Me pare con toda la ira y la tristeza que tenía. Camine a fuera del pub, el aliento me empezaba a faltar sentía que me ahogaba. Salí del pub y corrí, ¿Cómo me podía ir? No tengo ni dinero, ni nada.
Me tomaron bruscamente del brazo y me volví para encontrarme con la mirada de Harry.
-Scarlett- susurro Harry -. No es lo que parece, t- te lo puedo explicar -Lo primero que hice fue darle una fuerte cachetada que lo tiro al piso a los pies de Ivana.
- ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué cómo ya no te puedo complacer en el maldito sexo buscaste refugio con esta maldita zorra? - grite atrayendo las miradas de todos. - ¡Joder! Estoy embarazada Harry y te largas con mi hermana ¿Ya no me quieres? ¿Qué hice mal maldita sea? - los brazos de Zayn abrazaron alejándome de ellos. Patee a Zayn en sus partes y me abalance a Harry.
Aruñaba, mordía, pegaba maldecía a Harry. Lo odiaba como no tenía una idea. ¿Cómo me pudo hacer eso? Harry solamente gemía del dolor que le provocaba. Zayn me levantó en sus brazos. Y antes de irme le di una patada en sus bajos dejándolo en el piso como un feto.
- Y tú Ivana. Sabía desde que llegaste iba a pasar algo malo. Tenía ese maldito presentimiento. Todos decían eso pero yo te defendía. ¡Eres mi hermana! ¡Joder! ¡Esto jamás en tú maldita vida te lo perdonare! Lograste quitarme a Harry. ¡Felicidades! Eres una zorra Ivana. - le grite mientras le daba una cachetada.
Las lágrimas no podían cesar, salían y salían. Mire a todos los chicos y todos tenían los ojos como platos. Mire a Harry en el piso y a como pude lo levante, lo tome de la playera que tenía y le dije:
- Mira, Harry. En tú perra vida, me vuelvas hablar. No te quiero ver cerca de aquí. Y te vas olvidando de que tienes una hija conmigo. ¡TE ODIO! - le grite. Harry me miraba perplejo y pálido como un papel.
Subimos al auto de Zayn todos en silencio. Sin decir nada, solo se escuchaban mis sollozos. Estaba herida y tenía mi dignidad por los suelos. Sentía vergüenza, humillada totalmente por todos mis amigos. En el auto solo íbamos Nicole, Zayn y yo. Nicole conmigo atrás y Zayn condiciendo.
- Es un ****a - murmuro Zayn.
- Zayn basta - dijo Nicole mientras me abrazaba.
- No, Nicole, es la verdad. Me engañó y para variarla con mí, hermana menor. - dije entre en sollozo que me hacía un nudo gigantesco en la garganta.
- Zayn... creo que... hay que decirle a Scarlett, Tal vez quiera ir. - dijo Nicole. Me incorpore en el asiento y mire a Nicole y luego a Zayn que se detuvo.
- ¿Segura? - le preguntó Zayn a Nicole.
- Creo que será lo mejor, Zayn. - Zayn dejo escapar un suspiro y luego sonrió.
- ¿Me pueden decir que pasa? - dije por primera vez. Ambos se miraron y Zayn asintió.
- Mira, Nicole y yo haremos en dos días un viaje a Estados Unidos y nos quedaremos por unos meses, tal vez años viviendo haya. - dijo Zayn - ¿Quieres venir con nosotros?
Su propuesta me sorprendió. Pero no tenía otra cosa en la cabeza más que la imagen del beso de Harry. Tenía que cambiar de aire, tenía que huir como la miedosa que era. Tenía que ser fuerte.
Asentí con mucho miedo. Miedo a dejar todo. Pero si, me quería ir. Tenía que cambiar de aires. Deseaba tanto irme y poder hacer mi vida nuevamente, sola con mi hija.
Pasaron los dos días, tan esperados para Zayn, Nicole y para mí. Le conté lo que paso a mi padre, y solamente me dijo perdón. Me dio las llaves de su casa en E.U. Las negué al principio. Pero al final las acepté.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Feeling - Harry Styles { Hot } - EDITANDO -
Fanfiction¿Placer y nada más que placer? Si de seguro. Pero hay unas cuántas reglas, nada de sentimientos, nada de celos y por último sólo será sexo.