Siempre vivió con la idea de que nunca nadie se fijaría en él. Siempre sería rechazado por todos, al menos en la aldea. Es cierto que en sus viaje hizo amigos, aunque no fueron muchos en realidad, solo algunos cuantos con los cuales entrenó.
Cuando regresó a la aldea, lo que menos quería era tener que relacionarse con nadie en ella, salvo la Hokage y, por supuesto, Shizune también y probablemente Iruka. Debía admitir que el destino le jugó una mala pasada cuando en aquel momento Kakashi entró en la oficina. Quería mantenerse muy alejado de cualquiera de ellos. Todos en algún momento le habían defraudado, inclusive Kakashi.
Aunque debe admitir que se sintió bien el que el le haya reconocido al instante. Si bien es cierto, Kakashi le había dicho que le reconoció en seguida por su cabello y, aunque fuera por eso, se sintió bien, no solo por que miró la sinceridad en los ojos de Kakashi, si no también porque eso decía que había estado pensando en él. Kakashi se lo hizo saber en sus primeras pláticas, incluso en su primer plática, le dijo lo muy difícil que le había resultado sobre llevar el hecho de que él había abandonado la aldea. Se sintió bien, debía admitir.
Desde ese primer encuentro, no sabía porque, siempre se encontraban en las montañas Hokages todas las noches. Aveces él iba ahí a pensar y Kakashi llegaba leyendo su libro y en otras ocasiones, cuando él llegaba, Kakashi ya estaba allí, leyendo su libro también. Lo que le gustaba, es que una vez que ambos estaban reunidos, Kakashi se olvidaba completamente de aquel libro y le disipaba toda su atención a él. Eso le agradaba, se sentía aceptado, aunque sea sólo por Kakashi.
Con el tiempo, comenzó a verle de una manera distinta. Comenzó a percatarse de ciertas cualidades del jounnin de cabellos plateados. Comenzó a fijarse en sus brazos muy bien formados, se miraban fuertes y, por algún motivo, quería tocarlos, saber cómo se sentían con el tacto, nunca lo hizo. Comenzó a observar con detenimiento cada gesto que hacía en su rostro, llegando a darse cuenta de la forma en que se torcía su máscara en la parte de su boca cuando él sonreía, o de la forma en que se torcía cuando hacía una mueca de disgusto o estaba enojado por algo. Comenzó a sentirse hipnotizado por el ojo ónix de este, la profundidad de la mirada. No era tonto, sabía lo que ocurría y se recriminaba por eso. Kakashi nunca le miraría de esa forma, nadie querría estar con él, un demonio, se decía.
Nunca se esperó que Kakashi sintiera lo mismo por él.
Ahora aquí estaba, con un Kakashi abrazándole, despidiéndose de él. Le habían dado de alta ese día, después de haber despertado, Tsunade se había rehusado a darle de alta ese día. Después de tres días de insistir, por fin se la habían dado. Kakashi le acompañó a su departamento y ahora se despedía de él.
—¿Estás bien? ¿Estás completamente seguro de eso?— claro que estaba bien, estar siendo envuelto por esos fuertes brazos le hacían sentirse cálido. La verdad es que no quería que se fuera, quería que Kakashi pasara la noche con él.
—Si— Kakashi se separó un poco y le dio un beso en la frente. Eso se sentía único.
—Entonces.....debo irme, mañana vendré, ¿De acuerdo?— Kakashi se estaba girando cuando Naruto le detuvo, agarrándole de un brazo y haciendo que se gire a verle.
—No.....no te vayas....yo...yo— Kakashi sonrió al ver el nerviosismo de Naruto, aunque en realidad no es así como quiere que él se sienta con su presencia. Kakashi quiere que Naruto, simplemente sea Naruto en su presencia.
—Está bien. Si es lo que quieres, me quedo....pero no estés nervioso ¿vale?— Naruto no pudo evitar que una pequeña sonrisa se dibujara en su rostro. Kakashi se sintió atraído cuando vio un pequeño brillo en los ojos azules.
Entraron ambos a la pequeña sala del apartamento de Naruto. Kakashi se sentó en el sofá. Le hizo una seña al rubio para que este se sentase a su lado. Naruto lo hizo.
Naruto no sabía cómo actuar, es la primera vez, desde la muerte del Tercer homage, que el deja entrar a alguien a su habitación.
Tenia dudas, es cierto que Kakashi le besa de vez en cuando, pero en realidad, aún no han aclarado muy bien lo tienen en ese momento. Apretó la tela de su pantalón con sus manos, justo donde están sus rodillas. Todo aquello siendo observado cuidadosamente por Kakashi.
—Etto.....— dijo rascando una de sus mejillas con su dedo índice. —¿Quieres algo de beber?, creo qué hay leche chocolatada en la nevera— Kakashi sonrió con su ojito feliz. Naruto no le ofreció comida por qué en realidad ya cenaron, Kakashi le llevó a comer al BBQ de la aldea, Kakashi sabía que Naruto estaba totalmente disgustado con la comida del hospital, le obligaron a comer prácticamente solo verduras en toda su estadía allí, así que decidió llevarlo a cenar, pero no quería que comiera Ramen, Según el peli-plata, comer tanto Ramen es dañino para la salud y ya se lo ha hecho saber en numerosas ocasiones desde que regresó a la aldea. Naruto comió a gusto, aunque le dijo que si le hubiese preguntado, le habría dicho que querría Ramen. Ante aquello, lejos de sentirse despreciado, solamente sonrió, después de todo, es la comida favorita del rubio, además, Naruto le dijo que la comida había estado muy deliciosa.
—Me gustaría mucho— Naruto asintió y se dirigió a la pequeña cocina, luego de un rato, le llevó un vaso lleno de leche chocolatada.
—Kakashi-sensei, yo.....
—Yo ya no soy más tu sensei Naruto. Hace mucho que deje de sentirme tu sensei— Naruto se mordió el labio inferior, que le había comenzado a temblar, entendiendo completamente mal todo. Kakashi se apresuró a aclarar. —Espera, no entiendas mal las cosas. Lo que quiero decir es que yo ya no quiero ser más tu sensei, quiero algo más, si me entiendes— Naruto asintió, relajándose un poco más.
—¿Que somos entonces?— Kakashi sonrió ante la inocencia de Naruto. Por Kami, han estado compartiendo besos dese hace ya tres días. Pero le gusta.
—Ven— le dijo abrazándole. —Creí que ya lo habías entendido. Eres mi pareja ahora Naruto. Por lo tanto, solo dime Kakashi, ¿Si?— Naruto asintió.
Lo cierto es que con Naruto era la primera vez que Kakashi besa a alguien. Todos podrán decir que Kakashi es un pervertido, pero nunca había besado a nadie y mucho menos intimado con alguien. El es de los que piensan que solo se besa a una persona que sea muy especial. Algo normal en realidad, los Hatake son de los que cuando eligen a alguien para ser su pareja es porque le aman y lo hacen para toda la vida. Es algo así como su pareja de vida.
ESTÁS LEYENDO
KakaNaru ~Angel del Infierno~
FanfictionNaruto Uzumaki, desde pequeño maltratado en su orfanato por alguna razón que el desconoce. Cuando llega a ser gennin es despreciado por los miembros de su equipo, o al menos por casi todos. Naruto partirá de Konoha y al regresar ya no será el mismo...