Cuando despertó, se halló tirado en un lugar parecido a una alcantarilla, se sintió fatal. ¿Lo habían ido a tirar ahí?. No le extrañaba, después de todo el es un demonio, bien merecido se lo tiene ¿no?, pero le dolía, el no pidió ser así. Él no pidió que encerraran al Kyuubi en él. Se sentó y entre sus sollozos buscaba la salida de aquel lugar, cuando giró, se encontró con una enorme jaula detrás de él, se talló los ojos pensando que sus ojos lo engañaban, pero ni era así.
Decir que no sintió curiosidad era mentir, ¡¡Es un niño después de todo!! Se acercó a la gran jaula, sus ojos hinchados y cuando la tocó escuchó un fuerte gruñido, instintivamente se alejó de allí. Unos ojos color carmesí con la pupila rasgada se hicieron ver, Naruto se tensó, aquellos ojos parecían querer penetrarlo.
—¿Ho-Hola?– trataba de mirar que era lo que había allí.
—Parece que al fin has decidido visitarme– Habló aquel ser que se puso de pié dejando ver su grandeza, nueve colas meciéndose de aquí y aya.
—Hola...¿Quien...quien eres?– preguntó dudoso.
—¿No sabes quien soy– dijo con voz tétrica. Naruto comenzó a sudar frío.
—Yo...yo creo que mejor me voy– trató de girarse en sus talones, pero no pudo, algo le detenía.
—¿Tan rápido te vas?....ni siquiera te he dicho mi nombre.
—Por favor, no me haga daño, ya no aguantó mas– dijo llorando.
—Me apena el alma ver a un niño tan roto....esos aldeanos son unos idiotas al confundirte conmigo.
—¿Con..tigo?
—Yo soy el gran Kyuubi no Yoko– Naruto abrió sus ojos.
—¿Tú.... tu eres el Kyuubi?– Kyuubi asintió. Naruto comenzó a llorar.
—Por tu culpa...por tu culpa todos me maltratan, todos me golpean...¿Por qué?– su voz quebrada. Kurama sopló el rostro de Naruto haciendo que se desvanezca.**************
—Sasuke....podrías salir...necesito hablar a solas con el Hokage.—Hmm– musitó. Sasuke se giró sobre sus talones y salió de la oficina del tercero.
—Hokage-sama...dígame... dígame todo lo que sepa de Naruto.
—Hay muchas cosas que ese niño oculta tras esa sonrisa radiante que parece iluminar todo a su alrededor– Kakashi asintió. Es cierto, la sonrisa de Naruto es radiante. —El niño Demonio....así le han apodado los aldeanos, que lejos están de la verdad, Naruto es un Angel, lejos de ser un demonio, aunque me temo, si las cosas no cambian, finalmente el alma de Naruto se corromperá y en verdad espero que eso nunca suceda– La duda asaltó a Kakashi.
—¿A qué se refiere Hokage-sama?– Él Hokage tomó asiento en su silla.
—Naruto ha sido un niño que no ha tenido infancia, ha sido maltratado prácticamente desde que era un bebé.
—Desde...bebé– susurró, el Hokage le escuchó y asintió.
—En el orfanato donde estaba Naruto sufrió mucho, me temo todo fue mi culpa por no irle a visitar nunca, pensé en que estaría bien allí, me equivoqué.....Cuando le sacamos del orfanato nos dimos cuenta de muchas cosas que le ocurrieron alli– dijo con dolor al recordar todo aquello.
—Espere, ¿Usted le sacó del orfanato?, escuché fue él quien escapó– el sandaime negó.
—Iruka encontró una infinidad De hematomas, cortadas, vendajes improvisados por él mismo niño por todo su cuerpo cuando apenas tenía ocho años, además– hizo una pausa. Kakashi vio la mueca de repugnancia que puso el Hokage. —Kakashi.....Naruto era violado constantemente allí– Kakashi palideció. Parpadeo varias veces, su mente se negaba a creer aquello. ¿¡¡Violado!!? Tenía ocho años por Kami. Kakashi tomó asiento en el sillón que había en la oficina, tratando de procesar tan impactante relato.
—Yo....yo no...no lo sabía...– Pasó sus manos por su rostro, sin lograr quitar su máscara, en un intento desesperado de calmarse. Sentía la furia recorrer por todo su cuerpo. —No...eso no es cierto..¿Verdad?– el sandaime negó, Kakashi sintió una punzada en su corazón.
—Naruto– susurró.—Él no sabe que Iruka y yo conocemos tal información...te pido que por favor mantengas el secreto– Kakashi asintió. Tenía sus codos apoyados en sus rodillas y con sus manos cubría su rostro.
—Y él que le hizo eso ¿Donde está? ¿Cuantas veces pasó?
—Cuando la mujer del orfanato se dio cuenta que habíamos descubierto lo que pasaba con Naruto, se fue de la aldea, sin ella aquí nos fue imposible dar con el paradero del que le hacía eso a Naruto, en cuanto a las veces que sucedió.....Tenemos razones para creer que fueron múltiples veces, calculamos que eso sucedía desde que Naruto tenía los cinco o seis años– otra punzada llegó, tenía rabia, pero con él mismo, él pudo haber cuidado del rubio pero se negó a hacerlo, creyó que estaría mejor con el Hokage.
—Y ella, ¿Le dejaron irse así nada más?– miraba inquisitiva mente al Hokage.
—No...la buscamos por días, cuando finalmente los AMBU dieron con ella...se encontraron con una escena bastante......como decirlo...digamos que muy indecorosa.
—¿Que encontraron?
—Digamos que el karma le llegó antes de lo esperado....la encontraron mutilada.....brutalmente...– agregó. Aquello de cierta firma le enojaba aún mas, con la muerte de esa mujer, los actos de aquel hombre quedaron en la impunidad.
—Eso no me calma en lo absoluto.
—Se que en este momento te sientes culpable por todo.....pero....
—Pero– ¿Aun hay mas?
—Los maltratos nunca terminaron kakashi, Naruto ha sido constantemente golpeado por los aldeanos.
—¿Y por qué no ha hecho que paren?– trató de sonar lo mas tranquilo que Pudo, no quería faltarle el respeto a su superior.
—Es difícil Kakashi, si hago que todos los que le hacen daño paguen, Konoha probablemente quede sin habitantes– Kakashi entendió que es mas fácil decirlo que hacerlo.
—Yo...tengo que irme.... necesito estar solo y pensar..– salió de la oficina del Hokage, rumbo a las montañas Hokage.
***************
—Haaa– se quejó cuando intentó moverse para ponerse de pié, de sus ojos salían lágrimas gruesas, no era tonto, sabía lo que había pasado cuando cayó inconsciente, sentía el mismo dolor en su entrada y debido a que estaba lastimada salía sangre de ella. A paso lento se encaminó a su apartamento, sus ropas todas rasgadas y manchadas de sangre, su cara dolía, sentía uno de sus ojos hinchados, sus labios rotos, su nariz le dolía, un gran moretón en ella y en una de sus mejillas también tenía uno. Su cadera dolía con cada paso, su cuello ardía por las marcas que aquel hombre había dejado allí.Llegó a su apartamento y lo primero que hizo fue dirigirse al baño, necesitaba sentirse limpio. Estuvo encerrado por horas allí.
***"*****
La noche cayó y él aún estaba sentado allí, sobre la cabeza del cuarto, pidiéndole perdón por no haber cuidado de su retoño.—Lo siento– susurró.
Se puso de pie, ya pasaba la media noche, pero necesitaba ir a ver a Naruto, seguramente el haberse enterado así tan bruscamente de lo que hay su interior le ha de haber afectado.
Llegó a uno de los edificios mas cercanos del apartamento del niño y allí lo vio, sentado en la cama, abrazando sus piernas a su pecho y su rostro escondido en sus rodillas, tenía puesta una pijama para dormir y por lo que pudo ver estaba, ¿llorando?. Así era pues sus hombros temblaban.
—Lo siento– susurró al aire.
ESTÁS LEYENDO
KakaNaru ~Angel del Infierno~
FanfictionNaruto Uzumaki, desde pequeño maltratado en su orfanato por alguna razón que el desconoce. Cuando llega a ser gennin es despreciado por los miembros de su equipo, o al menos por casi todos. Naruto partirá de Konoha y al regresar ya no será el mismo...