Capitulo 17· (parte 4)

8.1K 291 10
                                    

Narra Harry

Cuando Scarlett fue por unas bebidas, una rubia de buen cuerpo me sonreía y ala vez se mordía el labio. Le sonreí de la misma manera y empecé a caminar en dirección a ella.

En cuestión de minutos ya tenía los labios de la rubia en los míos en un intenso beso. Cuando nos separamos tomo mi mano y empezó a caminar en dirección a la escaleras, subimos y busco una recamara donde pudiéramos estar solos.

Me sentía muy mareado, todo daba vueltas en mi cabeza y nada lo tenía claro, La rubia empezó a besar mis labios y bajaba sus besos a mi pecho. Solamente reía y luego se sentó en la gran cama y saco algo de su bolsa, era una bolsita chiquita con algo blanco que no podía diferenciar.

-¿Quieres?-

-¿Qué es eso?- me senté en el piso antes de que cayera.

-¿Nunca te has drogado?- negué con la cabeza. -Que tierno... hoy probaras-

Busco entre las cosas que traía en su bolso hasta que encontró una hoja blanca la puso en la mesita de noche, echo un poco del contenido de la bolsita y saco un popote.

-¿Tú o yo?-

-Tú- acepto y empezó a inhalar lo que había en la hoja.

Cuando termino se sonó la nariz y me sonrío, me dio el popote y volvió a poner un poco del polvo blanco. Me fui acercando poco a poco cuando lo iba a inhalar la puerta se abrió de golpe dejando ver a Scarlett.

*******************

Narra Scarly

Estaba apunto de inhalar cocaína quería llorar, pero fui fuerte.

-Pero que mie*da haces- grite asustando a los dos.

Me acerque a Harry y lo tome del brazo. Salimos del cuarto casi arrastras ya que el no se quería ir pero no podía dejar que el se drogara.

-¿Qué estas haciendo?-

-Sacarte de aquí-

-No quiero irme-

-No sabes ni lo que dices- negó.

-Se muy bien lo que digo-

Salimos afuera de la casa de conor, había personas tiradas en el piso y en los muebles una que otra borrachas pero a un así habían personas bailando. Busque con la mirada el auto de Harry hasta por fin encontrarlo y empezamos a caminar en esa dirección.

-No, no sabes nada de lo que dices- Harry río amargamente. - ¿Porque ibas hacer eso Harry?-

- Por que quería olvidarme de alguien-

Llegamos al auto de Harry y busque en las bolsas de su pantalón las llaves del auto. Las encontré y abrí una puerta para meter a Harry de copiloto. Rodé el auto y entre en la parte del piloto.

-¿A donde vamos a ir?-

-A mi casa, si Anne te ve le dará un infarto- abroche el cinturón de Harry y después el mió. Pero al final terminamos yendo a su casa.

-Lo hice por ti- Lo voltee a ver y tenia los ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué hiciste por mí?- hubo un silencio de mínimo 2 minutos.

-Me quería drogar para olvidarte-

-¿Por que?-

-Por que creo que estoy enamorado de ti- me quede sin habla de lo que acababa de decir... ¿Podía ser cierto?

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora