pasaron los días, con ellos los meses hasta convertirse en años, Tres años exactamente fueron los que pasaron y los maltratos hacia Naruto jamas cesaron, a los aldeanos no les importaba en absoluto que aquel niño fuera el protegido del Hokage, ellos solo miraban en él al demonio que los atacó aquella noche.
Está sentado en su cama tratando de vendar unas heridas en su brazo que le habían hecho unos aldeanos ebrios. A pesar de que en toda su vida a sufrido maltratos y golpes siempre llora en silencio, cada vez consumiéndose mas en el dolor y soledad. Hasta la fecha, no ha logrado hacer ningún amigo, los únicos con los que habla es con Iruka y el Hokage. Las únicas personas a las que Naruto les tiene un gran aprecio y es por ello que ninguno de ellos se da cuenta que los aldeanos aún le golpean, siempre se las arregla para ocultar sus hematomas y si no puede ocultarlos, prefiere no ir a la academia para que Iruka no se entere de nada y así no le diga nada al Hokage. Lo último que quiere es causar molestias a las únicas personas que parecen aceptarlo en dicha aldea.
A pesar del tiempo, Naruto jamas pudo olvidar lo que le hacían en el orfanato, los golpes, los latigazos, las humillaciones, las patadas en su estomago, en su cara, las pedradas en su cabeza y frente, los desprecios, los nombres monstruo y demonio aún siguen allí, los aldeanos se lo dicen seguido, pero sobre todo, las violaciones sexuales, prácticamente cada noche le ultrajaba aquel hombre que tan bien recordaba, se sentía asqueado....sin ser consciente estaba llorando, recordando todo....había comenzado a pasar su mano por todo su cuerpo en un intento desesperado de limpiarse, aún podía sentir toda la saliva de aquel hombre en su cuerpo, aquel líquido viscoso sobre él. Comenzó a arañar su pecho con tanta fuerza que se sacó sangre. Llevó sus manos a su cabeza desesperado, no sabía que hacer, su vida se resumía a una miseria. Había adoptado el hábito de sonreír todo el tiempo, pero siempre, en la soledad de su apartamento, era donde finalmente podía ser quien en verdad es, un niño roto, sus ojos no tenían absolutamente nada de brillo, era como si ya no tuvieran vida, estaban vacíos, ni siquiera Iruka o el Hokage han sido capaces de ver su verdadero ser, ellos siempre están alegres de verle a él sonreír a la vida a pesar de todo lo sufrido en el pasado, pero no saben la realidad de nada, su sufrimiento nunca terminó......
Aún con lágrimas en los ojos se fue al baño, tenía un problema psicótico. En su baño, pasaba el paño una y otra vez por todo su cuerpo, llevaba horas Limpiando la suciedad, que según él, aun mantiene en su cuerpo, su piel estaba roja, incluso lastimada de tanto restregarlas, sus ojos hinchados en inyectados de sangre por el llanto, el agua que salía de su cuerpo y
iba con manchas de la sangre que salía de su pecho.Después de varias horas en el baño, finalmente había salido, ahora se encontraba sentado en su cama, abrazando sus piernas y con su cara escondida en sus rodillas. Después de un rato se quedó dormido mientras lloraba......
*************
Caminaba hacia la academia, iba con una sonrisa deslumbrante, aunque sus ojos no lo demostraban. Allí estaban los murmullos, aquellos donde le insultan y desean la muerte, sin querer su sonrisa se iba apagando, su cabeza gacha.Cuando entró a su aula de clases, nuevamente se obligó a sonreír, pronto los murmullos de sus compañeros empezaron.
Idiota........perdedor........como pudo pasar, era el peor de la clase.......seguramente lo pasaron por lástima...... mi mamá dice que él es un monstruo, por eso siempre está solo......es cierto, los aldeanos lo odian.....una escoria como él debería morir.......mi padre dice que es un error que a ese esperpento lo dejen convertirse en un shinobi.......sabes que a los 8 años no sabía leer ni escribir......es un tarado bueno para nada......
Entre tanto murmullo Naruto se abrió paso para sentarse al lado de un azabache que miraba por la ventana. El rubio había escuchado la historia de aquel niño, desde que se dio cuenta de lo que le paso a su clan y supo que él también estaba solo ha intentado acercarse a él, pero este ni le toma en cuenta, ni siquiera le voltea a ver, es como si él no existiera para Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
KakaNaru ~Angel del Infierno~
FanfictionNaruto Uzumaki, desde pequeño maltratado en su orfanato por alguna razón que el desconoce. Cuando llega a ser gennin es despreciado por los miembros de su equipo, o al menos por casi todos. Naruto partirá de Konoha y al regresar ya no será el mismo...