Maraton 7/?
Narra Harry
-Princesa...- no podía articular otra palabra, lo que me pidió era algo que puso mi corazón a 1000.
-Por favor Harry, me siento sucia y tu lo puedes quitar...-se acerco y sentí sus suaves besos en mi boca, una guerra de lengua se desato. -Quita las manos de ese maldito de mi cuerpo... por favor.- unió mis labios con los suyos en un lindo y romántico beso.
Poco a poco me deshice de su ropa con cuidado y lentitud, sin prisa alguna lo único que quería era amarla hacerla mía hacerla sentir protegida conmigo y nadie mas.
Sin darnos cuenta, nos encontrábamos en ropa interior ella lo hacia por borrar los restos de ese hombre, mientras yo lo hacia por amor a ella.
La besaba lento y probaba toda su cavidad bocal, esos labios que tanto me encantaban besar.
-Te quiero pequeña- la bese y entre nuestras bocas era una guerra total de lenguas. Algo que yo gozaba.
Le quite poco a poco las últimas prendas que tenia dejándola completamente desnuda ante mis ojos. Cuando se dio cuenta se sonrojo y se acerco a besarme nuevamente.
Bajo su mano hasta la tela de mis boxers y los empezó a bajar con ayuda de sus pies. Cuando termino la mire y tenia un brillo en sus ojos que me hizo quererla mas.
-¿Estas segura de que quieres hacerlo cariño?- sonrió enternecida y asintió con la cabeza.
Me levante un poco de la cama y busque en la mesita de noche un preservativo, lo encontré y me lo puse. Me puse entre sus piernas y volví mi vista hasta la cara de la chica, sonreí en forma de decirme que si.
Entre en ella y gimió me acerque a su boca y la bese con cuidado y amor, lo movimientos eran lentos... muy lentos era una forma de Harry para que le demostrara su amor sin que ella lo supiera era amor puro Harry no se imaginaba lo mucho que el la quería, cada día que pasaba cada hora y casa segundo la amaba mas y con locura. Quería que ella fuera de el, que ella también lo amara como el a ella pero eso no pasaría.
En el trascurso del beso, sentí algo húmedo en mis mejillas. Era lágrimas de parte de Scarlett, el miedo se apodero de mí sacando miles de preguntas. ¿La lastime? ¿Por qué llora? ¿Hice algo mal? Entre muchas preguntas que se crearon en tan solo un minuto.
-¿Cariño estas llorando?- ella no me miraba, pare de moverme dentro de ella y la voltee a ver ella tenia oculta su cara en la almohada que tenia la quite para ver sus ojos hinchados y rojos algo que me decía que llevaba rato llorando mi corazón se oprimió de tan solo verla llorar mi corazón se hacía pedazos. -¿Te lastime corazón?- negó con la cabeza.
Me intente salir de ella pero ella me detuvo antes.
-No, sigue no es nada-
-No pienso seguir Scarlett, quiero que tu también lo goces y que te guste y no quiero verte llorar nena entiende que me parte el corazón por cada lagrima que sale de esos hermosos ojos- sonrío enternecida se acerco y beso mis labios de una manera única y satisfactoria.
-Perdón Harry, perdón por haberte dejado... por ser una total **** contigo perdón por todo. Tu no te mereces nada de esto tu eres una gran persona y yo una **** lo siento- Si seguía así acabaría llorando con ella.
-No digas eso cielo, no eres nada de eso sabes que eres una de las personas que mas quiero y no me gusta que hables mal de ti- no la deje hablar y la seguí besando.
Empecé nuevamente los movimientos lentos y con cuidado de no lastimarla. Poco a poco los dos llegamos al clímax.
Ahora nos encontrábamos en mi cama abrazados, ese momento era especial para mí.
-Harry...- dijo la chica que tenia alado. -Te amo amigo- sin mirarla sonreí me amaba no de la forma que quería... pero lo hacia.
-Yo igual pequeña- me acerque y bese sus labios grandes y carnosos mordiéndole su labio inferior.
Poco a poco nos fuimos quedando dormidos para compartir el mismo sueño.
******************
Narra Scarlett
Desperté y pude ver a Harry dormido alado mió, se veía tierno y adorable me acerque y le di un piquito.
-Despierta Harry- lo movía de un lado a otro hasta que se despertara. -se incendia la casa HARRY POR DIOS DESPIERTA-
-¿Qué paso?- se paro de golpe de la cama y volteaba a ver a todas partes para después verme a mí con una mirada fulminante.
-UPS, creo que me equivoque- reí y el se abalanza sobre mi para hacerme cosquillas.
-Ya basta Harry, por favor- dije entre risas.
Se separo y me dio un pico.
-¡HARRY!-
-¿Qué?-
-¿Por qué me besaste?-
-Que, ¿No puedo besar a mi mejor amiga?- sonrío y se fue dejándome sola en el cuarto sonriendo por el simple hecho de hacerme feliz.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.