Capitulo 31·

6.3K 239 4
                                    


Narra el autor

Scarlett se encontraba en casa, llorando. No quería seguir con su vida, era totalmente una ****. Cuando el dolor de cabeza hizo presencia fue al baño a buscar unas pastillas para que el dolor se fuera, pero en lugar de eso encontró algo mejor para "Ya no" sentir dolor.

Las navajas afiladas eran su mejor opción, no quería seguir con su vida, estaba más sola que un perro abandonado. No tenía a nadie con quien estar estaba totalmente sola.

Tomo una de las navajas y respiro hondo. Acerco lentamente el gran filo a su blanca piel. El miedo hacia presencia pero lo que ella quería era ya no sufrir más y si así era la única forma. Lo haría.

Tomo todas las fuerzas posible, y por primera vez se cortó, Cerró los ojos y se mordió el labio inferior Fuerte para poder ser fuerte al dolor. La sangre empezaba a salir por su piel en gotas muy rojas casi negras. El dolor era inimaginable. De un momento a otro se arrodillo y empezó a llorar nuevamente.

Narra Scarlett

— ¿DIME QUE EH ECHO YO PARA MERECER ESTO? — grito.

Yo que echo. Era lo que se decía a sí misma. Tomo la navaja ahora ya con manchas de sangre y la volvió a pasar fuertemente por su muñeca. Nuevamente la sangre empezó a salir por su muñeca.

Recordando todo lo que le ha pasado.

Primero; su papa la abandono y se fue con su hermana. Volvió a pasar la navaja por su piel.

Segundo; su madre jamás la quiso. Volvió a pasar la navaja por su piel.

Tercero, La violaron. Volvió a pasar la navaja por su piel.

Cuarto; quedo embarazada. Volvió a pasar la navaja por su piel.

Quinto; Harry la dejo. Volvió a pasar la navaja por su piel.

Narra el autor

Las fuerzas se desvanecieron. Se sentía débil, pero ya no sentía otro dolor. Solo sentía el dolor de su muñeca. Poco a poco se desvanecías en el piso. Poco a poco hasta que todo quedo totalmente negro.

— ¡SCARLETT HOBBES! ¡¿PERO QUE HAS HECHO?! — Grito Harry. Pero no obtuvo respuesta alguna.

Se acercó lentamente a Scarlett el shock no lo dejaba hacer nada. Cundo estuvo frente a frente con la cara pálida, se acercó a sus labios y los roso con los de él. Una lagrima rodo por su mejilla. La culpa era del nuevamente. No le dejaba de fallar. Como un rayo paso por su mente poniendo todo nítido. Tomo a Scarlett en sus brazos y recorrió la casa, fue hasta su auto y la deposito en el asiento trasero.

— Todo va a estar bien mi amor, te lo juro — la beso nuevamente.

Harry rodo el auto y entro en la parte del piloto. Encendió el auto y arranco a toda velocidad a un hospital. En cuanto llego pidió ayuda y unas enfermeras lo ayudaron. Se llevaron a su niña y él se quedó con una enfermera quería saber si

Su princesa saldría de esta, estaba muy seguro.

— Tranquilo, no le va a pasar nada. Solo le vamos a desinfectar las heridas y si no se cortó ninguna vena todo estará bien, solo hara falta que despierte y listo. — Aclaro la enfermera. Harry se tranquilizó pero no del todo.

Cuando vio el lugar, recordó que ahí fue al ginecólogo con Scarlett. Tenía que hablar con la doctora. Decidido fue a la zona donde se encontraba la ginecóloga.

Cuando llego a recepción dio el nombre que Scarlett le había dado de la doctora. Le dijeron cuál era su consultorio y Harry agradeció. Camino hasta llegar y toco la puerta 2 veces y respondieron con un "Pase" Harry accedió y entro. Era una señora, rubia, de unos ¿35? Con unas gafas, una señora muy sexy. <<Diablos Harry como piensas eso ahorita>> pensó.

Se sentó al igual que la doctora.

— Buenas tardes — dijo la doctora. Y Harry dijo lo mismo. — ¿A qué has venido?

— Bueno, no sé si se acuerde de una paciente que acaba de venir, se llama Scarlett Hobbes. — Puso una cara de preocupación total.

— ¿Le paso algo?

— No, no nada de eso. —dejo escapar un gran suspiro.

— Entonces en que te puedo ayudar. — Pensó muy bien, lo que le iba a decir.

— Lo que quiero saber, es que si... ¿Se puede saber quién ese el padre del bebe que espera ? — La doctora se quedó callada varios minutos, tal vez segundos. Pero para mí era una eternidad.

— Creo que sí puedo, tengo una muestra de sangre que le hice a la señorita Hobbes cuando vino, tú me puedes dejar una muestra se semen para ver si tú eres el padre del bebe.

— Claro.

— Ahí está el baño, adentro hay revistas y películas. — Me contuve las ganas de reír enormemente.

— Gracias. — fui al baño, más bien era un cuarto, donde había una televisión, revistas y películas.


Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora