—Y quiero la verdad, me daré cuenta si le mientes..— la forma en que el peli-plata le mira le asusta un poco, hasta que se dio cuenta de algo.
—Espera un minuto....tú— le señaló acusadoramente. —¿Cómo es que sabes eso?....acaso me espiabas antes— Kakashi le miró sin inmutarse.
—Yo no utilizaría la palabra espiar...mmmm, suena muy pervertido....yo diría más bien, te vigilaba...si eso era lo que hacía, me aseguraba de que nadie te maltratase— Naruto le miró sin poder creérselo.
—No me cambies de tema Naruto— estudio cuidadosamente el rostro del mayor y se dio cuenta que no puede escapar de esto. Soltó un suspiro agotado.—Ya, vale....si, Sasuke tuvo mucho que ver, pero no te diré nada más.
—¿Por qué no?, quiero saberlo
—Porque no quiero que ustedes dos se peleen por mi culpa— Kakashi se quedó estupefacto con esa respuesta. Naruto es increíble.
—Vale, pero ahora quiero que me digas algo y aquí no aceptaré que te guardes nada— Naruto se encogió en su lugar, allí sentado. —Quiero que me digas quién te hizo eso— le señaló el pecho. Por instinto, Naruto lo cubrió.
El rubio no estaba listo aún para revelar algo así. Se levantó y se colocó su bóxer y se dirigió al cuarto de baño. Kakashi hizo lo mismo.
—Naruto...— abrió la puerta del baño. Naruto estaba apoyado con su mano izquierda en el lavabo mientras que con la derecha tocaba su pecho. Algunas lágrimas comenzaban a salir.
Kakashi se apresuró a acercársele y le abrazó por la espalda, besándole la parte trasera del cuello.
—Yo.......— tragó y trató de relajarse con el abrazo que el mayor le ofreció.
—Naru....necesito que confíes en mí....por favor, quiero que nuestra relación funcione y para eso necesito tu confianza— Kakashi le susurró.
—Yo confió en ti Kakashi— dijo con voz rota. —Pero cuando sepas esto no querrás volver a saber de mí— Kakashi apretó el abrazo.
—Yo no soy nadie para juzgarte.....Naru, yo te amo....yo jamás te juzgaría— Naruto cerró los ojos por un momento, intentando tomar valor para revelar aquello. Hasta que finalmente, comenzó a hablar.
—Era diez de octubre, cumplía cinco años ese día y como siempre en ese orfanato, cada cumpleaños, me preparaban un sinfín de torturas a las que era sometido por ser el demonio— Kakashi apretó aún más el abrazo, si es que se podía. —Se que probablemente es difícil creer que yo recuerde todo eso si apenas tenía cinco años, pero lo hago, lo tengo tan presente en mi mente, que es como si lo hubiese vivido ayer....— hizo una pausa de unos segundos. —La mujer que me "cuidaba" (Nótese el sarcasmo), me había encerrado en el sótano, el cual era mi habitación, por haberme acercado a unos niños con la intención de jugar con ellos. Los niños corrieron alejándose de mi y gritando que el monstruo quería hacerles daño, una piedra cayó en mi frente, era ella quien me la tiró y antes de que pudiera levantarme, debido a lo aturdido que quedé por el golpe, ella empezó a darme de a latigazos por todo el cuerpo, no paro hasta ver mi camisa toda rota y ensangrentada, igual con mis brazos y piernas. Después de eso me tomó del pelo y me llevó de arrastras al sótano donde me dejó encerrado el resto del día, cabe decir que eso fue en la mañana. No me dieron comida ni agua ese día......cuando la noche cayó, la puerta del sótano se abrió y, sentado en mi "cama", observé cuando ese hombre entró con aquel látigo enrollado en su mano. Esa mujer le dijo que el ya sabía que hacer y que se asegurara de que yo jamás olvide ese día.....y valla que si lo logró— Naruto se apoyó con las dos manos en el lavabo, se encorvó, con un mar de lagrimas corriendo por sus mejillas. Kakashi mantenía el abrazo. —Era un chiquillo idiota que no lograba entender el significado de lo que ocurría esa noche ahí encerrado con ese hombre encima de mi, tocándome y desnudándome, creyendo inocentemente qué tal vez, ese día, no me "castigarían", solo por creer que ese hombre estaba siendo amable conmigo...— Naruto sintió algo húmedo en su espalda. Siguió. —Esa noche, me arrebataron la inocencia y lo hicieron de la peor manera posible— Naruto se giró y enterró su rostro en el pecho de Kakashi. —Lo siento...yo no era puro ya— Kakashi le besó en los labios, interrumpiendo el relato de Naruto. Lo llevó a la bañera y comenzó a llenarla con agua tibia y se metió con el allí. Ni siquiera se quitaron los bóxer. Probablemente Naruto se sentiría algo incómodo ahora después de lo recién dicho.
Naruto observó las lágrimas que corrían por las mejillas del peli-plata.
—Quiero que sepas que para mí tú si eras puro, ¿Sabes porque?, por que anoche tú te entregaste a mi, por tu propia decisión. La virginidad solo se pierde cuando se entrega de corazón y no cuando es forzado....— Naruto se abrazó a sí mismo con sus brazos.
—Fue después de hacer eso que él entró con esa herradura de color rojizo, debido a que había sido calentada anteriormente, y me la puso en el pecho.....no recuerdo nada más porque después de eso caí inconsciente— Kakashi volvió a abrazarlo. —Después de eso, él me violaba continuamente, casi a diario, hasta que tenía ocho años y, gracias a Iruka-sensei y el tercero, salí de allí— Kakashi se mordió el labio inferior con tanta fuerza, debido a la ira e impotencia que sentía en ese momento, que se lo rompió, sacándose sangre. Se dio cuenta que Naruto era torturado a diario, gracias a lo último que dijo, eso le enfurecía aún más. ¿Desde cuando lo habrán comenzado a golpear?, fue una pregunta que le surgió, pero no sabía si Naruto se la podría contestar en este momento, por el momento está profundamente agradecido con que haya confiado en el para decirle eso. La mera idea de que Naruto fue ultrajado desde los cinco años le hacía enfermar. ¿Qué clase de monstruo es ese hombre?.
—¿Como se llama ese hombre?— Naruto rodeo a Kakashi con sus brazos.
—No lo se, nunca lo nombraron en mi presencia— dijo el rubio tratando de limpiar sus lágrimas en el blanquecino pecho del peli-plata.
Kakashi decidió terminar allí su interrogatorio. No quiere incomodar a Naruto. Comenzó a lavarle el pelo al rubio y en general se bañaron juntos, en un silencio muy incómodo para ambos. El ambiente se arruinó totalmente con aquella revelación. En el rostro de Kakashi era notoria la ira que tenía en ese momento, aunque nunca dejó de ser suave con el al tocarlo. Le tocaba como si fuera algo precioso que podría quebrarse.
Ese día Kakashi lo pasó con Naruto. Le llevó la comida a la cama y fue Kakashi quien rompió el ambiente tenso y así pasaron un día agradable ambos. Centrándose solamente en ellos dos.
Ya después vería que hacer con aquel hombre. Solo déjalo estar un rato más.
ESTÁS LEYENDO
KakaNaru ~Angel del Infierno~
FanfictionNaruto Uzumaki, desde pequeño maltratado en su orfanato por alguna razón que el desconoce. Cuando llega a ser gennin es despreciado por los miembros de su equipo, o al menos por casi todos. Naruto partirá de Konoha y al regresar ya no será el mismo...