Su estómago se estaba retorciendo en un nudo gigante. Recordaba que Naruto le había mencionado una vez que su dormitorio en el orfanato era el sótano. Pero Kakashi nunca estuvo totalmente preparado para lo que sus ojos veían en ese momento. El lugar, es decir, el sótano, realmente parecía tétrico.
Manchas de sangre seca por todas las cuatro paredes del sótano. La sangre había tomado un color rojo oscuro, tirando a negro. Los charcos de sangre seca en el suelo. Los restos de lo que parece ser una cama, podrida y, literalmente, no hay nada más ahí dentro. Observó la palabra “monstruo” escrita en una de las paredes. Escrito con sangre y Kakashi sabe que es la de Naruto.
¿Enserio Naruto dormía aquí?, el lugar es helado, demasiado helado. A pesar de los años, el olor metálico de la sangre aún se puede sentir. Kakashi no quiere saber como olía el lugar diez años antes, cuando Naruto tenía ocho años. Probablemente el lugar era hediondo. Kakashi no sabe porque este lugar no fue demolido inmediatamente después de haber sido desalojado.
Le dieron nauseas el pensar en todas las veces en que Naruto fue torturado aquí. Se apresuró a salir de allí.
La brisa fresca de la noche lo golpeó, meciendo sus cabellos plateados de un lado a otro, cuando sintió unos brazos envolverse alrededor de su cuello.
Kakashi comenzó a besar el dorso de las manos pálidas y suaves de Naruto.
—Te he visto pensativo hace ya varios días— Comentó el rubio, colocando su mejilla en el hombro de Kakashi y aspirando el olor del cuello de este. Naruto se relajo.
—Ven aquí— Kakashi palmeo su regazo.
Naruto obedeció y puso su cabeza sobre el regazo de Kakashi. El peli-plata acarició el cabello de Naruto con una de sus manos, mientras con la otra, acariciaba una de las mejillas del rubio. Mientras lo hacía, un recuerdo golpeó su mente.
El día en que él golpeo la mejilla de Naruto.
Se sintió asqueado de si mismo. Ese día Naruto necesitaba de alguien que le escuchase y él lo había golpeado. Nunca tuvo la oportunidad de disculparse, porque Naruto lo evitó después de ese incidente y pues.....dos días después ya se había marchado de la aldea.
Kakashi sintió un sabor amargo en su garganta. El toque en la mejilla de Naruto se suavizó aún más. Kakashi clavó su mirada ónix en la celeste de Naruto.
Naruto se levantó de su lugar y se sentó en medio de las piernas de Kakashi, tirando sus piernas por las caderas de este y dejándolas sueltas alrededor. El peli-plata comenzó a besar cada una de las mejillas de Naruto, besos enmascarados.
—Lo siento— murmuró. —Ese día.....no supe como reaccionar. No quise golpearte— Naruto se separó abruptamente de él. El recuerdo golpeando su mente también.
Kakashi vio como los ojos del rubio comenzaron a acumular lágrimas. Su corazón se aceleró. En verdad ese día nunca quiso golpearlo. Es solo que escuchar a Naruto culparse por todo lo sacó de sus cabales. Cuando menos esperó, ya lo había golpeado.
Ese día, Kakashi aún no sabe como explicar lo que sintió cuando golpeó a Naruto. Sintió nauseas, sin poder creer lo que hizo y antes de que se diera cuenta, Naruto había desaparecido en un shunshin.
Sintió como Naruto hundió su rostro en el hueco de su cuello.
—¿Sabes?, ese día realmente me lo merecía. Me estaba comportando como un chiquillo idiota— dijo con voz calmada. Kakashi lo abrazó fuerte.
—No. no lo merecías. Tu nunca has merecido nada de lo que te han hecho— Naruto permaneció en silencio por un momento antes de contestar.
—Tal vez tengas razón. Si te soy sincero, creo que nunca olvidaré eso, pero......ya no importa. No me importa si tu estas conmigo— el azúl de los ojos de Naruto jamas había sido tan profundo y brillante.
ESTÁS LEYENDO
KakaNaru ~Angel del Infierno~
FanfictionNaruto Uzumaki, desde pequeño maltratado en su orfanato por alguna razón que el desconoce. Cuando llega a ser gennin es despreciado por los miembros de su equipo, o al menos por casi todos. Naruto partirá de Konoha y al regresar ya no será el mismo...