Capitulo 42

5K 197 13
                                    

- ¿Ivana? ¿Pero qué haces aquí? - Le pregunté. Ella se separó un poco de mí y me miro a los ojos.

- ¿Qué no puedo venir a visitar a mi única hermana que tanto amo? - contestó la pequeña chica de 15 años.

- Oh vamos Ivana, claro que sí. Por dios estas muy cambiada. Eres toda una mujercita. - estrechándola nuevamente entre mis brazos.

- Gracias, hermanita. No sabes cuánto te he extrañado chica - Ivana ladeo un poco su cabeza, encontrándose con los ojos de Harry y con su linda sonrisa.

- No puede ser, ¿Harry Styles? Wow, como has crecido rulos. El tiempo te ha hecho todo un hombre de 18 años.

- Hola, Ivana. ¿Cómo estás? -Ella corrió hasta sus brazos. Harry la recibió con gusto y le deposito un beso en la mejilla.

Antes de que mis padres se divorciaran. Siempre estábamos nosotros 3 juntos cuando teníamos 10 años, también estaba Justin, un chico de cabello negro y ojos grises, pero él se fue a vivir a Irlanda con sus padres y jamás lo volví a ver.

Unos celos desenfrenados me tomaron por sorpresa cuando Harry besó la mejilla de mi hermana. Muy en mi interior los celos me estaban comiendo y no debía es mi hermana, es mi sangre y sé que jamás me haría una cosa como esa. Jamás en su sano juicio. Confío en ella con los ojos cerrados y siempre lo hare.

- Muy bien, a ti igual te extrañe.

- ¿Y papa y mama?

- Están adentro hablando.

- Harry - lo llamé-. ¿Entramos?

- Claro amor, entremos.

- ¿Amor? - preguntó, Ivana.

- Si, amor. Tu hermosa hermana, es mi novia. - Harry se acercó y depositó un cálido beso en mis labios. Ivana alzó una ceja y frunció el ceño. Algo que me dejó un tanto pensativa.

- Harry... Entremos, hay que saludar a mis padres.

- Claro princesa - Tomó mi mano y la entrelazo con la suya. Nos sonreímos y entramos a mi casa.

Observe la casa detenidamente, me puse nostálgica recordando todas las fiestas, las navidades, los años nuevos, las caídas, las risas, los juegos, los momentos tristes y felices que viví en este mismo lugar.

Busque con la mirada a mi Madre y a mi Padre principalmente, pero nos los encontré. Seguí buscando hasta llegar al living y verlos ahí riendo. Pero ¿Dónde estaba el novio de mi madre? Solo estaba ella y mi padre.

- ¡Papi! - grité y me solté de la mano de Harry y corrí hasta él para abrazarlo. Él me estrechó en sus brazos y me dio unas vueltas en el aire. Ambos reíamos como siempre.

- Hola princesa, ¿Cómo estás? - me susurró al oído.

- ¡Te eh extrañado tanto! ¡No puedo creer que te está abrazando!-. Dije con lágrimas en los ojos. De verdad lo había extrañado. Desde que se separaron no lo volví a ver ni en navidad, ni en mi cumpleaños, ni en mis graduaciones hasta el día de hoy. A mi madre ni se diga, a ella tampoco la veo, ya sea por trabajo o porque está con un hombre.

- No te imaginas como te he extrañado yo mi vida, muchísimo.

Me limpio las lágrimas de mis ojos mientras yo le limpiaba las lágrimas a él. Mi padre y yo jamás habíamos peleado, hasta el momento. Pero si teníamos pequeñas peleas nos reconciliabamos más que rápido. Él me hacía bromas, más bien le encantaba hacerme bromas al igual que yo con él. Teníamos una relación con él muy buena, como la nuestra ninguna.

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora