Tenía los brazos cruzados en su pecho, recargado sobre un árbol. Era extraño pensar en como llegaron a encontrase allí. Él simplemente salió de su apartamento para distraerse un momento. Ese día, en la mañana, había tenido una pequeña discusión con Kakashi.
El mayor tenía razón de haberse molestado. Dudó de él, de su Amor. Y Kakashi se había molestado aún mas cuando Naruto no quiso decirle porqué dudaba de él. ¿No confías en mi?. Le había preguntado. Con un tono de voz entre desilusionado y molesto. Luego se marchó de su apartamento sin decir ni una palabra y no regresó.
Tal vez estaba siendo egoísta e inmaduro. Pero muy en el fondo, creyó que Kakashi si regresaría.
No es que no confiara en Kakashi, él lo hacía. Es solo que un día, su mente decidió invocar palabras que le habían dicho en el pasado. Causa a eso, había comenzado a pensar demasiado las cosas y, involuntariamente, se había distanciado un poco de Kakashi. Evidentemente, el mayor lo había notado y le había preguntado el por qué. No debieron haber terminado en una pelea. Ni siquiera sabe como fue que pasó.
No ayudaba que la persona que le había dicho aquellas palabras hubiese llegado donde él está. Lo que debió ser una pequeña caminata relajante, se convirtió en una caminata llena de melancolía.
Levantó su rostro hacia el cielo. Extrañamente, estaba opaco, sin brillo, nubes negras lo cubrían. Escuchó como la persona a su lado soltó un suspiro.
El ambiente entre ellos era tenso. Se podía palpar. Se habían encontrado varias veces, pero no habían pasado de saludarse, que en realidad no era mas que un levantamiento leve de cabeza entre ellos. Si lo recuerda bien, las únicas veces en que han cruzado un par de palabras, fue cuando regresó de a la aldea y cuando salió del hospital.
-¿Qué haces tan tarde aquí?- le preguntó.
Naruto reparó en lo que le habían preguntado. ¿Cuánto tiempo lleva allí? ¿Algunas dos horas quizá?. Ciertamente, es casi media noche.
Trató de buscar alguna respuesta adecuada, pero no la halló.
-Podría preguntar lo mismo- Bien, esa no fue la mejor respuesta, pero ya lo dijo y no va a retractarse.
Aunque mentalmente se reprendió porque su voz había sonado mas afilada de lo que había querido. Simplemente no pudo evitarlo.
Cuando salió de su apartamento, su idea era ir a las montañas Hokage, con la esperanza de encontrar a Kakashi allí. Su mente y sus piernas lo traicionaron, porque cuando se dio cuenta, había llegado al campo de entrenamiento número siete. Donde su antiguo equipo se reunía para comenzar a realizar sus misiones de rango D.
Después de varios minutos de silencio, donde la tensión aumentaba.
-¿Por qué te fuiste?
"Cuando me convierta en Hokage, no te reconoceré "
"Un idiota como tú jamás se convertirá en Hokage, nadie te quiere"
"Cuando sea Hokage, todos me reconocerán"
"Pero nadie te querrá, probablemente incluso Kakashi-sensei. Ya se te olvida que él me prefiere a mí. Morirás solo, Naruto"
"Como sea"
"Solo muerete y ya, que nadie te quiere aquí"
Sin querer, su mente volvió a invocar las mismas palabras. "Pero nadie te querrá, probablemente incluso Kakashi-sensei ". Esas en particular, le dolían mas ahora. Incluso ahora, pensar en eso, hizo que su pecho se apretara con una punzada.
-......Sabes porqué fue- Se odió a si mismo. ¿Por qué mierda su voz salió algo rota?. Contrólate maldición.
Volvió su rostro hacia el lado contrario cuando sintió la mirada oscura de su antiguo compañero de equipo.
Sasuke le miraba algo sorprendido por el sonido roto de su voz. Luego agachó su rostro. Avergonzado. Nunca fue capaz de saber cuanto daño había hecho a Naruto. Aunque, después de su partida, fue consciente de ello. Al igual que los demás.
Se mordió el labio inferior. Esto era algo difícil para Sasuke, pero....ya no soporta el peso de su consciencia.
Tanto él como Sakura, siempre supieron la causa por la cual se marchó Naruto de la aldea. Fue por ellos, por las palabras hirientes que él le dijo aquel día. Se había burlado del sueño del rubio y lo había pisoteado. Así fue como le pagó a Naruto por haberlo rescatado de las garras de Orochimaru y de la oscuridad de la venganza. Un par de semanas después, ya no habían rastros de Naruto en la aldea. Se había ido....dejándoles a todos ellos un sabor amargo en la boca.
-Lo siento.
Lentamente, Naruto volvió su cabeza hacia el azabache. ¿Había escuchado bien?
-Lo Siento- volvió a repetir, mirando a Naruto a los ojos. -Me arrepiento de todo lo que te dije.
Naruto tragó y sintió sus ojos humedecerse. Parpadeó varias veces. No iba a llorar, no, ya no. Maldición. ¿Por qué su cuerpo lo traiciona?. Sintió claramente como una lágrima corría por su mejilla derecha.
Naruto tenía un mar de emociones revueltas dentro de sí. Lo abrumaban. Naruto sintió como sus piernas querían fallar. Tenía ganas de gritarle a Sasuke que se fuera a la mierda con sus disculpas, pero, él sabe perfectamente como le ha costado al azabache mencionar aquellas palabras. Y a quien quiera Engañar; una parte de él, una muy grande, está feliz por esas disculpas de parte de su.....¿camarada?. No sabe si llamarle amigo.
-No tienes porque hacer esto- Naruto le dijo.
-Si...tengo que...Yo no tenía derecho a decir que nunca nadie te querría y que morirías solo. No tenía derecho a burlarme de tu sueño de ser Hokage....Yo.....Yo........mierda, Naruto. Me cuesta decir esto.
Naruto sonrió. Sasuke puede ser un poco predecible.
-No te burles- Sasuke dijo. Su voz sonó apagada.
Naruto lo envolvió en un abrazó apretado. El rubio sintió como si alguien le quitaba un gran peso de encima.
-No me estoy burlando de ti tonto. Solo estoy feliz- Naruto deshizo el abrazo. -Te perdono- en realidad, ya los ha perdonado a todos, pero se siente tan bien que Sasuke le haya pedido disculpas. Al menos ahora sabe que el azabache está arrepentido.
-¿En.....Enserio?- Naruto asintió y le regaló una sonrisa brillante. -Gracias- por fin, Sasuke se siente libre de culpas. -Tengo...tengo que irme- Naruto lo observó marcharse en un shunshin.
Una ráfaga de viento le hizo estremecerse. La noche está algo fría.
Comenzó su camino de regreso a su apartamento.
mientras subía las escaleras. pudo divisar una figura alta que estaba recostada a un lado de la puerta. Ese cabello plateado es inconfundible.
Kakashi se Kakashi encontró la mirada de Naruto, manteniendo su posición. Naruto se quedó parado por un momento antes de acercarse y abrazarlo. Hundiendo su cara en el pecho del mayor. Kakashi pasó uno e sus brazos por la cintura su Naruto y la otra la enredó entre los cabellos dorados. Apretó mas el abrazo.
-Vine a buscarte, no te encontré. Decidí esperarte....mientras mas tarde se hacía, mas me preocupaba- Naruto levantó su mirada y se encontró con el ojo ónix del mayor.
-Lo siento- le dijo -Yo confío en ti. ¿Lo sabes verdad?- Kakashi volvió a apretar mas el abrazo.
El está muy consciente de que Naruto confía en él. Es solo que se desesperó un poco al ver que Naruto se estaba distanciando de él. Sabía que se debía a algún pensamiento que de una u otra forma lo estaba afectando.
-Lo sé- dijo el mayor y dejó caer un beso en la frente del menor.
-Yo....quiero contarte...pero....no...- Kakashi puso su dedo índice en los labios del menor. Silenciándole.
-Puedes contarme cuando estés listo- Naruto mordió su labio inferior, el cual había comenzado a temblar.
-Te quiero- dijo el rubio.
Se escuchó una explosión y humo negro comenzó a ascender.....
ESTÁS LEYENDO
KakaNaru ~Angel del Infierno~
FanficNaruto Uzumaki, desde pequeño maltratado en su orfanato por alguna razón que el desconoce. Cuando llega a ser gennin es despreciado por los miembros de su equipo, o al menos por casi todos. Naruto partirá de Konoha y al regresar ya no será el mismo...