Capítulo 36

17.1K 1.4K 235
                                    

A medida que los días se convirtieron en meses y los meses en años, Naruto comprendió que no servía de nada vivir ahogándose en el pasado. Entendió que la vida de un shinobi constaría en ser perseguido por los innumerables enemigos que había hecho con el pasar de los años y que eso constaba estar en un laberinto donde la única salida es la muerte.

Pero no fue tan malo.

Al final del día, volvería a casa con Kakashi o Kakashi lo haría y ambos estarían en el brazo seguro del otro, sin importarles nada. Es cierto que llevan una vida sucia de sangre y violencia, pero tener a su persona preciosa esperando por ellos en el final del pasillo oscuro siempre fue un alivio para los dos, especialmente para Naruto.

De pie allí, con sus veinticinco años, en la reunión de Shinobis, vestido con su uniforme de Jounin y su antiguo grupo de gennin sonriéndole mientras el Hokage hablaba, Naruto no pudo evitar sentir que estaba flotando. Finalmente se sentía en casa. 

Hace años, odiaba a Konoha por la forma en que lo trataban. Pero su trabajo finalmente dio frutos, ahora es un héroe tanto para los adultos, como para los jóvenes.

Vio a Kakashi sonriéndole en su dirección mientras estaba en la primera línea, frente a Tsunade-hime, mientras esta gritaba a todo pulmón su discurso en esa hermosa mañana de primavera. Vio a Iruka de pie, junto a Yamato, sonriéndole como lo haría cualquier padre orgulloso.

Y Naruto, por primera vez, sintió la calidez del espíritu ardiente de la aldea de la hoja.

Cuando Tsunade mencionó su nombre y él dio varios pasos al frente, la multitud rugió en vítores. Vio a sus antiguos compañeros novatos y sus pequeñas familias, sonriéndoles. Sus hijos agitando sus manitas, a forma de saludo, para su ídolo. Naruto obtuvo el reconocimiento que siempre quiso, cumplió su sueño de ser uno de los Hokage.

Sintió escocer las lágrimas en sus ojos, pero no eran lágrimas de ira, odio o rencor.

Eran lágrimas de felicidad.....



FIN

KakaNaru ~Angel del Infierno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora