Capitulo 5

25.3K 1.8K 556
                                    

Su estómago gruñía de hambre, estaba amarrado al poste del centro del campo de entrenamiento numero siete por haber roto las reglas, ¡¡Pero él no tenía culpa!! el hambre le traicionó, después de todo, la última comida que ingirió fue el desayuno del día anterior. Nadie en la aldea le vendía comida o si no se le daban a precios muy altos que ni siquiera todo el dinero para el mes que le daba el Hokage alcanzaba para comprar un plato de comida. Lo único que puede comer son aquellas tazas de ramen instantáneo, es lo único que puede comprar y aún así no alcanza para el mes, pues estos también se los venden muy caros, al puesto de Ramen Ichiraku apenas y va dos o tres veces al mes, pues son la únicas personas que le venden comida decente, que no esta en mal estado y que no alteran su precio. Para hacer rendir su "Provisión del mes" se ve obligado a comer pescado del río, donde va a pescar e intenta cocinarlo con una fogata, su dieta se basa en comida instantánea y pescado mal cocinado y sin sazón.

Se sorprendió cuando vio al azabache tender su mano con su plato de comida para que el también comiese, a pesar de lo que Kakashi-sensei les había dicho, "Les daré una oportunidad más para que puedan quitarme los cascabeles, pero Naruto no comerá hoy por haber roto las reglas, si veo a alguno de ustedes alimentándole automáticamente reprobará y será enviado de vuelta a la academia" y aún así Sasuke le estaba dando su comida, tal vez y solo tal vez, hoy si podría hacer amigos. Los ojos del rubio brillaron con solo el pensamiento.

-Sasuke-kun, acaso no escuchaste lo que sensei dijo.

-Ya se lo que dijo- le interrumpió. -Pero no pienso perder solo porque este dobe no haya comido.

-Tienes razón- murmuró la peli-rosa, molesta por que Sasuke le estaba dando su comida a ese maldito monstruo.

-Gra-gracias.....pero- Sasuke entendió lo que el rubio le dijo.

-Ni lo creas idiota- Sakura comenzó a alimentar a Naruto muy asqueada de hecho. Kakashi apareció en un PUF de humo.

-¿Que crees que estas haciendo?.

-Ka-Kakashi-sensei....yo...yo

-Le estamos alimentando porque necesitamos que tenga sus energías repuestas Para poder trabajar bien como equipo.

-Esa es tu respuesta- el peli-plata enarcó su única ceja visible. Sakura miró a Sasuke muy dubitativa. "Todo por este maldito monstruo".

-Si- dijo firme el Uchiha. El Ojito de Kakashi se puso feliz.

-Han aprobado.

-Pe-pero....pero...¿Como?- preguntó el rubio confundido.

-Verán... en el mundo shinobi aquellos que rompen las reglas son escoria, pero....aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria- dijo el Jounnin recordando las palabras de su fallecido y único amigo. Naruto quedó maravillado con aquella frase, claro, el rubio la entendió mal. Entonces Sasuke y Sakura me consideran su amigo. Sus ojos brillaron aún más.

************
-Le exijo cambie a mi hija de equipo- gritó aquella mujer.

-No veo porque de tanto escándalo- dijo apacible el Hokage.

-Mi hija no puede estar con esa escoria- El equipo siete entraba en ese momento. -Ese maldito niño Kyuubi le podría hacer daño a mi hija, es un demonio- Kakashi se quedó pasmado al escuchar aquello. Siguió. -Ese niño debería estar muerto, debemos terminar lo que el Yondaime empezó. Hay que matarlo, es un error que se convierta en Shinobi, Sakura no puede estar con ese maldito niño y tampoco Uchiha-sama....él...- la mirada dura del Hokage la hizo callarse.

-Kyuubi- dijo entrecortado Naruto, llamando la atención de la mujer quien enfureció al verlo allí a la par de su hija, sin pensarlo dos veces se lanzó hacia el niño para golpearle.

-Tú... maldito demonio, alejarte de mi hija- el golpe cayó directo en el rostro del rubio, tirándole al suelo, su mejilla quedó roja por la bofetada, un hilillo de sangre comenzó a salir de su boca. Kakashi no pudo detener el golpe, lo tomó por sorpresa, jamas esperó que aquella mujer se atreviera a golpearlo frente al Hokage. Aquella mujer tomó a Sakura y la abrazó, buscando desesperadamente proteger a su hija del "Demonio".

-Oi- fue lo único que dijo El peli-plata antes de que el Hokage tomara cartas en el asunto.

-Salga de mi oficina ahora mismo...su hija seguirá en el equipo siete le guste o no- fue todo lo que dijo. No puede maltratar a un aldeano solo por eso...pensó...aunque se moría de ganas de tomarla del cabello y llevarla de a rastras hacia afuera.

-¡¡Como puede decir eso!!....yo...- fue silenciada.

-Silencio....y agradezca que no llame a los AMBU para que se la lleven al interrogatorio y le den una lección- la mujer palideció y salió de allí con su hija. Naruto tenía su mano en su mejilla golpeada, sus lágrimas salían de sus ojos, no por el golpe, si no por lo que acaba de escuchar. Un silencio Incomodo se instaló en la oficina, donde solo se escuchaban los sollozos del oji-azul.

-¿Usted lo sabía?- preguntó el rubio con su mirada perdida. El ha escuchado del Kyuubi, aquel demonio que atacó a la aldea y mató cientos de ninjas e incluso al cuarto Hokage y su esposa.

-Naruto yo....- fue interrumpido.

-Soy el Kyuubi entonces- dijo.

-No Naruto..tu no...

-¿Por qué no me lo dijo?- le gritó.

-Oe Naruto, ten mas respeto para el Hokage- dijo Kakashi molesto por la falta de respeto.

-No Kakashi, dejarle- dijo el Hokage. -Naruto ha sufrido mucho- Kakashi miró a Naruto.

-Me....me tengo que ir- murmuró el rubio yendo a paso lento. Nadie hizo nada para detenerle.

-Mañana a las ocho, campo de entrenamiento número siete- le dijo antes que el rubio saliera.

Caminaba por la aldea, escuchando los murmullos cuando de pronto sintió como era halado de un brazo, era la mamá de Sakura y......Naruto palideció....era ese hombre.

-Vaya vaya, mira lo que me he encontrado- dijo aquel hombre lamiendo sus labios.

-No....no no no no por favor....

-Parece que me recuerdas......pero me han pagado para darle una lección al demonio.

-Si puedes matarlo mejor- dijo aquella mujer marchándose del lugar junto a Sakura. Naruto vio con dolor la sonrisa en el rostro de su compañera de equipo y sin poder hacer nada comenzó a ser golpeado en el rostro una y otra vez.

-Noo, haaa...me duele- aquel hombre le tiró al suelo y comenzó a patearlo en el rostro y antes de que Naruto se diera cuenta le tiró una gran roca en su brazo haciendo que se quiebre y quede muy magullado. -Ahhhh- gritó y otra patada en el rostro le hizo perder la conciencia.

Y así....fue abusado sexualmente.....otra vez...por el mismo hombre.

KakaNaru ~Angel del Infierno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora