Capitulo 22·

8.5K 295 8
                                    

Maratón 8/?

Narra Harry

Las horas pasaban, y nadie me decía como estaba Scarlett. Los nervios se apoderaban de Harry, queriendo saber como se encontraba Scarlett. Sentía tanta furia e impotencia total.

-Tranquilo Harry, todo va a estar bien- lo alentó Zayn.

-Como quieres que este tranquilo, el maldito de Ryan le hizo daño y ya no lo soporto más.

-Pero llegamos a tiempo, todo va a estar bien... tranquilo.

Iba a reclamar, pero en ese momento salió un doctor, justamente de la puerta donde vio a Scarlett por ultima vez. En cuando lo vio corrió hasta el.

-¿Familiares de la Señorita Hobbes?- preguntó. Zayn y Nicole estaban detrás de mí.

-Yo.

-¿Tu eres su novio?-pregunto el doctor examinando a Harry de pies a cabeza.

-Si, yo soy su novio.- Contesto firme. Zayn y Nicole lo vieron con el ceño fruncido, pero lo que mas quería Harry era saber como estaba la niña de sus ojos, la mujer que amaba, y lo primero que amaba, después de su madre.

-¿Tu le diste éxtasis?

-No- negó con la cabeza. -No estaba con ella... La vi un rato y después no la volví a ver hasta al rato cuando ese maldito abusaba de ella.- Solo de recordarlo, le daba tanta impotencia que se sentía totalmente inútil.

-Lo siento. Resivio una fuerte dosis de éxtasis, pero no es nada grave, solo esta inconsciente por un golpe que recibió en la cabeza, como dije no es nada grave. Se quedara toda la noche en observación y como a las 12 del día podrá irse.- concluyo el doctor.

-Gracias doctor.- dijo Nicole.

El doctor asintió y se fue nuevamente, Zayn y Nicole fueron a sentarse. Zayn puso el brazo en los hombros de ella, mientras Nicole reposaba su cabeza en su pecho. Como una pareja feliz.

30 minutos después todos los chicas y las chicas llegaron, ninguno paraba de hacer preguntas como "¿Como esta Scarlett?" "¿Esta bien?" "¿Que te dijeron" pero Harry se limito a dar respuestas cortantes. Eran alrededor de las 2 de la madrugada, todos seguían ahí, cada quien con su respectiva pareja, besándose o hablando. El doctor volvió a salir y todos nos paramos casi al mismo tiempo.

-¿Como esta?-pregunto Harry.

-Esta bien. Solo una persona puede pasar a verla.

-Yo- contesto Harry rápidamente.

-Esta bien, los demás pueden irse. Esta fuera de peligro solo la vamos a observar y mañana le daremos de alta.- Todos asintieron.

-Entonces, Harry nos vemos en un rato.- los chicos abrazaron a Harry, mientras las chicas le daban un beso en la mejilla y susurraban un "Suerte". Harry vio como los chicos se iban y una que otra chica agitaba su mano. Cuando por fin se fueron se volteo a ver al doctor y empezó a caminar a la habitación de Scarlett.

Cuando entraron su corazón se estrujo. Tenia uno que otros cortes. Las mejillas las tenia entre rojas y moradas, sus labios resecos, pálida y con una pequeña venda en la nuca. Nuevamente la maldita impotencia, hizo presencia. Me sentía como una total basura. Por mi culpa Scarlett, mi pequeña se encontraba así.

Me acerco un poco más a ella y jalo una silla que había en la blanca habitación, se sentó a lado de mi bebé y tomo una de sus manos entrelazándola ala de el.

-Mi amor... lo siento- fue lo único que pudo decir ya que las lagrimas salían de mis ojos. Si tan solo la hubiera cuidado mas, si no hubiera sido una ****, si no hubiera sido un ****a. Pero como dicen el "hubiera" no existe y ya para que arrepentirse. - Fui un tonto. - Las perlas de agua, se asomaron por sus ojos. Rodó la mejilla de Harry y callo en la mano de Scarlett que Harry tenia. No le importaba llorar ya que estaba solo y la verdad se sentía muy culpable. -Te falle nuevamente, ¿T-Te acuerdas de la vez que casi te paso lo mismo un día que nos reconciliamos?-Harry sentía un enorme nudo en la garganta que no lo dejaba hablar. -T-te dije... q-que te iba a proteger y que nada te volvería a pasar. Te falle, deje que mis impulsos me ganaran y te deje vulnerable.- Para entonces Harry sollozaba y las lagrimas mojaban la mano de Scarlett.

-Perdón cariño, todo fue mi culpa. Mi pu*a culpa, fui el causante de todo por dejarte... Pero quiero que sepas... que jamás te dejare de amar cariño, quisiera que me amaras como yo te amo a ti, perdón mil veces perdón no se como pude fallarte mi amor, sufriste por mi culpa. Y es algo que no me perdonare.  - Harry tenia los ojos hinchados y con mucha dificultad podía hablar, se acerco y deposito un beso en los fríos labios de la chica. No estaban tibios como era de costumbre.

Me quedo otro rato hablando con mi princesa, sabia que no lo escucharía. Y le contó anécdotas que vivieron juntos cuando eran niños, y adolescentes. La amaba mas que a su vida y verla en esas circunstancias le destruyo el corazón, se acomodo en el sofá que sorpresivamente se hallaba en el cuarto blanco. Fijo mi vista en mi pequeña y poco a poco me fui  quedando dormido.

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora