Capítulo 24

20K 1.4K 320
                                    

El sol comienza a salir en el horizonte, los primeros rayos de la gran estrella comienzan a filtrarse por el gran ventanal de la habitación de Naruto.

Se despertó a pocas horas antes del amanecer, debido a que Naruto estaba teniendo una pesadilla, seguramente de su pasado, porque se estaba quejando mucho. Tuvo que abrazarlo fuerte contra su cuerpo y susurrarle que todo estaba bien para que el rubio se tranquilizara un poco después de haber despertado abruptamente.

Naruto, después de varios minutos, volvió a caer dormido en sus brazos, intentó preguntarle que había soñado, pero Naruto no respondió ninguna de sus preguntas, que no fueron muchas en realidad.

Pero a diferencia del rubio, el no pudo volver a dormir y desde ese momento ha estado tenso, preso de la ira e impotencia, mira que hasta tener pesadillas con tu pasado, sin embargo, se vio a sí mismo, cuando también, todas las noches, no paraba de soñar una y otra vez con aquel terrible momento, donde atraviesa con su Raikiri a su compañera de equipo, Rin. Uno de los eventos más traumáticos de su infancia.

Naruto comienza a moverse y el gira su vista hacia él. Incluso dormido, Naruto parecía un ángel y se veía tan vulnerable y Pacífico. Pronto pudo divisar las orbes azules de Naruto.

—Buenos días— susurró, sentándose en la cama y pasando el dorso de sus manos por sus ojos para desperezarse.

—Buenos días— respondió Kakashi, acomodándose de lado en la cama y viendo hacia Naruto quien había comenzado a sonrojarse, seguramente porque ya dio cuenta de que ambos están desnudos bajo las sábanas. La forma en que tomo las cobijas para cubrirse se lo confirma. Grave error, aquello dejó a Kakashi sin sábana y Naruto le miró tal y como vino al mundo, sonrojándose aún más. Kakashi soltó una risita, olvidándose por un momento de todo aquello que le quita el sueño.

Kakashi palmeó el espacio vacío a su lado, invitando a Naruto a que se recueste allí mientras vuelve a cobijarse. Lo abrazó cuando el rubio se recostó y se acurrucó un poco en su pecho, colocando su rostro en el cuello de Naruto.

—No quiero levantarme aún— le susurró al rubio. Naruto soltó una risita. Acostumbrándose a sus cuerpos rozarse desnudos, que en ese momento, Kakashi se enredó tanto en él, que no sabría decir donde termina uno y comienza el otro.

Kakashi comenzó a pasar su nariz de aquí para aya, en el cuello de Naruto, disfrutando de sus olores mezclados.

—Que bien hueles— Naruto se estremeció un poco cuando sintió el aliento cálido de Kakashi rozar su cuello. Le gustó la sensación.

—Lo dices porque huelo a ti— Kakashi sonrió y besó la mejilla del menor.

—Eso es lo que me encanta— ambos quedaron en un silencio bastante cómodo, cada uno perdido en sus pensamientos.

Naruto hacía figuras imaginarias en el pecho blanquecino de Kakashi, preguntándose del porque Kakashi se fijó en él, habiendo mejores opciones, Sasuke por ejemplo. Si no mal recuerda, era el preferido del peli-plata. Kakashi siempre prefirió entrenar a Sasuke antes que a él, incluso se negó rotundamente a entrenarle para la etapa final de los exámenes de Chūnin en aquel tiempo y pasó todo un mes, en algún lugar escondido, entrenando al Uchiha. De pronto, de tanto pensar en aquello, comenzó a sentirse incómodo con la situación en que está con Kakashi en ese momento. Y si solo quería sexo, no pudo evitar separarse un poco del mayor, rompiendo el abrazo.

En cambio, Kakashi tenía su mirada perdida en algún lugar del techo, sin ver realmente, es una de esas veces en la que te metes tanto en tus pensamiento, que te quedas ido viendo un lugar en específico. Sin darse cuenta de que Naruto en ese momento le mira fijamente esperando una respuesta. Necesita saber, por la boca de Naruto, todos los hechos a los que se enfrentó en la aldea en su niñez. No ha podido sacar de su cabeza a aquel hombre que halo a Naruto a aquel callejón oscuro y donde lo encontró besándole el cuello al rubio, inconscientemente, su mandíbula se tensó y sus manos se apretaron en puños. Pasó noches enteras soñando con aquel hecho y, evidentemente, aún no lo supera. Noches en las que soñaba una y mil formas de torturar a aquel hombre. Habrá sido él, se puso aún más tenso con aquel pensamiento. Si así es, le diré a Anko que lo haga sufrir mucho. Una mano pasando de arriba a abajo por enfrente suyo lo sacó de sus pensamientos.

—Kakashi, no me estás escuchando— Naruto le miró con el cejo fruncido, ahora sentado en la cama, de nuevo. El peli-plata rascó la parte trasera de su cabeza, apenado.

—Lo siento, no te escuché— se disculpó. Naruto agachó el rostro con un aire triste que a Kakashi no le gustó para nada. —¿Qué pasa?— preguntó totalmente serio y con un tono de voz que deseó no haya salido tan exigente.

—Yo....etto.....¿lo hiciste solo por sexo?...digo...tú siempre has preferido a Sasuke— estaba jugando con sus dedos índice, en un claro indicio de nerviosismo.

La pregunta tomó a Kakashi por sorpresa, tanto que le llevó unos segundos en responder. ¿Que mierda tiene que ver Sasuke aquí?. Kakashi se sentó también y tomo a Naruto por los hombros, obligándole al rubio a quedar frente a él.

—No Naruto, ¿Por qué dices eso?, tú y yo somos pareja....y no, tú y yo no tuvimos sexo anoche, nosotros hicimos el amor— Kakashi posó una de sus manos en la quijada de Naruto y le levantó el rostro, sus miradas se encontraron. —Te amo Naruto...nunca había estado tan seguro de algo— los ojos de Naruto se cristalizaron, por lágrimas de alegría. —Ven aquí— lo abrazó. —Escuchas ese latir— Naruto asintió. —Mi corazón late por ti ahora y nunca lo olvides— Naruto le rodeó el torso a Kakashi con sus brazos.

—Lo siento.....es solo que.....como tú preferías entrenar a Sasuke cuando éramos el equipo siete....yo pensé que....— Kakashi le interrumpió con un beso.

—No metas a Sasuke en esto...es cierto, antes lo entrenaba a él antes que a ti o a Sakura, ¿pero sabes porque?.....porque esas eran mis órdenes, enseñarle al sobreviviente Uchiha a utilizar el Sharingan....no sabes cómo me arrepiento de eso ahora....si yo no le hubiese enseñado el Chidori, Sasuke no te hubiese herido de muerte aquel día en que lo libraste de ser un traidor a la aldea, cuando se marchaba con Orochimaru. Desde ese momento, me negué a seguir entrenándole...a las semanas después de eso, tú te fuiste de al aldea, dejándome solo con ese crío— Naruto sonrió.

—¿Me extrañaste mucho?— sonreía como bobo al pensarlo. Kakashi apretó el abrazo y hundió su nariz en los cabellos dorados. Deleitándose con el olor a manzanilla de estos mismos.

—No sabes cuanto......creí que no volverías.....ahora que lo pienso...aquel día en las aguas termales, dijiste que Sasuke tenía razón en que nadie te querría aquí..— se separó un poco para verlo a los ojos. —Dime Naruto, ¿Sasuke tuvo que ver con tu decisión de irte de la aldea?— Naruto se tensó y Kakashi le miraba a los ojos serio, muy serio. Tragó grueso. —Y quiero la verdad, me daré cuenta si me mientes.....

KakaNaru ~Angel del Infierno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora