MARATÓN 4/?
-¿Te acostaste con tu mejor amigo?- grito Alison. Los chicos no estaban fueron a comprar algunas cosas, por lo cual me quede sola con todas las chicas.
-Algo así- mentí, pues lo que dije era verdad.
-Nada de algo así, tú te acostaste con Harry- Nicole no decía absolutamente nada. Solo pensaba.
-¿Nicole todo bien?-
-Si, todo... todo bien. Me tengo que ir adiós- sin decir mas palabras, tomo sus cosas y se fue corriendo de la casa de Niall.
-¿Alguien sabe que tiene?- pregunte. Las demás chicas solo negaron con su cabeza.
Las chicas retomaron otro tema, pero yo no preste la más mínima atención. La reacción de Nicole se me hizo muy rara, es mi amiga... es una hermana para mi y no la dejare sola sea lo que le pase.
-Scarlett- dijo Alison, voltee verla y tenía el ceño fruncido.
-¿Qué?-
-Tú también estas rara- tenia que despejar mi mente de todo y unirme ala platica que tenían mis amigas.
-Perdón, que decían-
-Como ya saben en 3 meses es la graduación y de ahí tendremos 2 meses libres- las 4 soltamos un aja...
-Alison, sigue hablando- todas rieron y ella prosiguió.
-Bueno, tenemos que organizar todo... Nuestras parejas, vestidos, y todo eso-
-¿Cuál es la prisa?- todas asintieron a mi favor.
-Llegamos- grito Niall, con bolsas de cerveza y de más en su mano.
Zayn, empezó a sacar todo lo que trajeron Vodka, cervezas, tequila.
-¿Nos van a violar o que? - Todas soltamos una carcajada.
-Claro que no... pero de vez en cuando una borrachera nos hace bien- dijo Harry y todos los chicos asintieron.
Destaparon todo y poco a poco nos fuimos emborrachando, reíamos y de la nada llorábamos. Los chicos solo lloraban con nosotros o nos consolaban la tarde se fue así entre abrazos besos y demás.
La casa de Niall estaba sola, todos nos quedaríamos con el e iríamos al colegio a la 3ra Hora. Todos estaban en parejas, Alison y Liam, Roció y Louis, y por ultimo Niall y Fany. Y los únicos que sobraban éramos Harry y yo. Excepto Zayn, ya que Nicole se había ido unas horas antes y luego Zayn fue tras ella.
Todos tomaron a sus respectivas parejas y se repartieron las habitaciones todos estaban totalmente borrachos y sabia que no recordarían nada de lo ocurrido.
-Harry, te quiero mucho- las lágrimas no dejaban de caer.
-Yo igual Scarlett, ¿me das un beso?- sonreí y me acerque a el poco a poco para darle un beso, sus suaves labios se posaron en los míos y empezamos una guerra a muerte entre nuestras lenguas.
-Besas muy bien Harry- el chico sonrío y se acerco a mi para darme otro beso.
-Me encantas-
-Eres el mejor amigo que hay en este mundo ¿Lo sabias?- volvió a dejar sus hermosos dientes a la vista con una sonrisa que hipnotizaba a cualquier chica y las dejaba a sus pies totalmente.
-Vamos a mi casa-
Me tomo en brazos como un bebe y me llevo hasta tu auto, entramos y condujo algo ebrio hasta mi casa.
Harry estaba más consciente que yo, mucho más consciente.
-Llegamos- voltee a ver muy torpemente a la ventana y si era mi casa.
-Mi casita, que bonita esta- Harry río y su risa la contagio.
Bajamos a tropezones, mas bien yo Harry me tenia de la cintura y caminábamos hasta mi casa.
Abrió y subimos las escaleras, me recostó en ella y el se acostó a lado mio.
Harry estaba dispuesto a irse pero lo detuve tomándolo del brazo.-No me dejes sola, como todos lo hacen- empecé a llorar sin razón alguna, pero quería que Harry estuviera conmigo y me protegiera de todo mal.
-No llores preciosa, me quedare veamos una película- se acostó junto a mi y me quede a lado de el lo abrace y bese su mejilla.
-Te quiero Harry- susurre demasiado alto para que solo el me escuchara.
-Yo también preciosa.-
Tomo el control y encendió la TV, poniendo un canal donde estaban pasando una película pero no preste mucha atención por que poco a poco me fui quedando dormida en los brazos de mi mejor amigo.
**********
Narra Harry
Mi corazón latía a mil por hora, solo quería besarla, abrazarla, protegerla de todo mal, solo quería que estuviera conmigo y nadie más, por que en este día me di cuenta. Estoy perdidamente enamorado de Scarlett y eso me traerá muchos problemas que ni yo me los puedo imaginar pero el amor no se manda y yo caí rendido ante los pies de mi hermosa mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.