevo a la cama. Me depósito en esta y sus besos bajaban poco a poco por mi cuello hasta llegar a mis pechos. No me sentía segura de hacerlo. No quería ser nuevamente lastimada. La toalla la quito de un jalón. Tirándola al piso. Ayude a que Harry se quitara su musculosa. Dejándolo solo en Short. Rodé su cuello con mis manos haciendo un nuevo para que no se arrepintiera.

Harry bajo sus brazos recorriendo toda mi espalda, con mucha dificultad ya que la cama no ayudaba mucho. Bese su cuello y fui bajando por su pecho hasta su estómago. Un gemido de parte de Harry salió. Me tomo por la cintura con delicadeza. Me trataba como una muñeca de porcelana, para él era muy frágil y eso me derretía. Beso mis labios fugazmente y me puso debajo de él.

Con sus manos recorría mi silueta hasta donde podía. Con ayuda de mis pies les saque el short y el bóxer que traía. Dejándolo totalmente desnudo.

Con mis manos recorrí toda su espalda, a ruñándolo. El beso se intensifico. De un momento a otro Harry se separó de mí y busco entre sus cosas obviamente un preservativo. Lo rompió y se lo puso. Y se volvió acomodar entre mis piernas.

— ¿Segura que quieres esto?

— Muy segura.

— Si te lastimo o te duele dímelo ¿Si? — asentí.

Con mucho cuidado, Harry roso su miembro con mi entrada haciendo que de nuestras bocas salieran gemidos. Con mucho cuidado introdujo su miembro. Un gemido de dolor salió de mi boca y Harry intento salir de mí pero no lo deje.

— Se va a pasar Harry, sigue… ¡Por favor!

Harry asintió no del todo seguro. Y nuevamente la penetro. Harry empezó con movimientos sumamente lentos, no quería lastimarla, no quería herirla. Quería que gozara de lo que Harry haría.

Sin querer Scarlett empezó a llorar, al momento de que Harry se dio cuenta se detuvo.

— ¡No! ¿Te lastime? — Rápidamente negué.

— Sigue.

— ¡No! Estamos haciendo esto para que lo disfrutes, no solamente para que yo lo haga.

— Harry en verdad sigue. Tarde o temprano lo íbamos hacer — Tenía razón, asintió y empezó a moverse nuevamente.

***************

Narra el autor

Harry la trataba como si fuera una muñeca de porcelana, con mucho cuidado temiendo a que se rompiera. Con el tiempo Scarlett soltaba gemidos de placer. El dolor fue desapareciendo poco a poco hasta convertirse en placer.

Harry aumento solamente un poco, no era sexo, era amor solamente amor. Dos jóvenes amándose totalmente. Scarlett se olvidó todo solamente se concentró en Harry y el inmenso amor que tenía.

Un par de embestidas más y Harry llego al orgasmo pero Scarlett no, se siguió moviendo quería que ella igual llegara. Y en unos segundos más llegó al orgasmo.

— Te amo — dijo Harry

— Te amo.

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora