capítulo 18

22.2K 1.7K 123
                                    

El cielo nocturno parece nublarse, la noche está extrañamente fría, como si intentará anunciar algo, Como un mal augurio, pensó el peli-plata, angustiado.

Naruto tiene tres semanas de haber ido a una misión con su equipo AMBU, pero no es eso lo que le tiene así, si no el hecho de que la mayor parte de su equipo llegó hace dos días a la aldea y el estado en el que llegaron era deplorable, prácticamente desangrando debido a múltiples heridas profundas recibidas, seguramente, por una pelea entre ninjas. Naruto a regresado por nuestro capitán, dijo uno de ellos que parecía se desmayaría en cualquier momento, jadeando de dolor y con su mano en un brazo que tenía una herida muy profunda. A dicho que no abandonaría a sus camaradas y por eso nos ha traído de regreso, dijo otro entre jadeos, que después de eso cayó al suelo inconsciente, Tsunade rápidamente les atendió para curar sus heridas, angustiada por saber el estado de Naruto. ¿Como estaba él?, preguntó la oji-miel, el otro ninja no necesitó preguntar para saber a quien se refería. Está mal herido, admitió con palpable angustia. Nos ha salvado a todos, era...era un ángel, confundió a todos allí. El capitán Ko quedó muy mal herido también y se ha culpado por no haberos protegido como debía.....dijo que haría lo posible por salvaros a todos y, a pesar de su estado, se ha marchado en busca de Ko, Terminó.

Después de eso, la alarma de advertencia fue activada en la cabeza de Kakashi, han pasado dos días y ya han enviado a un equipo AMBU en busca de ellos pero no les han encontrado donde, se supone, se libró la Palea, consiguiendo así, el peli-plata se preocupe aún mas.

Un aire helado los envolvió, Kakashi estaba de guardia esa noche, junto a Neji y Sasuke, quienes habían decidido acompañarle, pero Kakashi, simplemente, no les ponía atención cuando ellos intentaban dirigirle la palabra, ambos sabían las preocupaciones del Jounnin, después de todo, cualquier sensei se preocuparía por la seguridad de sus alumnos. Los novatos sabían sobre la misión de Naruto, como también saben de la llegada de todo su equipo que se encontraban gravemente heridos, pero Naruto no estaba entre ellos, aquello bastó para que todos se preocupasen por su amigo rubio. Sin embargo, ninguno de ellos saben que Naruto es AMBU.

Los últimos seis meses, en lo que se los a pasado con Naruto, debía admitir los había disfrutado mucho y eso le preocupaba, porque sabía, ha comenzado a verlo de otra forma. Se reprocha así mismo, el no tiene ningún derecho a verlo de la forma en que lo mira, debe admitir, sin embargo, que Naruto tiene su encanto.

Es el crujido de las hojas secas y ramas en el suelo rompiéndose que lo saca de sus pensamientos, obligándose a ponerse en guardia por si se trata de un ataque, Sasuke y Neji también lo están. Lo próximo que sus ojos ven, hace que su corazón comience a palpitar como loco. De entre las sombras oscuras, producidas por la tenue luz de la luna, salen dos siluetas, una de ellas lleva a la otra a cuestas, con un brazo puesto entre sus hombros y una de sus manos en las caderas de su capitán, para obtener un mejor agarre, las siluetas son iluminadas, dejando ver a Naruto, quien lleva a cuestas a su capitán, las máscaras no están en sus rostros ensangrentados y amoratados. Kakashi se acerca rápidamente a ellos, Sasuke y Neji no tardan en hacer lo mismo.

—Llevadlo al hospital...Por favor— hizo una mueca de dolor en su rostro después de decir esas palabras. Neji rápidamente dio un paso al frente y tomó al otro ninja que Naruto llevaba a cuestas. —Llevadlo rápido, está perdiendo demasiada sangre....por favor— volvió a decir. Neji  cargó al otro ninja para llevarlo lo antes posible al hospital, no sin antes darle una mirada de tristeza y una sonrisa de pena a Naruto, debido al estado en que se encuentra, sin embargo, esta Feliz de que siga con vida, aunque eso no quita su preocupación.

—Ve y avisa a Tsunade-hime para que esté lista— Kakashi se giró hacia Sasuke.

—Pero que hay de él— dijo el azabache, volteando hacia Naruto, quien tiene un fuerte golpe en la cabeza del cual sale mucha sangre, impresionándose de que aun esté de pie. Está jadeando, su cuerpo entero gotea sangre, sus brazos con heridas graves, y cubriendo otra herida grave en su costilla derecha con su mano izquierda, su respiración dificultosa, con una mueca constante de dolor en su rostro, como si le doliera el hecho de solo respirar, lo cual no era del todo equivocado, debido a la perforación en su pulmón derecho, Naruto siente su pecho arder, como si literalmente tuviera fuego allí. Una experiencia que el ya conoce. En ese instante comenzó a toser, viendo ambos con horror las cantidades tan grandes de sangre que emanan de su boca.

—Yo me encargaré de él, ahora vete, rápido— Sasuke acató la orden y se Fue, con un sentimiento de celos creciendo en su interior. ¿Como es que es un AMBU?, pensó. De repente, Naruto se desplomó, pero no logró tocar el suelo, pues los fuertes brazos de Kakashi lo impidieron, aunque luego se arrepintió de haberlo hecho, al ver y escuchar la mueca y quejido de dolor que Naruto soltó. Hubiese sido peor si caía al suelo, se dijo. La sangre en el suelo ahora se había convertido en un charco pegajoso del líquido carmesí. Kakashi acunó la cabeza del rubio entre sus brazos. Este solo le veía fijamente con sus ojos azules clavados en el ojo ónix de Kakashi.
—Tranquilo, te llevaré al hospital— le dijo poniéndose de pie y cargando a Naruto en sus brazos.

—Kakashi— susurró Naruto. Otra tos violenta atacó al rubio nuevamente, haciendo que grandes cantidades de sangre vuelvan a salir de la boca del niño herido. —Kakashi— volvió a susurrar, esta vez, levantando una de sus manos ensangrentadas hasta la mejilla del peli-plata, sintiendo el calor a través de la máscara. Le dio una pequeña sonrisa y luego dejó caer su mano, sus ojos se cerraron lentamente. Las frecuencias de los latidos de Kakashi aumentaron.

—¡¡Oe, Naruto!!— dijo alarmado, sintiendo como si le enterrasen una daga en el corazón.

KakaNaru ~Angel del Infierno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora