CAPITULO FUERTE !!!!!
Entraron a tropezones a la recamara donde dormían Scarlett y Harry. La recostó en la cama con mucho cuidado como si de una muñeca de porcelana se tratase.
Coloco sus brazos a cada costado de Scarlett, para no dejarle todo el peso. La besaba con desesperación. La amaba con su vida. Y quería estar con ella siempre.
- No te asustes - Le susurró al oído. Scarly, asintió un poco insegura. Tenía mucho miedo ¿Y si le dolía? Era como su primera vez, no tenía clara su mente. Pensaba todo y menos en lo que debía estar.
- Confió en ti Harry.
Le sonrió de la manera más dulce, como la amaba, Scarlett Hobbes era su todo. No recordaba su vida antes de conocerla. Siempre que estaba con ella todo era perfecto y nada le salía mal. Se sentía completo, pero solamente si Scarlett estaba con él.
Harry fue descendiendo sus besos hasta que llego a su cuello. Le susurro un "Te amo" y le dejo una muy pequeña marca.
- Eres mía - Le susurro en sus pechos. Haciendo que sus pezones se endurecieran. Siguió descendiendo hasta llegar a su estómago - Solamente mía - le susurro y luego lamio su ombligo. Ella soltó una risita nerviosa. El siguió con el camino de besos que había creado ahora hasta llegar a su entrada. Harry dejo escapar un largo suspiro. A Scarlett le temblaron las piernas. Tener a Harry en su parte más íntima la excitaba mucho.
Con un dedo, masajeo a Scarlett. Haciendo que ella soltara miles de gemidos y jadeos. Lo que Harry quería era que ella gozará y no solamente él, lo hacía por los dos, quería que los dos se hundieran en el placer que alguna vez se hundieron.
Harry volvió a su boca. Y la besó con lentitud y amor. Scarlett dejó su boca entreabierta y le dio permiso a la lengua de Harry. Una batalla de lenguas se desato entre sus bocas, Cuando se separaron por falta de aire, Harry la detallo. Sus ojos brillaban más que nunca esos ojos que ahora se veían marrón por el reflejo de la luna.
- Te amo, princesa. Te amo tanto - Harry cerros sus ojos. Y ella sintió desfallecer ante la dulzura de él. - Eres el amor de mi vida y de eso no tengo dudas.
- Yo igual te amo, Harry. Como no tienes una idea.
Harry sonrió complacido y la volvió a besar. De un momento de sexo todo se volvió puro amor. Y Claramente del bueno. Harry la recorría con sus manos, le encantaba el cuerpo de Scarlett. Todo lo tenía en su sitio, tenía unos pechos no tan grandes lo que los hacían perfectos, un trasero muy voluminoso. Y muchas curvas, simplemente era perfecta desde donde la vieras.
Scarlett le sacó la polera a Harry y la aventó al otro lado de la habitación. Harry aprovecho y saco la de Scarlett. De un tirón le quito el short que traía. Lo estaba volviendo loco, la amaba y la necesitaba más que a nadie.
Como pudo Harry se fue bajando los pantalones, y con ayuda de Scarlett se lo quitó. Ahora los dos quedaban en ropa interior. Nuevamente ambos sexos se unieron y ambas personas dejaron escapar gemidos.
Harry bajo hasta las bragas de Scarlett y las fue bajando poco a poco con mucho cuidado para que no se asustara. Cuando se las quito las tiró al suelo. Se relamió los labios y miro a Scarlett. La chica asintió con una sonrisa pícara. Harry sonrió e introdujo un dedo en su entrada.
- ¡Ah! - chilló Scarlett, fue un grito más de placer que de dolor. Harry movía sus dedos instantáneamente. De una lado a otro en formas circulares.
- ¿Te gusta cariño? - Le preguntó Harry. Ella intento decir si, pero el placer la consumió y no la dejo hablar.
- S-sigue Más, más rápido - Harry asintió y empezó a mover más rápido sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.