Capítulo 9

24.3K 2K 240
                                    

Lo había buscado toda la tarde, Naruto prácticamente ha estado evitándole durante estas dos semanas diciéndole que debía entrenar, lo cual no era mentira, él mismo lo había seguido a escondidas, poniendo en práctica todas sus habilidades como Jounnin para que el niño no lo descubra y se ha sorprendido de lo avanzado que está Naruto, se atrevería a decir que Naruto tiene un nivel de chūnin en este momento en cuanto a habilidad se refiere, ha aprendido a dominar de una manera formidable su Chakra, tal vez no tan bien como un Jounnin pero para su edad esta muy avanzado ya y eso le alegra y le llena de orgullo, saber que el niño ha llegado a donde está por su propio esfuerzo, pues el no ha sido un buen instructor, además esta el hecho de que los exámenes chūnin se acercan y él esta seguro en que Naruto, si piensa muy bien sus estrategias, logrará convertirse en chūnin sin lugar a dudas. Lo ha visto realizar jutsus de naturaleza agua y tierra por el momento.

Lo vio realizar unos sellos y luego realizar un jutsu, lo siguiente que vio lo chockeo. Acaso eso es un clon de...¿Madera?....eso es imposible. ¿Verdad?...tragó grueso al ver que sus ojos no le engañaban.

-Si...vez.....lo has logrado....leer todos esos pergaminos me ha servido- se dijo así mismo el rubio, podía ver el cansancio, aunque solo haya creado un clon de madera lo ha cansado mucho. Kakashi se sintió feliz, tal parece que Naruto será un ninja excepcional.

Se sentó en una piedra que estaba cerca de allí, llevó una de sus rodillas a su pecho y colocó allí su mejilla observando como Naruto se quitaba la ropa, solo quedando en bóxer, para entrar a las aguas termales, es la primera vez que lo ve adentrarse a las aguas, pues siempre se ha negado rotundamente cuando ellos vienen de una misión y deciden darse un relajante baño en las aguas tibias. Naruto estaba de espaldas a él, dándole a Kakashi una gran vista de su cuerpo, Kakashi se sorprendió al percatarse que el niño tenía unas curvas muy bien definidas, demasiado diría él si se toma en cuenta que Naruto es un hombre, y su trasero....el color carmín manchó las mejillas del Jounnin por el simple pensamiento.....¿Que haces viejo estúpido...? ¿Realmente te has fijado en eso?. Se sintió asqueado de él mismo, el no tiene ningún derecho en andar viendo de esa forma a su alumno, no sabiendo por todo lo que el rubio ha pasado, sin mencionar que es poco ético.

Naruto se dio la vuelta con una toalla en su mano y el ojo visible de Kakashi se contrajo en una mueca de dolor al ver lo que vio....Su corazón dolió.

"DEMONIO". Era lo que decía en él pecho del rubio y no hacía falta acercarse para darse cuenta como había sido infringida aquella herida, que por lo que ve, ni siquiera el Chakra de Kyuubi fue capaz de sanar del todo, pues las cicatrices allí estaban. Bajó su rostro, con una mueca desagradable, en cuanto mas vigilaba a Naruto, mas se daba cuenta de lo mucho que el rubio sufrió y aún sigue sufriendo, además del hecho de que el niño tiene un claro problema Psicológico, pues él mismo ha sido testigo de la veces que Naruto despierta gritando, llorando y tocándose el pecho en medio de la noche, cuando lleva sus manos a su cabeza en un claro indicio de desespero por todo lo que su mente le enseña en sueños.

-¿Sabes?...he estado pensando en irme de la aldea.....ir a un lugar donde nadie sepa quien soy y así poder hacer amigos- el rubio le habló a su clon de madera. Kakashi se alarmó al escuchar aquello. -Pero quiero ser como Ero-sennin, no quiero ser un ninja perverso ni nada así....solo salir de la aldea por un tiempo. ¿Que dices?- el clon le observó.

-¿Por qué me lo preguntas?, después de todo yo soy tú.

-Solo intento hablar, no seas tan cortante conmigo ttebayo....parece que ni tu quieres ser amigo mío.. lo cual es confuso porque tu eres yo y eso significa que ni yo me quiero y ahhh- se pegó en la cabeza. -El punto es....Sasuke Tiene razón ¿Sabes?, aquí nadie nunca me querrá.......¡¡eso es!!- salió de la piscina. -Iré a hablar con la abuela Tsunade- Kakashi era testigo de como Naruto se vestía y salía corriendo en dirección a la torre Hokage, quiso seguirlo pero estaba seguro que Tsunade-hime no le dejará irse de la aldea ¿Verdad?. Así que decidió marcharse a su casa mientras el rubio corría hacia donde la Hokage.

KakaNaru ~Angel del Infierno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora