Capítulo 26

18.1K 1.4K 494
                                    

Caminaba por las calles de Konoha, es de noche y se dirige a montar guardia.

Tsunade le ha dado un mes libre para que se recupere del todo sobre lo sucedido anteriormente en su última misión. La pobre mujer no ha dejado de sentirse culpable, echándose la culpa de que, si ella no le hubiese mandado a esa misión, él nunca hubiese salido tan lastimado y con un alto riesgo de muerte.

Naturalmente, Naruto le ha hecho saber que nada de lo ocurrido ha sido culpa suya, si no más bien de él, por haber bajado la guardia en un momento tan importante y decisivo para la victoria. Pero es que él tenía que salvar a sus amigos, que ya los habían lastimado mucho.

En todo caso, ha decidido hacer guardia esa noche. La última semana, desde que salió del hospital, Kakashi le ha estado cuidando, Naruto jamás se pudo haber imaginado que Kakashi podría ser tan cariñoso. Siempre le describió como un hombre frío y aburrido al que le da igual todo, pero, en su vida privada, es muy distinto y en verdad que se ha llevado una gran sorpresa. Había imaginado que Kakashi era alguien a quien le costaría expresar sus sentimientos, después de todo, un ninja es educado para eso mismo, para jamás permitir dejar ver sus sentimientos, ciertamente, en la vida privada es distinto, o eso es lo que Kakashi le ha dicho. Un ninja tiene la obligación de cuidar y proteger su aldea, es por eso que es capacitado para no mostrar sus sentimientos, pero, aunque somos subordinados del Hokage, este no tiene derecho alguno sobre la vida privada de cada ninja. Esas fueron las palabras que Kakashi le había dicho, y no pudo estar más de acuerdo con ello.

A lo largo de la semana, Kakashi ha traído parte de su ropa a su apartamento e igualmente, ha llevado parte de la ropa de Naruto a su casa. Para que así no tengas que preocuparte por esto cuando te quedes conmigo. Le había dicho.

Naruto sonrió como bobo al recordar la primera noche que pasaron juntos, al día siguiente, Kakashi no tenía ropa limpia para ponerse, ni siquiera bóxer y, es cierto, Naruto ha crecido, pero no tiene la complexión que el Jounnin y cuando Kakashi se puso la ropa más floja que él tenía, aún así, le quedaba muy ajustada. Ese mismo día Kakashi salió para su casa, llevando varias mudadas de la ropa de Naruto con él y trayendo varias de sus mudadas consigo.

Y el hecho de que hoy haya salido a montar guardia, es porque Kakashi salió a una misión, de la cual regresará mañana, por la tarde seguramente. Eso fue lo que le Dijo la abuela Tsunade hace poco, cuando literalmente, tuvo que rogarle para que le permitiera ayudar a Izumo y Kotetsu y a los demás ninjas a montar guardia esa noche. Si de parte de Kakashi fuera, el todavía estuviera acostado en la cama, con el abrazándole.

Inconscientemente, llevó una de sus manos a su pecho, aun puede sentir la cantidad interminable de besos que Kakashi le ha dado allí, muy decidido a hacer de ese, un lugar de buenos recuerdos para Naruto. Ya lo logró, porque Naruto iba con una sonrisa boba en su rostro al recordar aquello.

Su estómago rugió, y Naruto ya sabe a que se debe. No es que no haya comido, ya lo hizo, pero es que Kakashi le ha dicho que para recuperarse, debe comer muchas verduras y frutas, y él personalmente, se ha encargado de dárselas para que se las coma. Por lo tanto, su cuerpo esta pidiendo ramen.

Se desvío del camino, rumbo al su puesto favorito, Ichiraku Ramen, pidió su plato de ramen para llevar y siguió con su camino, hasta llegar a la entrada de Konoha.

Se sentó en uno de los muros y, prácticamente, devoró su plato de ramen. Tan deliciosos como siempre.

Cuando tiró el desechable al basurero, vio de soslayo que alguien se apoyaba en el muro donde el esta sentado. No tuvo que preguntar para saber quien era.

KakaNaru ~Angel del Infierno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora