·Capitulo 15·

11.2K 356 4
                                    

MARATÓN 6/?

Un mes a pasado un mes desde ese día en el cual estuve todo un día con Ryan, en este tiempo Harry se alejo de mi los mejores amigos se esfumaron solo hablábamos cuando Harry me usaba como su juguete sexual y se iba sin decir nada. Y el único que estaba conmigo era Ryan todos poco a poco se alejaban de mi la soledad era mi única amiga.

-¿En que tanto piensas amor?- en nada me acerque a el para darle un tierno beso.

-Hare como que te creo...- dijo ryan no muy convencido.

Desde hace dos semanas Ryan me pidió ser su novia y yo acepte, fue desde entonces que los chicos Zayn, Niall, Louis, Liam y... Harry me dejaron de hablar.

-Cariño, me tengo que ir mi vuelo sale en dos horas- se acerco y me dio un beso prendido, lleno de amor como yo le decía.

-Nos vemos el sábado amor- el sonrió y me abrazo, se separo y se fue por la gran puerta.

Cuando se fue no me sentía como una novia abandonada me sentía normal, la puerta se abrió dejando a la vista dos personas entre ellas mi madre y un señor que jamás vi, Alto, pelo castaño, ojos verdes, musculoso, debo admitir que ese hombre me dio miedo.

-Ve a la cocina iré hablar con Scarlett- el hombre asintió con su gran ronca voz que te hacia temblar las piernas.

-Scarlett, quiero que subas y te cambies por un vestido y zapatillas rápido- no dije nada y obedecí, no me apetecía pelear con mi madre. (En multimedia esta)

Busque cualquier vestido uno negro y zapatillas blancas me hice una cola de caballo no quería pelear con nadie.

Las zapatillas resonaban por toda la casa anunciando mi llegada, me acerque a la cocina y ahí estaban las dos personas. Me acerque a ellos y mi madre me veía con una sonrisa mientras el hombre ese, me veía con deseo y lujuria. Una corriente de miedo se apodero de mí hasta hacer temblar mis piernas.

-Ya estoy lista-

-Perfecto, nos podemos ir- dijo mi madre.

-Vamos a mí auto- las dos asentimos y caminamos hasta llegar a su auto.
Todos subimos y el arranco a toda velocidad a un restaurante por lo que me había dicho mi madre, como quisiera que Harry viniera conmigo y me acompañara.

Todo el camino me quede viendo a la ventana sin un punto fijo, no quería ir con ellos dos mi madre solo me usaba cuando le convenía algo era como su arma en una guerra donde ella es la que gana con mi ayuda.

Después de una hora llegamos al lugar indicado.

Nos bajamos y caminamos hasta llegar ala gran puerta de madera con cristal, un hombre de traje como siempre en cada restaurante lujoso nos recibió.

-¿Tienen reservación?-

-Si, a nombre de Thomas Carrizo- el hombre asintió y busco en la gran lista el nombre de Thomas, busco y busco hasta que lo encontró y nos sonrió.

-Puede pasar- se quito del medio para dejarnos pasar.

Caminamos junto a una mesera a la mesa que nos asignaron, no sentamos y mis padres empezaron hablar.

-¿Qué pedirás Scarlett?-

-Nada, solo me quiero ir a casa- mi madre me fulmino con la mirada pero yo no hice caso a lo que dijo por que no me importaba.

Pasaban los minutos hasta que en mi cabeza estaba harta de su plática de *****.

-Mama, a que hora nos iremos- pregunte fastidiada.

-En un rato Scarlett no seas inoportuna- me pare furiosa de la silla y mi madre me vio con sorpresa.

-**** mama, ya me quiero ir ni siquiera quería acompañarte con tu *beep* amiguito- solo sentí mi mejilla arder y la mano de mi madre a lado de mi cara, efectivamente me había dado una bofetada.

Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora