-Deja de verme Harold- el chico solo se limitaba a morderse el labio y verme de pies a cabeza.
-Lo siento cariño, pero lo que mas quiero en este momento es hacerte completamente mía- se lamió los labios y se volvió a morder el labio inferior.
-Ese labio te va a explotar Styles- el río y se paro.
Me abrazo por detrás y deposito un beso en mi cuello causando en mí un gran escalofrío.
-Lo que mas quiero es quitarte ese vestido ahora mismo- mordió suavemente el lóbulo de mi oreja. Algo duro hizo presión en mi trasero.
-Styles... estas duro- rió gravemente en mi oído.
-Tú me pones así, cariño- empezó a moverse de atrás para adelanté. Y sin querer se me escapo un gemido. –No tienes ni la más mínima idea de cuanto me excita que digas mi nombre- otro gemido salio de mi boca.
***
El móvil de Scarlett empezó a sonar interrumpiendo el maravilloso momento que tenia con ella.
*Conversacion de Scarlett y Ryan*-¿Hola?- sin ver el número contesto.
-Hola cariño, soy Ryan- una sonrisa de ****a apareció en su cara.
-Hola amor- supuse que era Ryan.
-Nena acabo de regresa y quisiera verte.- volteo a verme y nuevamente vio a su espejo.
-Lo siento cariño, será para mañana ahora estoy con Harry- sonreí victorioso.*Fin de la conversación*
***
-Oh, sabes que no me gusta que hables con el cielo- fruncí el ceño.
-Jamás me has dicho eso-
-Pues lo hago ahora, no me gusta verte con Styles-
-Por favor Ryan, a mi no me gusta que estés con Erica y a un así estas con ella.-
-Pero yo no ando pisando con el-
-¿Qué?- grite – sabes que vete ala ****- colgué sin dejar que el respondiera.
-¿Qué paso?- pregunto inocentemente Harry.
-Nada Harry- voltee a verlo y sonreí, me acerque a el y lo abrace para luego depositar un beso en su mejilla. –Te adoro hermanito- reí como tonta.
-¿Hermanito? Soy más grande que tú- lo fulmine con la mirada y el río.
-Eso no tiene nada que ver-
-Cariño, ¿Terminaste? Yo igual tengo que ir por mi ropa ¿recuerdas?- reí divertida y asentí.
Lo tome de la mano y tome mi bolso, mi móvil y un poco de dinero lo cogi y lo deje todo en el pequeño bolso.
-Lista- tome su mano y la entrelazamos, bajamos las escaleras y mi madre y su nueva conquista estaban ahí. –Me voy- grite y Salí con Harry.
Nos subimos a su auto y lo puso en marcha. Durante unos 20 minutos de camino para llegar a casa de Harry estuvimos platicando de cosas sin un total sentido pero era cosas muy divertidas.
-Apúrate Harold no tardes mas que yo- Harry siempre tardaba mas que yo en arreglarse para salir, odia que se lo recuerde y odia que le diga Harold.
-Ya voy chica rápida- entramos a su habitación, sucia como siempre solía estar.
-Debes ser más... Limpio Harry- el solo me contesto con una sonrisa.
Había Boxers tirados, ropa y comida.
Harry se empezó a quitar la ropa y no importaba si lo viera o no.
-Harry... Estoy presente- el sonrió descaradamente.
-Lo se preciosa, pero no veras algo que jamás hayas visto- al momento sentí mis mejillas arder demasiado.
Se quito todo y empezó a caminar desnudo. Me acosté en la cama y poco después sentí un peso arriba de mí.
-Cariño- susurro.
-Harry estas desnudo, quítate de mí- negó con la cabeza.
-Tengo un problema- ahí fue cuando sentí algo duro en mi estomago. -¿Puedes hacer algo?-
-Mie*da Harry que sea rápido- no me negué por que yo igual lo quería.
-¿Qué haras?-
-Siéntate- como un perro acepto y se sentó, me pare de la cama y me puse en cuclillas enfrente de el.
-Córrete rápido- El solo asintió con la cabeza.
Tome el miembro de Harry ya erecto entre mis manos, empecé a jugar con el.
Movía mis manos de arriba abajo. El solo gemía y gemía de mucho placer después de un rato pase mi lengua por su glande a lo que el gimió muy fuerte.
-Cállate Styles-
-Joder Scarlett me excita más que digas así-
Lo fui introduciendo a mi boca cada vez mas hasta tenerlo todo en la boca, no podía mas pues ya había llegado a mi garganta.
Empecé a subir y bajar con mi boca, Harry puso su mano en mi nuca para que fuera más rápido.
Minutos después mi boca se lleno de el líquido blanco que ya eh tenido. Voltee a ver a Harry y el tenia su cabeza hacia atrás, me trague todo lo que deposito y me pare.
Me pare y lo bese, pase mi lengua por toda su cavidad bocal y cuando termine de besarlo reí.
-Iugh-
-¿Te gusta como sabes cariño?- reí y el me fulmino con la mirada.
-No se te vuelva a ocurrir hace eso- solté una carcajada y el se levanto, se puso unos boxers naranjas y se fue vistiendo con ayuda mía.
-Te ves muy guapo cielo-
-Tu te ves hermosa- se acerco cada vez mas y me beso.
-Harry, no me beses.- frunció el ceño.
-¿Por qué no?-
-Tengo novio, y solo me puedes besar cuando yo te de permiso- el reviro los ojos y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.