― Debo tomarlo como un halago ― revire los ojos―. Pero, ahora ya no están fáciles. Todas las chicas quieren algo serio, no solamente un revolcón.
¿Y cómo no? Si Harry solo las usaba como un pasatiempo, solamente ha presentado a dos chicas como novias formales, ni una más.
― Si, yo también quiero tener un revolcón ― murmure.
Harry abrió los ojos como platos.
Oh dios ¿Lo pensé en voz alta? ¡Joder! Sentía como mis mejillas comenzaban arder rápidamente y cambiaban de color a rojo carmesí.
― ¿Qué...Qué acabas de decir? ― tartamudeo Harry.
― ¡Nada! ¡Olvida lo que dije! ― chille mientras llevaba mis manos a mi cara para cubrirla.
Mierda, mierda, y más mierda.
― Am, está bien. Olvidado.
― Bien.
Un incómodo silencio nos inundó. Ninguno articulaba palabra.
― ¿Quién crees que quiera un revolcón conmigo? ― preguntó Harry luego de un rato.
Deje escapar un suspiro.
― No lo sé. Busca a una chica de tu total confianza. Algo que solamente quiera lo mismo que tú.
Harry se llevó los dedos a la mandíbula, pensativo.
― Una chica de mi confianza... que solo quiera lo mismo que yo... uhm. ¿Tú a quien propones queridísima Scarlett? ― titubeo Harry mientras posaba su brazo sobre mis hombros.
No había entendido. Hasta que llego a mi cabeza como un maldito rayo.
― Oh, no Harry. Ni lo sueñes, en tus sueños más locos. ― dije rápidamente mientras me sentía... nerviosa.
¡No, no y no! ¡Claro que no! ¿Cómo podía acostarme con Harry Styles?] ¿En qué mente? ¡No! Negaba frenéticamente con mi cabeza alejando esos tontos pensamientos.
― ¡Vamos Scarlett! ¡Lo acabas de decir! Tú también quieres lo mismo que yo.
― ¡Pero somos amigos Harry! ¡No podría! ¡Somos amigos, de suma confianza!
Mordí mi lengua con fuerza. Era una idiota.
― ¡Por eso mismo! ¡Somos amigos!
Muy en el fondo una vocecita me gritaba.
«Acepta, acepta, sé que quieres.»
Sería simple sexo sin complicaciones, ni nada. Éramos amigos, solo sería sexo.
Mire a Harry.
Vamos, Scarlett. Solo será sexo. Pensé.
Mire a Harry y asentí lentamente e insegura. Harry hizo un movimiento extraño con su brazo.
― Pero antes... ― murmure mientras Harry asentía ―. Habrá algunas reglas.
― Las que sea cariño.
Suspire y luego, lo solté.
— ¿Placer y nada más que placer? — pregunté mirando seriamente a Harry.
— Placer y nada más que placer linda — Styles paso sus nudillos con delicadeza por mi mejilla haciéndome estremecer.
Lo pensé. Era simple sexo, sin complicaciones algunas, solamente placer. ¿Por qué no intentarlo?
— Bien. Pero, primera; no quiero nada de escenas de celos, nada de relaciones, ni sentimientos solo sexo... Pero una regla principal, No te puedes enamorar de mí... ¿Aceptas? — Harry lo pensó detalladamente, mientras sonreía enormemente.
— Trato Hecho.
Eso no estaba bien. Nada bien murmuraba con desdén la subconsciente de Scarlett. Si alguien de los dos iba a perder, era ella en su mismo juego.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.