El sonido del timbre sonaba y volvía a sonar. Una y otra vez, haciendo que despertara de mi agradable sueño con Justin Bieber. Odiaba que me despertara, lo odiaba, lo odiaba. Me ponía de muy pero muy mal humor.
― ¡Ya voy! ― Grite exasperada ya que el timbre no dejaba de sonar.
Me puse un short diminuto y una blusa de tirantes roja, me até el cabello en una cola alta y luego baje corriendo las escaleras. Al parecer mi madre no estaba. Qué raro.
Al abrir la puerta me encontré con un enorme peluche y un ramo de flores. Sonreí con sorna. Eran unas hermosas rosas rojas y un par blancas y un enorme peluche de un oso que tenía una enorme sonrisa.
― ¿Qué es esto? ― pregunté incrédula.
― Una muestra de perdón. ― susurro esa voz grave que conocía a la perfección.
Revire los ojos. Harry.
― Pasa ― me hice a un lado para que entrara con lo que había comprado.
Harry sin decir nada más entro y fui directo a la cocina. Ahí dejo el oso y las rosas, luego se giró hacia mí con unas bolsas blancas que decían «Comida China.»
Oh, comida china. Se me había olvidado por completo. No había comido nada en todo el día y ahora moría de hambre. Me relamí los labios.
― Pequeña― murmuro dejando la bolsa con comida chica en la mesita de centro ―. Lo siento, no fue mi... lo siento ¿Si? Sé que soy un tonto, un idiota, un bruto todo lo que tú quieras. Lo soy. ¿Me perdonas?
Lo mire detalladamente, al final solté un suspiro y asentí.
― Solo porque tengo hambre ― murmure tomando la bolsa de comida china.
No lo estaba viendo, pero sabía que estaba sonriendo. Lo conocía de pies a cabeza, conocía toda la vida de Harry Styles. Es mi mejor amigo, la tengo que conocer.
Fui hasta la mesa dónde siempre comíamos. Baje dos platos y dos vasos y los lleve a la mesa. Harry dejo las cajitas de comida china para cada uno mientras yo llenaba los vasos con un poco de Coca-Cola.
Me senté enfrente de Harry y comenzamos a comer en un poco de silencio.
― ¿Has hablado con Matt? ― pregunto Harry en un susurro. Rompiendo el silencio en el que estabamos.
Solté un suspiro y negué.
― No, desde que lo golpeaste.
Harry sonrío satisfecho.
Matt era mi novio, hasta hace unos cuantos meses. Habíamos terminado ya que un día lo encontré con mi supuesta "mejor amiga" besándose. Estuve triste por días y todo eso, pero, lo supere. Se lo conté a Harry y el por instinto lo golpeo. Lo amenazo y desde entonces, no me habla y no quiero que lo haga.
Matt era pasado.
― Bien. Sabe lo que hace el muchacho.
―Debes dejar de ser tan sobre-protector. ¡Por tú culpa ningún chico se acerca a mí! ― La sonrisa de Harry se hizo más y más grande. '
― Solamente no quiero que te hagan daño. Eres lo más importante en mi vida linda.
― Harry, me se cuidar.
El asintió y seguimos con la comida. No hablamos lo que quedaba de la cena, me sentía incomoda en este momento frente a Harry y no sabía el porqué. Rápidamente termine de cenar. Lave mi plato y mi vaso, luego espere a que Harry terminara para hacer lo mismo con sus platos.
― ¿Quieres subir a mi habitación? ― le pregunté.
El asintió.
Subí las escaleras corriendo y Harry soltó una pequeña risita.
― Lo bueno es que puedes cuidarte sola.
Debería pintar mi puerta de otro color que no fuera rosa.
― Calla Styles.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.